• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
561275070_148847.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero hacer un regalo que pude disfrutra el domingo en una kedada del foro nose si lo conocen se llema HideOut,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gracias a mi niñas Loli32....,y a mi niña liberianloli por hacer que el amor de Michael se haga realidad por uninos y sobre todo hacer que descubriera el sitio mas fantastico que nuca pense que estuviera cerca de nosotras.
Mis niñas entederei en cunato vean a lo que me refiero, vereis estuvimos tomado cafe en un sitio que sellama de ......Jackson,y si esta de corado, bueno es mejor que lo veais que yo lo diga, lo que os voy a enseñar hara que las penas se marche y la sonrisa se haga realidad, bueno no digo mas.
265006_1619594308635_1799753557_1030095_1338298_n.jpg

Esta es la primera vez que nos conocimos Loli32....y
Liberianloli, fue un dia duro pues era el dia 25 de junio del 2011,pero me lo bueno es que nos hunio mas que nuca es mas si en algunas velas se pude ver el nombre de las que algunas estaban en este hermoso rincon.

384833_2171311821228_1799753557_1370066_984946890_n.jpg

Y estas son las imagenes del domingo,coger el babero mis niñas,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
390864_2171304501045_1799753557_1370062_835485693_n.jpg

Si es el paraiso en la tierra.
409033_2171301380967_1799753557_1370059_569628877_n.jpg

Losiento pero son con el mobil y no tine flas.
399785_2167303641026_1799753557_1368889_912513687_n.jpg

Asi estaba todo el local donde miravas veias esa perciosa cara y esa mirada.
394941_2167264680052_1799753557_1368853_449488853_n.jpg

Son entrdas del duño del local que es fan de Michael, lo siento por que son oscuras,pero disfrutralas.
392172_2171316981357_1799753557_1370068_645321352_n.jpg

Última edición:

tumblr_lt6ko9RLit1r3th8wo1_500.gif

Hola corazones…
¡Alabado eres, Michael!

Chic@s , este bonito y democrático post, es de todo el mundo, pero tenemos que cuidar de expresarnos con todo el amor y el cariño que Michael merece, porque además de desahogarnos, el post trata de amar, admirar, alabar y adorar a nuestro precioso Rey.

Tres veces guapo

14274678_3330784.jpg

Black, felicidades por ganar el reto de Lorea…la verdad es que era superfácil…jeje…aunque por eso no quiero quitarte el mérito…jajaja…perdona, es broma. Ahora estoy esperando el tuyo, pero miedo me da.

mjjmichaeljackson200761.jpg

Con camisa roja de seda china, más guapo aún.

michaeljackson11z.jpg

Con el traje Versace, un Dios de oro

Mpop_Danger…creo que vamos a tener trabajo con el reto de Black, ya que le he leído que el reto lo pondrá para que estemos bien entretenidas varios días…¡Dios Santo, será superdificil! Yo no sé, pero con lo competitiva que soy, estaré sin dormir hasta que lo acierte. Preciosos fotos las que pones y las frases de amor para Michael ¡ojalá ÉL las pudiese ver!

MIKADO, con los cumples ya me ha pasado 3 ó 4 veces lo mismo que contigo, que se da la noticia y luego no es en esas fechas…jaja…bueno, quien sabe las fechas mejor que nadie, siempre es nuestra Ali_Cariñosa que tiene un bloc donde los anota. Espero que nos lo digas para felicitarte.

mi6.jpg

Mabel, el gif de Michael es maravilloso por lo que significa y por su divina expresión . Gracias por bajarlo.

Susie, me alegro de que estés tan divertida. Te mereces estar alegre. Cada momento tiene lo suyo. Ahora toca estar más alegres…ya mismo viene San Valentín…jeja…nuestro Santo, porque tod@s estamos enamorad@s de nuestro Michael y lo tenemos que celebrar. Yo no quiero perder tiempo y voy a empezar a celebrarlo.

Lorea, lo has hecho muy bien en tu 1º reto. Ahora todo es más fácil…sigue participando que es divertido. Besos, cariño

mikequadretto.jpg

La belleza hecha hombre

DSCN6756.JPG

Bueno, para tod@s quienes participan o visitan el post de Black, les mando abrazos y para Michael, todo mi amor.

Divino de cualquier forma

Última edición:
ali!! muy bellas tus fotos! ke lindo estar en una kedada del hideout!! espero el proximo año pdoer estar y ke divio ke conocieras a loli y loli jejeje

anneke, vaya ke si y lorea me reto a ke fuera dificil, asi ke me pondre a estudair la biblioteca jacksoniana mas dificil ke tengo para que batallen, jajajaja y por lo mismo no les podre decir ke biblioteca es hasta ke acierten el reto :p

peroooo tendran ke esperar hasta mñana jajajajajaja porke esta vez merece la pena ;) las kiero a todas las leo mñana

679606604_1720499.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
No se crean que se libran de mi cariño que con las fotos solo no hay mas ,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
109.gif

Recueden que simpre las llebo en mi corazon a cada una de mis niñas por que tiene un corazon puro.
790.jpg

Una fuerte amistad nos une amiga mia,
Una amistad a pruebas de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la extencias sea menos pesadas.
Los secretos compartimos nos unen,
Las lagrimas lloradas al compas tambien,ç
Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un eden particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada dia al despertar festejo tu presencia,
compañera,consejera , portectora,
Espero que seas mi amiga para simpre.
Para cada corazon puro que entra en este hermoso rincon lleno de amor, por la verdadera amistad.

wqsnpz.jpg

La trenura en carne hueso,gracias por hacer que me encotra a mi misma y las compañeras de mi alma.
53286michaelwpolska1996.jpg

Una mirada sin malda como la de un niño.
RARE-michael-jackson-16417585-450-643.jpg

De tu infacia a tu madurez simpre te ame.
2rrxms1.jpg

No se lo que tine esta foto pero me encata la verdad.
15d82tt.jpg

El mundo te necesita mas hombres de tanto amor al mundo como tu.
2dhgyuh.jpg

Me encanta la verdad es graciosa pero tierna como nada.
55.gif

Hola chicas, paso a saludaros un momento. MIKADO, qué pedazo de fotos. De las de Anneke no hablo, porque nos tiene mal acostumbradas. UN beso para todas.

michael-jackson.jpg

Oh, mi Dios, que paseabas los escenarios de todo el mundo, utilizando tu fama y tu dinero para ayudar
a los huérfanos, a los pobres, a los necesitados.
Removiendo conciencias y dando al mundo toques de atención.

Tan lleno de amor en tu interior, nos enseñaste a amar,
a respetar la naturaleza a perdonar, a compartir,
a ser humildes y a no quedarnos impasibles ante el
sufrimiento ajeno.

Qué mejor manera de enseñarnos, que con tus palabras y
con tu ejemplo.

Última edición:
michael-jackson.jpg

Oh, mi Dios, que paseabas los escenarios de todo elmundo, utilizando tu fama y tu dinero para ayudar
a los huérfanos, a los pobres, a los necesitados. Removiendo
conciencias y dando al mundo toques de atención.
Tan lleno de amor en tu interior, nos enseñaste a amar,
a respetar la naturaleza a perdonar, a compartir,
a ser humildes y a no quedarnos impasibles ante el

sufrimiento ajeno.
Qué mejor manera de enseñarnos, que con tus palabras y
con tu ejemplo.

-------------------------------

Última edición:
les doy la bienvenida a katty e isabelita!! a este bello rincon de amor!!

ali ke hermosa tu primera foto de estilo tarjeta :p mj se ve divino, pale si ane y mikado, jeje mpop, michaelfore y las ke suben fotos nos mal acostumbran a tanta belleza

les doy la bienvenida a katty e isabelita!! a este bello rincon de amor!!

ali ke hermosa tu primera foto de estilo tarjeta :p mj se ve divino, pale si ane y mikado, jeje mpop, michaelfore y las ke suben fotos nos mal acostumbran a tanta belleza

Y Ali que se me ha olvidado y también se esfuerza lo suyo. Bienvenidas las nuevas. Un beso para todas las que forman parte de este Rinconcillo de Amor.

uff mis niñas, me han de disculpar, pero hoy estoy llorando Michael Jackson mi tan amado rey del pop, mi ángel de luz

me ha entrado el sentimiento, la nostalgia, de recordar tantos años de la mano del rey y tan poco ke hice por conocerlo pues pense ke siempre estaria ahí para mi

esperar con ansia su nueva gira, seguir su vida, :llorando: perdonen hoy lo extraño demasiado

Hola corazones...

¡ Adoremos a nuestro Rey !

408548_309900849041505_131469846884607_1020869_905063763_n.jpg

¡¡¡ Divino !!!

Doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s...

Black, cariño, siento que estés de bajón. Conozco bien y temo esa situación. Es desesperante no poder cambiar las cosas. Espero que vayas recuperando.

Bueno, llevo todo el día esperando tu reto...jeje...espero que no se te haya olvidado...

Besos y ánimo a tod@s.

Todo mi amor, para Michael.

389742_281684365196487_131469846884607_943387_1832760129_n.jpg

¡¡¡Precioso...!!!

Última edición:
ok chicas, aunke sigo sensible por Michael :llorando:

es hora de poner el reto, espero que realmente sea dificil y poder poner pistas ejejjeje aunke bueno lo divertido de esto es aprender

en que disco de que año hubo un rumor que era facil para los fans confirmarlo o no?

Hola
1252980316142_f.jpg

michael_jackson_1128811.jpg

hermoso11.jpg

MICHAEL%2BREBEMBER%2BTHE%2BTIME%2BBABY.jpg

MICHAEL%2BILUMINADO.jpg

MICHAEL%2BSONRIENTE.jpg

michael-jackson-20090524-511259%5B1%5D.jpg

Aqui todas estamos acostumbradas a ver una belleza todos los dias osea a Michael.

Black te entiendo que sientas eso
pero piensa que en el cielo necesitaban un
angel y MJ fue el elejido pero ahora esta mejor y en paz...Se fuerte¡

Que no daria o haria por retroceder el tiempo.

te amooo Michael

besos y mucho L.O.V.E para todos¡¡

Última edición:
HOLA

2012_1_11_IxoqSSgDZj5nrDdxuo6e.jpg

UFFF BLACK, SIEMPRE HA HABIDO RUMORES....DANOS UNA PISTA:D
YA HAN DICHO DANGEROUS, Y HISTORY....:confused:

ANNEKE, QUE GUSTO LEER TUS POST, ME ENCANTA CUANDO DICES ADOREMOS A NUESTRO DIVINO MICHAEL, SI ADOREMOSLO. PRECIOSAS FOTOSSS, Y QUE COSAS LE DICES, PRECIOSASS
YA ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERA LEER....
VAMOS A VER EL RETO..EMPEZAMOS BIEN..RUMORES...???

MABEL, ME ENCANTA ESA IMAGEN DE MICHAEL, TAN INTERESANTE, PENSATIVO

MICHAELFOREVER, SI MENUDA BELLEZA POSEE MICHAEL, A SI ESTAMOS POSEIDASSS POR EL

SUSIE, COMENTABAS QUE TU MADRE Y HERMANA TE DECIAN QUE EN NEVERLAND HABIA POLVO DE HADAS, QUE BONITO...SON FANS TÁMBIEN.

74ALIEN, ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS TÁMBIEN EN ESA KEDADA, DEBE SER UN SITIO MÁGICO, QUE CHULO, CUANTAS FOTOS DIVINAS DE MICHAEL
ASI DA GUSTO ESTAR, SERÁ EL PARAISO, ME HA ENCANTADO EL SITIO:p...DEDICADO A EL. QUE BIEN

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, AMIGA.

SALUDOS PARA TOD@S
Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS

Última edición:
Bueno, Black, me ha venido a la mente el rumor de un proyecto de un disco (álbum) de Michael Jackson titulado, Legacy de 2011...¿podría ser esa la respuesta acertada?
Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás