74alien
0

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero hacer un regalo que pude disfrutra el domingo en una kedada del foro nose si lo conocen se llema HideOut,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gracias a mi niñas Loli32....,y a mi niña liberianloli por hacer que el amor de Michael se haga realidad por uninos y sobre todo hacer que descubriera el sitio mas fantastico que nuca pense que estuviera cerca de nosotras.
Mis niñas entederei en cunato vean a lo que me refiero, vereis estuvimos tomado cafe en un sitio que sellama de ......Jackson,y si esta de corado, bueno es mejor que lo veais que yo lo diga, lo que os voy a enseñar hara que las penas se marche y la sonrisa se haga realidad, bueno no digo mas.

Esta es la primera vez que nos conocimos Loli32....y Liberianloli, fue un dia duro pues era el dia 25 de junio del 2011,pero me lo bueno es que nos hunio mas que nuca es mas si en algunas velas se pude ver el nombre de las que algunas estaban en este hermoso rincon.

Y estas son las imagenes del domingo,coger el babero mis niñas,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si es el paraiso en la tierra.

Losiento pero son con el mobil y no tine flas.

Asi estaba todo el local donde miravas veias esa perciosa cara y esa mirada.

Son entrdas del duño del local que es fan de Michael, lo siento por que son oscuras,pero disfrutralas.

Última edición: