Yo llegue a ti sin ni siquiera buscarte, quizás porque pensaba que nunca podría encontrar un ángel en la tierra, querido Michael espero que me leas, allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa.
¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?, gracias por todo tu amor, valentía y honestidad, tú aura me da vida, siempre te llevé dentro, eres mi presente, mi futuro y te amaré por siempre.
Te amo!, por encima de todo, mis palabras se quedan cortas, eres lo más precioso y me pierdo en tu mirada.
Más allá del sol habrá un lugar, donde mis sueños se hacen realidad, donde tu estés a mí me gustaría estar porque mi historia esta donde tu estás.
Eres tan grande para mi, que todo mi corazón haz ocupado, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, porque en mi corazón yo te siento y formas parte de mi ser, te quiero más que todo y más que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto?, es fácil de explicar, son tus cualidades pero al mencionarlas demoraría una eternidad.
Ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando te conocí sentí que volvía a nacer, siento que no importa nada lo demás, estás por encima de lo que existe y de lo que nunca más existirá.
Necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos, sé que parece imposible pero cada día te amo y admiro más, porque está historia no tiene principio y tampoco final, tienes cualidades que nadie tiene y por eso eres especial.
Eres tan bueno que pienso que eres perfecto pero si no existe la perfección por lo menos sé que rozas la perfección.
El alma pura que llevas dentro se refleja en tus emotivos ojos y tu dulce sonrisa; y la pasión y bondad que llevas dentro se refleja en tu arte.
Mis ojos estaban cerrados y tu los abriste.
, que interesante lo de el método Reiki, al principio pensé que estaban hablando de un cantante
, pero bueno que interesante, deseo investigar más sobre eso para poder practicarlo.