• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi niña preciosa anneke!! tu siempre tan lista para todo lo ke en este tema suceda, GRACIAS!!

por ser como eres, por tu amor incondicional a MJ, aunke a veces como dicen los chicos jajajaj pones todas las respuestas, pero es tu forma de ser

en este post yo no cambio a nadie, me emto solo cuando creo ke hay conflictos porke se ke todo se resuevle con comunicacion, pero mas ke nada con amor!! L.O.V.E.

los kiero a todos

Yo llegue a ti sin ni siquiera buscarte, quizás porque pensaba que nunca podría encontrar un ángel en la tierra, querido Michael espero que me leas, allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa.

¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?, gracias por todo tu amor, valentía y honestidad, tú aura me da vida, siempre te llevé dentro, eres mi presente, mi futuro y te amaré por siempre.

Te amo!, por encima de todo, mis palabras se quedan cortas, eres lo más precioso y me pierdo en tu mirada.

Más allá del sol habrá un lugar, donde mis sueños se hacen realidad, donde tu estés a mí me gustaría estar porque mi historia esta donde tu estás.

Eres tan grande para mi, que todo mi corazón haz ocupado, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, porque en mi corazón yo te siento y formas parte de mi ser, te quiero más que todo y más que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto?, es fácil de explicar, son tus cualidades pero al mencionarlas demoraría una eternidad.

Ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando te conocí sentí que volvía a nacer, siento que no importa nada lo demás, estás por encima de lo que existe y de lo que nunca más existirá.

Necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos, sé que parece imposible pero cada día te amo y admiro más, porque está historia no tiene principio y tampoco final, tienes cualidades que nadie tiene y por eso eres especial.

Eres tan bueno que pienso que eres perfecto pero si no existe la perfección por lo menos sé que rozas la perfección.

El alma pura que llevas dentro se refleja en tus emotivos ojos y tu dulce sonrisa; y la pasión y bondad que llevas dentro se refleja en tu arte.

Mis ojos estaban cerrados y tu los abriste.​

9j0vip.gif

10wsks9.gif

------------------------

Anneke, felicidades por ser la ganadora del juego de Black, este gif es para ti.

1zf5s38.gif

--------------------

Lorea, que interesante lo de el método Reiki, al principio pensé que estaban hablando de un cantante :p, pero bueno que interesante, deseo investigar más sobre eso para poder practicarlo.

----------

Saludos a todas.​

Última edición:
*

Me Vuelve Loco

Tiene la imagen
Es tan bonita
Y sabes muy bien
Que esa chica va a ser mía
Tiene lo que hay que tener
Es todo un espectáculo
Y sabes muy bien
Que lo hace para mí

Vaqueros negros
Y un jersey de cuello vuelto
Sé que la chica está fingiendo
Porque la he visto mejor que eso
La forma de su cuerpo
Estadísticamente perfecta
Preparándose para tener ganas
Lo lleva llamándome por detrás

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)

Ya estoy en el lugar
Y sabes muy bien
Sabes a qué me refiero
Hace calor
Una y tres
Como un viaje de placer
Que nunca habías visto

Lazo de satén
Y un top de Cachemir
La chica está que lo tira
Y sabe que está muy caliente
Tiene pose
Tiene lo que hace falta tener
Lleva un condón en el bolsillo
Preparado solo por si acaso

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)

Por favor, no me des la espalda
No lo puedo soportar
Me estás volviendo loco
Igual no lo consigo
Me tienes mirando como un pasmarote
Oh, ese pelo estirado
Perfecto se mire como se mire
Nada que ver con Medusa
Pero tienes una pinta de muerte
Caminas suavemente
Todavía oigo la canción

Oh, escalofríos en los huesos

Tengo calambres a mi manera

Me vuelve loco

Tiene la imagen

(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)

Lorea, gracias por felicitación. El vídeo me encantó, como también la canción, puesto que es una de mis favoritas...
Me vuelve loca Michael
Besos

Hola
Bad-Era-Michael-Jackson-michael-jackson-14957102-640-435.jpg

17168_104097922947763_100000426675187_107901_8258368_n.jpg

rtzer-michael-jackson-7868187-298-369.gif

tumblr_l3gjfxky2E1qbhv72.jpg

Velitas para Michael.
Otro 25 ......Te extraño mucho....

velas-56.gif

Lorea cuando tu o yo ganemos un juego de
black de la emocion haremos esto,como Michael
ajaja

dfsss.gif

2vrz9xv.jpg

girasoles.gif

Felicidades Anneke...este gif para ti.
Checa como te hace Michael :p

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

espero que te guste el video anneke
Flores.gif

Reto: bueno no durara ni un dia pero de una
vez lo pongo jeje.... Exactamente de que fecha es
esta foto de abajo?? y cual fue el motivo por el cual
estaban cantando??

Besos¡¡

Última edición:
711670369_254453.gif

¿Que es una sonrisa?.
Es la espresion del alma, y tu lo sabes pues simpre consiges que mi cara se ilumine con una sonrisa, con el solo recuerdo de tu mira o el de tu voz que es como una caricia que recore mi cuerpo y me hace estremecer en cada nota que sale de tu boca la cual yo deseo que besar toda mi vida.
¿Que es la pasion?.
Recuerdo el aroma de tu piel cada mañana,el que me trae la suave brisa de la mañana, con el que me recuerda los limoneros y los narajos con su azar del amor,las flores de los almedros me recuerda el tacto de tu piel suabe, que hace que mi cuerpo se estremeca con cada recuerdo de ti.
¿Que es la locura?
La locura es lo que siento cundo no estas a mi lado, cunado te busco y no te encuetro ,cundo se que sufres y no puedo estra a tu lado, el no podre secar tus lagrimas por que no estoy contigo,todo eso lo siento cundo se que tu sufres y yo no puedo hacer nada.
2rrxms1.jpg

¿Que es el dolor?
El dolor el no podre decir que te quiero mas que mi vida, a un que mis ojos se que daran sin un rayo de luz me daria lo mismo, pues si tu no estubieras a mi lado no quiero ver nada mas en este mundo que no sea tu sonrisa.
¿Que es la soloedad?
La soloedad, es lo que yo senteria si mi corazon dejara de latir por que el late con el compas de tus palabras que entraron en mi corazon y nuca se marcharan,perfiero perder la razon a no sentri mas el amor, solo se dicir esto mis ojos se llenan de lagrimas por pensar que un dia te deje de amar,antes perfiero perder la razon que sentri que no siento ya nada.
bhh9ns.jpg

Amor es lo que siento por ti, no puedo cerra mis ojos en esta noche porque tu rostro no veo ni siento, solo se que no puedo dejar de buscarte en la noche, solo esta noche necesito para soñar contigo de nuevo y sentri la alegria de un sueño en donde no hay mas dolor solo amor.
15d82tt.jpg

Amor buenas noche solo quiero que sepas que nuca te dejare de amar mi dulce Angel que se que simpre estaras al lado de los corazones puros.
Adios Amor buenas noche y espero soñar contigo una vez mas.

jajajjaa ok, llegare a casa a buscar mis libros de Michael porke con los jackson 5 no soy muy buena

jajajaaja soy de of the wall para aaca :p

creo que mabel y me gano jajajaj :p esperemos a ke michaelfore de por buena la respuesta, sino de todas formas en un rato me voy y saco mi bliblioteca jacksoniana version jackson five y the jackson

bueno la ganadora es mabel, solo le falto un año fue el 24 diciembre
de 1972 Los Jackson 5 ofrecieron un concierto benéfico de 45 minutos en la "Fundación para Jóvenes Ciegos" en Los Angeles

cada 25 tu nombre se convierte en soledad

era mi vida un logrobe vació
era mi corazón estéril nada
pero me viste dulce amor mio
y creome un universo tu mirada

RAFAEL POMBO

UN DIA SOÑE EN CONOCER A ALGUIEN COMO MICHAEL Y LO ENCONTRE ATRAVEZ DE EL SUEÑO CONTIGO MICHAEL

Hola corazones
¡Adoremos al rey !

Mabel, felicidades por ganar el reto
Bueno, aunque ya lo han dicho, yo había preparado esta información que leí en en Facebook en la ayuda humanitaria de Michael

Diciembre, en la HumanHIStoria de Michael

El día 24 diciembre de 1972, los Jackson 5 ofrecen un concierto benéfico de 45 minutos en la "Fundación para Jóvenes Ciegos" en Los Angeles, California, para 1000 niños con discapacidad visual, 400 de los cuales asistieron a la fiesta benéfica. El concierto incluyó, por primera vez, algunas de las canciones de Navidad los J5. En sus pensamientos sobre el evento, Michael declaró: "Ya sabe, en realidad, de esto trata la Navidad: de Dar".

376331_226198360781667_133773590024145_511340_386819765_n.jpg

313090_226198454114991_133773590024145_511341_589832604_n.jpg

Los niños, habían aprendido las letras de algunas de los éxitos del grupo y estaban preparados para el espectáculo.

Última edición:
mj1.jpg

Hola corazones.

¡ Adoremos al Rey !

En el año 2009, una forera de MJHideout, tuvo la idea de crear un lazo plateado para simbolizar la dolorosa fecha del día 25 de cada mes y he podido comprobar, como en el 2012, otra persona la ha materializado. Yo me he sumado a esa iniciativa y desde ayer tengo un lazo plateado, que aunque la idea es comprarlo y que la recaudación vaya a obras de caridad (este año son para Nigeria) no sé donde lo venden. Mientras tanto, me lo he hecho con un cinta brillante que compré para Navidad y que no la había utilizado. Espero comparlo para contribuir a esa buena causa.

406799_2241032405487_1838387650_1435490_922131503_n.jpg

Lazo Plateado como símbolo para recordar su persona el día 25 de cada mes, porque plateada es su luz, su mano, plateado es el destello de sus pasos.

Como las estrellas, su luz brillará sobre nosotros para siempre.

Abrazos a tod@s y milles de besos de amor para el Rey

Última edición:
mis niñas!! hoy habra un tributo a michael jackson en el teatro chino de los angeles!!

se supone ke se seguira via twitter y otras paginas

aki tengo muchas paginas bloekadas pero si alguien enceuntra una para verlo en vivo por favor pongalo

anneke ke lindo lo del lazo plateado hay que estar pendientes de ello

hoy estare atenta a twitter por lo del tributo que sera a la 1 pm hora mexico, no tengo muchos detalles de como sera, solo ke se seguira por twitter no he checado en el apartado de noticias y rumores acerca de eso, pero de seguro lo tengo en mi email de noticias de MJ

esperemos ke sea algo maravilloso michael se merece solo lo mejor

las ke tienen la libertad de buscar por favor sabienod algo pongan el link

entre el trabajo y el tributo no creo ke haya juego, pero sigamos adorando a nuestro rey (como dice anneke) y no dejar este rincon de amor abandonad ;)

de todas formas estoy atenta al post :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás