• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
´pues o eres demasiado rapida o aun no se conectan :p, ademas alby y lissete parece ke hoy no podran jejeje pero despues de este vuelvo a preguntar a ke hr y ke dia pueden para ke sea mas interesante ;)

Mientras continúa el juego, dejo estas fotos, por si no habéis visto alguna...​

Chicas, mirad qué bonita se ve la trenza de Michael​

Última edición:
On The Line

" Tienes que arriesgar tu corazón. Si quieres lograr estar bien. Tienes que lanzarte e intentarlo. Tienes que arriesgar tu corazón"

Última edición:
Anneke, veo que no tienes nad de tonta. A mí también me chifla. Bueno, y a quién no le gusta nuestro chico? Madremía, si es que es un pecado... Besos, guapas.

Anneke, veo que no tienes nad de tonta. A mí también me chifla. Bueno, y a quién no le gusta nuestro chico? Madremía, si es que es un pecado... Besos, guapas.

Si Pale, es un pecado...y yo vivo en pecado y moriré en pecado por ÉL, por lo que os rogaría una oración para salvar mi alma...jeje

Besos, Loli_Hada_Buena. Mpopjackson, Ali_ariñosa, Mabel, Tock, One, Perse, Bil, Pale, Mikado, Alby, Lisette, Susie, Michaelforever, Black, Lorea...

Me extaña que algunas chicas, no hayan dejado un mensaje de comemoración del día 25 para Michael....

Besos

Última edición:
pues la ganadora indiscutible de hoy ha sido ANNEKE!!!

chciso supongo ke por el 25 muchos no estuvieron o no kisieron participar

ya saben ke cuando alghuien repite el gane del juego es dedicarle un post de michael y felicitarla por el logro

micahelfore ya puedes poner tu reto ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás