• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loli, michaelfore, anneke, loreal, lissete, susie, pale, mabel, ali, a todas gracias por sus palabras y sus mensajes, hoy estoy un poco mejor, se ke pronto pasara

pero bueno (suspiro) cuando se 5roba una vida es mas dificil para los ke nos kedamos, una cosa es ke se muera de viejo o enfermedad y en todo caso ya descansa y otra ke lo hirieran en un asalto :( y bueno estuvo ademas sufriendo mas de un mes por culpa de eso y al final su corazon no resistio :( :llorando:

pero ser amejor ke no recuerde mas, ya el debe esatr contento con mi otro tio y mis abuelos

649615551_998520.gif

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.
¿Como estan?,espero que bien solo paso a saludar,pues a veces no se que decir, para que no oscanseis de mi,jeeeeeeeeeeee,si que puedo ser muy pesada jeeeeeeeeeeeee.
Bueno os dejo este regalo de mi parte.
5ef79453.gif

Ha por cierto un beso para tod@s de parte de nuestra Lili.
Mj-Love-michael-jackson-28434558-1920-1200.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
11.gif

-MJ-michael-jackson-29069797-426-456.jpg

-MJ-michael-jackson-29069805-500-500.png

-MJ-michael-jackson-29069822-500-500.png

Valentine-s-Day-with-you-michael-jackson-29069955-500-725.jpg

Valentine-s-Day-with-you-michael-jackson-29069990-500-615.jpg

si susie, son cosas duras, pero luego llega un tiempo en el ke sabes ke al final lo mejor es ke descansen, aunke a veces tambien pega que se vayan jovenes,

o ya saben como nuestro amado ANgel :llorando: Michael :(

el tenia tanto ke darnos todavia, tanto ke demostrar del porke siempre sera el unico REY

Black que te digo..? esos que hirieron a tu tio tarde o temprano lo van a pagar, todo en esta vida se regresa......eso es seguro Y no me gustaria estar en sus zapatos de esos...cuando esos pase

ali!!!

ke hermoso tu post!!! lo voy a compartir en twitter :)

ademas asi entra mas gente a nuestro tema

Michael:

hola mi amado michael, gracias por estar siempre a mi lado sobre todo en estos ultimos dias, sabes ke me ha ganado demasiado la tristeza por la partida de mi tio, pero se ke tu fuiste kien lo recibio junto con mi tio y mis abuelos y mi sobrina y ke todos estan felices al lado del creador, pero sabes ke es dificil, duro y trsite para los ke nos kedamos

ay mi Michael, tantas cosas ke decirte y tu tan lejos de mi :(

mñana con mas oportunidad compartiremos una linda carta con nuestras niñas, para recompensar estos dias ke no he podido estar

como siempre cuidalas, ah!! y a los chicos ke tal? si se ke te encanta tenerlos por aki

cuidamelos a todos

TE AMO CON TODO EL CORAZON MICHAEL JACKSON

GRACIAS FORE, se ke es dificil a veces no hay palabras, ni para kien sufre ni para los ke estan al lado

pues hay tiempos de duelo, ke lo ke se diga es como algo ke se procesa lentamente, hasta ke lo comprendemos y no ke dejemos de sufrir, sino ke al final llega la resignacion

las kiero y los kiero a todos los ke llenan de amor este rincon

Un beso grande Susita, cuidate la gargantita.....:):*)

Black, un fueeeeeeeerte abrazo, sis........:*)

Loli, Ali, Fore, Pale, Lisette, todos, todos, un besazo.

Te amo, precioso !

Me voy las quiero mucho mi amado rosal!!!

Sonrie_o_mato_al_gatito.jpg

Porfavor sonrian :) :)

comentariosconfrases22e.jpg

2271248228258732628.jpg

les quiero muchisimo munsmawa kusisiñapi!!

1240462233354_f.jpg

59.10.jpg

Atodas sin excepcion (aunke la imagen diga lo contrario :p miente!!!)

picture.php

ke mike les cuide y proteja

Aunke no puedo gritar TE QUIERO!!!!! espero ke mi voz este mejor apra mañana soy una habladora jejeje

mike:

img_a2fa734dmequiereslodudo.jpg

Aunke prefiero este: (ademas los emos me dan miedo)

8502871353540662_22cda7036f.jpg

TE AMO TE AMO
TE AMO TE A TE AMO TE A
TE AMO TE AMo TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO T
TE AMO TE AMO TE A
TE AMO TE AM
TE AMO T
TE A
T

CHAU CHAU

Última edición:
Dangerous-Tour-michael-jackson-7627163-1736-2560.jpg

¡¡¡Qué alegría!!!

Nuestra querida Mpop_Danger ya está de nuevo con nosotr@s y para siempre...jeje...qué bueno!!!

Cariño, perdona por lo que te dije de las Pirámides...jajaja...es que estaba impaciente...¡pero chica, es que han tardado un montón en repararte tu pc...jajaja!
Bueno, lo olvidaremos. Lo más importante es que estás aquí, con tus maravillosos posts decicados a nuestro chico...

Hay que celebrarlo a lo grande...

¡¡¡ mamá-se mama-sah ma-ma-ma-cu-sah !!!

¡¡¡ mamá-se mama-sah ma-ma-ma-cu-sah !!!

gif2.gif

¡ Un fuerte abrazo Mpop_Danger, I Love You !

¡¡¡ Mil besos de amor para nuestro Michael, que es un bombón !!!

Última edición:
29dagk.jpg

Mi querida Palevilla...me ha encantado lo de tu "alter ego"...jajaja...bueno presiento que te gustan algunas cosas que le digo a Michael. En verdad le diría más, pero ya sabes que nos controlan y algunos de mis piropos serían demasiado fuertes y podría herir sensibilidades....jajaja.
¡Me vuelve loca Michael!
Creo para decirle a Michael un piropo no hay que ser tan tímida...jeje Yo le diré este:

Me gustaría ser micrófono
Para que me puedas susurrar
Esas canciones tan bonitas
Qué sólo Tú sabes cantar

............

¡¡¡ Millones de besos de amor para nuestro precioso Michael !!!

Te mando un abrazo, Pale

Hola Michael...

Solo paso a saludarte...

Me voy de finde...

¡ah, cuida de las chicas, que últimamente el tema está un poco flojillo, pero es por problemas que tu ya conoces!

un abrazo michaeliano

Black Rose

Hola a tod@s!!!!!!!!

Espero que las que estabaís tristes esteís mejor.

Lorea te vas de finde, pasatelo muy bien y disfruta, que se pasa volando.

Uploaded with ImageShack.us

Susie, espero que te pongas pronto buena, cuidate esa garganta, te presto a mi médico que me cuida muy bien cuando lo necesito, pero sólo un rato ¿eh?

Bueno Susie, pues yo vuelvo a intentarlo, aunque me lo pones difícil, he leído por ahí que tienes profesor (tu hermano, munsmawa para él) y yo aquí buscandome la vida, estoy empezando a dejar de creer en San Google. Bueno,pues allá voy Kusisiñapa......¿Felicidad?.

A ver si esta noche puedo estar para el juego, que es viernes y mañana no madrugo.

Muchos besos a todas.

bueno es temprano y si están activas mas de 3 empiezo el juego y en la tarde pongo el reto, ke espero dure todo el fin de semana para tenerlas pensando ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás