Hola corazones
¡Adoremos al Rey!
¡¡¡Eres como la flor en primavera, a la que quiero regar con mi amor!!!
Chic@s, ¿cómo lo estáis pasando en el finde? deseo que bien, después de la dura semana de trabajo, os lo merecéis.
Es una alegría volver a ver a nuestra querida Lili. Le deseo lo mejor. Ánimo, Lili, te queremos. Besos para ti y para tus hij@s.
Mpop, ya te imagino buscando fotos de Michael como una loca, para bajarlas al foro...jjajaja...veremos los posts tan bonitos que haces y los piropos que le dedicas a Michael...jeje
Ali_Cariñosa. Haces que me enfade. Algunas veces he leído en tus posts algo como que “eres pesada” y te equivocas. Sabes bien que tod@s esperamos tus posts llenos de cariño hacia nosotras de amor por Michael. Así que queda prohibido eso que dices porque la verdad es bien distinta. Te quiero un montón, niña cariñosa.
Susie...¡qué tal tu voz? supongo que no podrás hacer la escala musical...jajaja...bueno, es broma. Espero que te cures pronto. Besos.
Black, la verdad es que no te queremos importunar en tu trabajo. El reto y los acertijos, para cuando se pueda. Hoy estaré al tanto por si conectas. Besos, preciosa...ahhhh, no te enfades por lo que te dije de las letras....jajaja...¡fue una broma.
Michaelforever, MIKADO, Lisette, Pale, Loli 32, Lorea...y los chicos, Perse, Bil, One...estad pendientes si conectáis.
Abrazos a tod@s
......
......
......
......
Mil besos de amor para Michael