• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

Michael+Jackson.png

AYY ANEKE, QUE ALEGRIA PODER ESTAR AQUI, GRACIAS POR TU ENTUSIAMO:D
SI ..SOLO ESPERO QUE ME DE EL VIRUS....DE LA JACKSONITISSS:jajaja:
OS VEO JUGANDO ESO ESTÁ BIEN....ESA PORTADA...ESTA LLENA DE DETALLES
BESOSSSSS

Última edición:
*
sexy-Dangerous-tour-michael-jackson-27778095-1413-1338.jpg

¡¡¡AHhhhh!!!

Este bomón, para Mpop_Danger...

Jajaja...¡que bueno Mpop. De la jacksonitis, no intentes curarte, porque no existen medicinas ni vacunas que la curen, yo las he probado todas y ninguna me hace efecto ni me gustan. Prefiero no curarme...jeje
Preciosos tus posts.
Besos

*

¡ Bombón envuelto en oro !

tumblr_lv4rv3m7hF1r6eloto1_500.jpg

¡ Bombón cubierto de nata !

screamm.jpg

¡ Bombón envuelto en plata !

Última edición:
150px-Michael_Jackson_in_Vegas_cropped-3.jpg
michael-jackson-concert-tokyo-japan-red-jacket-hand-on-head-singing-microphone-1987.jpg

images
tumblr_lyw8ynEuyE1qgwqrto1_500.gif

Michael-Jackson-picture-Z1G315584_b.jpg
6a00d8341c630a53ef014e5fe880c4970c-800wi

Michael+Jackson+the+force.jpg

Michael+Jackson+Smooth.jpg

Michael+Jackson+mjcutie.jpg

Michael+Jackson+wrzosowy+mike.jpg

Michael+Jackson+I+love+u+too+3.jpg

Michael+Jackson+bad20tour20282629sn1.jpg

os deseo un buen fin de semana a todas

muchos besos y achuchones a todas sin excepcion

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE.............SIEMPRE
FOR ALL TIME

Susie, espero que te pongas pronto buena, cuidate esa garganta, te presto a mi médico que me cuida muy bien cuando lo necesito, pero sólo un rato ¿eh?

Uploaded with ImageShack.us

Bueno Susie, pues yo vuelvo a intentarlo, aunque me lo pones difícil, he leído por ahí que tienes profesor (tu hermano, munsmawa para él) y yo aquí buscandome la vida, estoy empezando a dejar de creer en San Google. Bueno,pues allá voy Kusisiñapa......¿Felicidad?.

jajajajaja mikado prestamelo pues seguro el me mimara jejeje solo un rato ;);) porke si ke estoy mal perdi mi pobre voz del todo y al tragar me arde como si comiera algo kemante prestamelo te lo devuelvo completito :p;):D

Por lo de la palabra nada cielo :(:( tas cerca vamos puedes o te rindes? san google no te la dara jajaja tas cerkita mucho mi profe eran dos je mi hermano miguel (QEPD) y mi hermanito jeje el me enseña aunke mi pa save pero no kiere le da verguenza la sil tb me ayuda a veces jejeje le mando tu munsmawa y a ti MUNSMAWA!!!

michael:

Miro caer las gotas,
de lluvia en mi ventana,
sé que todo será igual,
no cambiará mañana.

El sol volverá a salir,
la luna serà màs blanca,
el río será más río.
no caerán las montañas.

Porque me quedo muda,
prendida en tu mirada,
porque todo es lejano,
porque sin ti,
ya no hay más nada.
Porque no existen hadas,
ni príncipes, ni sueños,
porque todo es mentira,
porque sin ti ya no hay mas vida.

Un dia profundo y claro,
llegarás a buscarme,
en una carroza blanca,
como en los cuentos de antes.

Tú seguirás allí,
yo seguiré soñando,
ese beso que al final,
te robaré mientras tanto.

porque me quedo muda - floricienta - YouTube

chicas de nuevo mil disculpas

el juego lo seguimos mñana

aunke estare ocupada pero intenare dessocuparme una her para terminar el juego

las kiero y a los chicos los extraño

eso si

AMO CON TODO0 EL CORAZON A MICHAEL JACKSON

Buenas tardes a todos.

Lili, hermana, que tal mi niña. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Espero que todo te vaya bien, te lo mereces cielo, por ser una mujer fuerte. Te quiero hermana.
gracias mi linda

a todas un abrzo la verdad ando pasando por unos momentos dificiles pero aunque por cuestion de tiempo no pase seguido por aqui les amo mucho y jamas dejo a michael de lado el me acompaña siempre aun en mis momentos de angustia lo llevo en mi corazon

MICHAEL SABES QUE LA VIDA NORMAL ME ALEJA DE MI LUGARCITO MI CASA PERO TU SIEMPRE EN MI VIDA

tumblr_lzeqmx2XdF1qjh27bo1_500.png

Mi querida Loli_Hada_Buena, como siempre darte las gracias por el apoyo incondicional que nos brindas a tod@s. Para mi, tus palabras son como una inyección de fuerza para seguir adelante. Realmente soy bastante sensible y me duele demasiado lo que le ha ocurrido a Michael y a Whitney. Confío en que estén en lugar mejor, pero duele mucho que los dos artistas más grandes del mundo, nos hayan dejado sin esperarlo. El choque emocional es muy fuerte. En mi caso, me ha desequilibrado bastante, porque por suerte, no estaba acostumbrada a sufrir, hasta que recibí el tremendo impacto por lo de Michael y sin recuperarme, me encuentro con otro dolor más añadido, como es la pérdida de Whitney, a quien admiro profundamente desde que la vi en El Guardaespaldas. Siempre que la escucho, me pone el bello de punta. Es muy triste todo lo que estamos viviendo y nuestra sensibilidad se resiente...
Te mando un beso enorme, cariño. I Love You

tumblr_lzi0ga1JXj1qj1pboo1_500.jpg

Descansen en paz, en su sueño eterno

Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

image_90002.jpg

¡¡¡Eres como la flor en primavera, a la que quiero regar con mi amor!!!

Various-Photoshoots-Harry-Benson-Photoshoots-michael-jackson-7422978-750-509.jpg

Chic@s, ¿cómo lo estáis pasando en el finde? deseo que bien, después de la dura semana de trabajo, os lo merecéis.

Es una alegría volver a ver a nuestra querida Lili. Le deseo lo mejor. Ánimo, Lili, te queremos. Besos para ti y para tus hij@s.

Mpop, ya te imagino buscando fotos de Michael como una loca, para bajarlas al foro...jjajaja...veremos los posts tan bonitos que haces y los piropos que le dedicas a Michael...jeje

Ali_Cariñosa. Haces que me enfade. Algunas veces he leído en tus posts algo como que “eres pesada” y te equivocas. Sabes bien que tod@s esperamos tus posts llenos de cariño hacia nosotras de amor por Michael. Así que queda prohibido eso que dices porque la verdad es bien distinta. Te quiero un montón, niña cariñosa.

Susie...¡qué tal tu voz? supongo que no podrás hacer la escala musical...jajaja...bueno, es broma. Espero que te cures pronto. Besos.

Black, la verdad es que no te queremos importunar en tu trabajo. El reto y los acertijos, para cuando se pueda. Hoy estaré al tanto por si conectas. Besos, preciosa...ahhhh, no te enfades por lo que te dije de las letras....jajaja...¡fue una broma.

Michaelforever, MIKADO, Lisette, Pale, Loli 32, Lorea...y los chicos, Perse, Bil, One...estad pendientes si conectáis.
Abrazos a tod@s

......

......

......

......

Mil besos de amor para Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás