Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA CHICAS DE NUEVO CON VOSOTRAS EN ESTE RINCONCITO MARAVILLOSO ME GUSTA VERTE DE NUEVO EN ACCIÓN BLACK, SIGUE ASI, UN ABRAZO ANNEKE, TIENES RAZÓN...MÁS QUE LAS PIRAMIDES:jajaja: Y NO VEAS QUE DÉSPUES HAY QUE VOLVER A INSTALAR EL ADSL, DIGAME....UNA HORA,,, PERO FUNCIONO QUE ALEGRIA DE ESTAR AQUI DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS A TODAS, ANNEKE, PALE, MICHAELFOREVER, LOREA, BLACK, SUSIE, LOLI, ALI, MIKADO, LISETTE, MABEL, LOLI32....A TODASSSS QUE LA MEMORIA A VECES YA SABEIS UN PLACER ESTAR ENTRE VOSOTRASS QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA BESOSSSSS
Hola Mpop...¡qué alegría verte...jeje. Me ausenté un poco, conecto de nuevo y te encuentro... Me alegra mucho que tengas bien el pc. Ahora tienes que darle buen uso...¡cuidado con los virus!...jajaja Bueno, te mando un abrazo.
Creo que Alby da acertado y la portada de Michael, es preciosa. Si la ponéis en grande, se ven muchos personajes...algunos no me gustan, pero forman parte de la vida de M. Jackson.
ERES FUENTE QUE
CALMA MI SED
ERES BRISA
QUE ACARICIA
EL ALMA
ERES PASION
EN MIS
LABIOS
ERES .....TANTAS COSAS
PARA MÍ....
ERES PAZ Y VOLCAN
TERNURA Y PASIÓN
......
LO ERES TODO PARA MI
TE ADMIRO MUCHO
MI GENIO ENCANTADO
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.