mis chicas preciosas, no se si la mayorai sepa, pero trabajo en el insituto encargado de las elecciones para presidente de la republica y pues son ahora en julio
por eso las cargas de trabajo empiezan cada dia mas
pero aun asi me dare mis tiempos, es temporal, en unos dias vovlera la calma y luego otra vez muhco trabajo jejejejeje
pero bueno, hay ke trabajar, por eso kiero pedirles ke aunke no haya juego o retos no dejen de compartir el amor que le tenemos a nuestro rey Michael Jackson
anoche disfrute del concierto de dangerous world tour!!
uff se imaginaran la emocion y pues tambien las lagrimas, asi ke ke les parece
si suben fotos del concierto? o de la gira dangerous
y esta semana se la dedicamos al DANGEROUS WOLR TOUR!!! y ke me cuenten si ya habian nacido y ke hacian en el 92-93 cuando michael estaba en la cuspide
a los chicos de igual forma kisiera saber ke les parece esa gira y ke hacian de sus vidas
por eso las cargas de trabajo empiezan cada dia mas
pero aun asi me dare mis tiempos, es temporal, en unos dias vovlera la calma y luego otra vez muhco trabajo jejejejeje
pero bueno, hay ke trabajar, por eso kiero pedirles ke aunke no haya juego o retos no dejen de compartir el amor que le tenemos a nuestro rey Michael Jackson
anoche disfrute del concierto de dangerous world tour!!
uff se imaginaran la emocion y pues tambien las lagrimas, asi ke ke les parece
si suben fotos del concierto? o de la gira dangerous
y esta semana se la dedicamos al DANGEROUS WOLR TOUR!!! y ke me cuenten si ya habian nacido y ke hacian en el 92-93 cuando michael estaba en la cuspide
a los chicos de igual forma kisiera saber ke les parece esa gira y ke hacian de sus vidas