• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas! Bueno no sabía si preguntarlo aquí o no, pero arriesgaré, me estáis tratando tan bien que merecerá la pena. ¿Conocéis alguna página web (que sea fiable) donde vendan sudaderas, camisetas.. de Michael Jackson? Que no sean muy caras, ya que no tengo mucho dinero. Aún estoy en la época de estudiante jeje. Muchas gracias a todas. Un beso!

Feliz día internacional de la mujer a todas ustedes mujeres maravillosas y divinas, amantes de Michael.

Anneke, Forever23, Lorea, Black, Palevilla, Susie, mpopJackson, Mabel, Loli32, Alba, Belen, Ali, Mikado, lovemjlau y todas las mujeres divinas del foro que están leyendo esto.

Dios salve al Rey

xftcn.jpg

feliz dia internacional de las mujeres!!!

a todas mis bellas REYNAS, PRINCESAS, AMADAS Y MUY QUERIDAS HERMANAS DE este tema :)

un fuErte abrazo y espero ke no solo hoy sino siempre siempre recuerden que son ESPECIALES!!!

las kiero!!

mi amado Michael me dice que no olviden lo GRANDE que son y que las ama mucho

mi kerido billie un placer tenerte siempre aki :)

belen loli vende cosas de MJ comunicate con ella :)

katie, ke bonito tu post

anneke preciosa un beso
mpop divina como siempre
lorea no te he leido

lissete gracias y felicidades a ti tambien jejejeje ke risa con lo de sis ;)

ali mi sis preciosa espero todo este bien

lili un beso y sabes ke aki estoy

pale adorada!! un abrazo

albychan un beso lindo

michefore!! tambien beso y abrazo

mabel mi linda hermanita!!

usagi ke apareces y desapareces :p

susie nuestra linda jardinera

one, perseo, bilie

ainssssssssssssssss olvido a alguien?!!! ojala ke no :S

feliz dia de la rosa!!! :p

me escape del cole un rato para decirles ke tengan un buen dia mis rosas amadas hoy es el dia de la mujer

105.jpg

no dejen de ser como son mujeres ejemplares cariñosas, maternales, alegres, buenas en la cocina ;), y no dejen de sonreir por sus seres amados

sonrisa1.jpg

michael eres ejemplo de ke una sonrisa ilumina una vida :):):)

images

para todas mis rosas son especiales cada una

DIA-DE-LA-MUJER.gif

sencillas pero dulces no hay mejor convinacion

feliz-dia-de-la-mujer.jpg

te%20quiero%20mucho.jpg

adivina-cuanto-te-quiero+grande.jpg

nunca sabran cuanto les kier4o no se imaginan pero les kiero mucho gracias por dejarme entrar en su vida

te-quiero-920.gif

este diploma para cada una por ser tan maravillosas amigas y mujeres

12-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos.jpg

un beso cuidense deseenme suerte para mis clases de piano!!!

PD alma les manda un beso

Hola¡

feliz-dia-de-la-mujer.jpg

Feliz dia amigas hermosas, que tengan un buen dia. black, anneke, mpop, mabel, lorea, mikado, ali, susie, alba, belen, lovemj, lili, beuti, patty, jami, girl of michael, mjelgenio,pale, a todas¡¡¡

FELIZ DIA¡¡¡

angel-035.gif

Princesa Anneke, noooo¡ no me molesta que hables asi, de hecho a nadie, me gusta como te expresas de Michael. Por que para mi MJ tambien es sagrado y prefiero que me digan a mi las cosas malas que a el.
Nadie se mete con el.;) Gracias por ser como eres, nunca cambies.
Y nunca dejes de amar a Michael.
Me da gusto que te haya gustado mi historia. Besos¡ i love you more..

Michael-3-Dangerous-Tour-michael-jackson-7958743-400-574.jpg

scaled.php

PrincesaMpop jajaja si eso a mi tambien me dio risa, era para que la historia se viera chistosita. Y mas cuando digo que pusimos scream y que anneke escupio la comida de ver a michael en pose sexy jejejeje Feliz dia amiga¡
Michael-michael-jackson-10551732-344-611.jpg

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

MJ-dangerous-era-16855893-865-1280.jpg

Besos¡

Última edición:
Mis niñas preciosas!!

hoy estoy un poco ocupada despegada de la computadora :(

asi ke de haber juego muy probablemente sea despues de las 4 de la tarde hr mexico :p

y sino recuerden seguir llenando de magia nuestro bello rincon

lovemjlau: Tengo que diferir un poco contigo preciosa, la creación más linda es Michael Jackson y la naturaleza, pero sobre todo Michael Jackson.

Billie: Ojala hubiera un día del hombre para así poder festejar a Michael.

lovemjlau: Tengo que diferir un poco contigo preciosa, la creación más linda es Michael Jackson y la naturaleza, pero sobre todo Michael Jackson.

Billie: Ojala hubiera un día del hombre para así poder festejar a Michael.

Jajajaja si tienes toda la razon jajajaja pero nosotras amamos a mike mas q los hombre nosotras nos desmayamos y lloramos por el haci q tambien somos parte de lo bello :*)

Es cierto lovemjlau, los fans de MJ, hombres y mujeres somos lo máximo jeje y las mujeres fans de MJ somos las más bellas ;)

Forever23: Así es amiga, la belleza de MJ es como la belleza de la naturaleza, sublime, inclusive MJ es más hermoso que la naturaleza.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás