• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke, perdón por desilusionarte no era mi intención, sólo fue una observación. Muchas gracias por dedicarme una canción.

Gracias por tu amistad, aunque dices " Te dedico este Rock duro" y lo hace parecer como una advertencia o algo asi :jajaja:

billie jean84 este tema es para todos y todas no creas cuando hay chicos todo se

alborota jajaja es raro verlos y alegra jajaja tener una opinion masculina ;) besos!!

jajajaja!! ¿Se preguntaran que es tan gracioso?, es que Susie y yo nos estamos riendo de la palabra "Sis", la abreviación de la palabra "sister" que significa hermana, puesto que una vez en msn, susie me preguntó, ¿Quién es Sis?, al principio estaba confundida pero luego me di cuenta que se refería al termino que ustedes utilizan, xDD ahora cada vez que Susie me dice sis o yo le digo sis, me acuerdo de su pregunta, ¿Quién es Sis? y me parto :p

esta lis crei ke no lo dirias muy bien contado jjajaja cada vez ke escucho esa palabra me

rio un monton jajaja era nuevita comprendan jajaja

*
Mis bellas Princesas. Me pasé dos horas de irme a dormir, así que me despido de tod@s hasta mañana. Me voy a brazos de Morfeo...perdón quise decir, de Michael.
Besos a tod@s y en especial para Black Emperatriz, por hacérnoslo pasar tan bien, siempre en compañia de nuestro bello Rey.
Os quiero un montón
¡Cuídense mucho!

¡Gloria al Rey!

tumblr_l69znoSvES1qb6sulo1_500.jpg

¡Te amo!

mis rosas denle la bienvenida a mi hermoso ayudante nuevo en esta gran familia cha cha cha chan chan

se llama Alma es una paloma les cuento

es muy similar a mi porke es desconfiado asustado pero cuando le tomas confianza es un gran amigo antes de conocerles un dia llego a mi casa como algo del destino esta con el ala rota y no podia volar estaba debil y asustado me costo mucho formar un vinculo con el pero lo logre y lo amo es mi compañia cuando me siento sola y es mi pañuelo cuando lloro asi ke lo volvi mi ayudante encargado de sacar las malas hierbas de mi rosal (y de paso a comer algunos gusanillos jeje) saludenlo!! ke se ke el como yo esta alegre de ke el rosal haya nacido de nuevo

Su nombre completo es Alma (porke sano mi alma adolorida) michael (porke es el hombre ke mas amo) te kiero alma se ke nunca leeras esto pero tu lo saves cuando te doy de comer o cuando jugamos

te kiero mucho alma michael !!

ni%C3%B1a+paloma+pintura+picasso++a+la+venta+por+60+millones+euros.JPG

3691965581524265.jpg

Paloma.jpg

alma curaste mi alma

3093359-silueta-nina-con-paloma-aislados-en-fondo-amarillo.jpg

-_20120219_1130049451.jpg

gracias por entrar en mi vida y ahora en mi rosal

good+morning+paloma.jpg

paloma.jpg

aunke no eres blanca tu alma si y eso importa ademas tu color gris brilloso trae resplandor a mi alma y a mi vida

Última edición:
Bil: Tienes que escribir una historia de como conociste Anneke, puede ser inventada, historia real o ambas.

Susie: ¡Qué bella historia!, entonces ¿De verdad Alma existe o es producto de tu imaginación?.

En el foro

Anneke pues la verdad no recuerdo mucho como te conoci. Solo recuerdo que la primera vez que vi tu
nick fue en otro tema y no aqui en el de black.

yeah-you-better-smile.bmp

Mis historia incluye a otros personajes jajaja

tumblr_ljwxwu5k8o1qbw910o1_500.gif

Historia

Bueno yo me iba de vacaciones a españa y me acorde que anneke vivia ahi entonces empece a buscarla por mar, tierra y aire (supon que te encontre) y yo tocaba a tu puerta y tu anneke me decias, quien eres?? y yo te decia: soy yo¡¡¡¡¡¡ MICHAELFOREVER del foro hideout :jajaja::jajaja: jejeje. Y Bueno despues de la emocion de haberla conocido le digo que haber si nos ibamos a pasear y como ella trae carro pues nos ibamos ahi.jajaja Y nos poniamos a escuchar musica de Michael y en el camino ibamos cantando a todo pulmon y todos se nos quedaban viendo pero no nos importaba y para que nos vieran mas pusimos la de Scream jaja luego la de man in the mirror y mas.... Llegamos a un restaurante y mientras nos traian la comida, yo le enseñaba a Anneke todas las fotos de Michael que tengo en el telefono ahh y de que estabamos locamente enamoradas de Michael jajaja y hablabamos de las chicas y chicos del tema de Black, nuestra emperatriz, lorea siempre con su buen humor y es un amor de mujer, mabelita tan tierna como siempre, mpop muy linda uff sus post tan hermosos igual que los de mis hermosas Ali, mikado,las dos lolis y girl of michae. Y Pale, beauti, lovemj, lili, alby es un gusto que siempre esten en el tema amando a MJ. Susie una niña tan dulce y que siempre alegra el tema, lisette con los videos e imagenes y bellos poemas que pone..me deja suspirando. Jami que luego se enoja :p Y los chicos bueno casi no entran pero tambien son geniales........TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y luego a Anneke le decia que sus post en el tema de black estaban de diez. Y Anneke me decia a mi no me gustan los tuyos y yo hice mi cara de :7: jajaja y yo le dije tranquila anneke porque te pueden aparecer algunos moretones en la cara....jejeje es broma) y ya nos habian traido la comida y en eso anneke empezo a comer cuando le enseño una foto de Michael en pose sexy y que escupe la comida bueno despues fuimos a otros lugares y nos tomamos muchas fotos¡ :D y nos sacamos una donde le dabamos un beso a una foto de Michael. Luego fuimos a una tienda donde vendian muchas cosas de Michael jackson (zapatos, ropa, bolsas..) y bueno Anneke se compro una blusa, unos zapatos y yo una bolsa y tambien unos zapatos, total que Anneke y yo salimos Jacksonianas... Nos divertimos mucho.

Y bueno ya tenia que despedirme, pase unos dias por alla geniales por haberla conocido a ella y a un pais tan bonito pero ya era hora de regresarme al mio. y le dije a anneke que era una chica muy especial, muy linda. Su amistad vale oro. Y lo mejor es que a Michael lo defiende a capa y espada. Cuando dice "Michael es sagrado para mi" "Michael es el mejor" "Daria mi vida por Michael" "michael esto.... Michael lo otro....." no se pero me dan ganas de darle un abrazo por amarlo tanto.

Te quiero Anneke, besos.

38223_o.gif

Besos a tod@s, los quiero¡

Última edición:
Buenos días chicas! En cuanto pueda leo todo lo que habéis escrito, que ahora me tengo qu ir a clase jejje deseadme suerte en mi examen jajaja :)

Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porqu te quiero y
porque me sale del alma

Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
30.jpg

Te la dedico anneke, para ti

gif-26.gif

¡Adoremos al rey!

Hola corazones

Felicidades a todas las mujeres en El Día Internacional de La Mujer.

Primero quiero agradecer a nuestro Michael, el dedicarnor a las mujeres, tantas y tan bellas canciones de amor, que cada vez que las escuchamos, nos hacen temblar de gusto y pasión.

Por mucho que quiera, jamás podré agradecerle a Michael, el bien que me hace en mi vida, por eso lo amo con todas las fuerzas de mi ser y siento que me pertenece porque todo mi amor es ÉL.

Gracias Michael por hacerme sentir tanta pasón. Te amo un millón, te quiero mil y te deseo más...mi Rey, mi Dios, mi amor Divino. Michael Sagrado.

kt4pc.gif

MJ-michael-jackson-18063641-720-594.jpg

" Recuéstate en mi ternura
Hagamos de esta noche una noche inolvidable
Chica, necesito tus dulces caricias
Alcanzar una fantasía
Dos corazones en el latido del éxtasis
Ven a mí "

(Lady In My Life. M. Jackson)

Vídeo de la canción más bella compuesta jamás

MICHAEL-michael-jackson-13948136-604-464.jpg
anneke te kiero mucho gracias por acerme sentir en un hogar donde en realidad me amaban me hiciste sentir en casa en un hogar

Gracias, cariño. Tú que nos llamas rosas, eres la más bella rosa del jardín. Te quiero mil.

294466_1324950825919_full.jpg

Gracias por tu amistad, aunque dices " Te dedico este Rock duro" y lo hace parecer como una advertencia o algo asi .

Gracias a tí Bil, por haberme dado la oportunidad de conocerte y encontrar a una persona maravillosa. Lo del rock duro, es porque sé que te gusta el rock del bueno...jeje. Besos cariñosos

rttfp.jpg

Anneke
Solo y lo mejor es que a Michael lo defiende a capa y espada. Cuando dice "Michael es sagrado para mi" "Michael es el mejor" "Daria mi vida por Michael" "michael esto.... Michael lo otro....." no se pero me dan ganas de darle un abrazo por amarlo tanto.

Princess Michaelforever. Gracias por tu hª conmigo. Me ha gustado mucho y la he vivido solo al leerla...jeje.
Amar a Michael, es mi obsesión y hasta mi enfermedad, pues va más allá de lo razonable, pero es así, no lo puedo evitar, ni tampoco lo deseo, porque me hace muy feliz. Tener estos sentimientos de amor por Michael, es un lujo maravilloso. Es un tesoro para mi. Por eso digo que Michael es Sagrado y Divino. Perdona que me exprese así. No quiero molestar nadie y menos a ti, que lo amas con locura y te pueda parecer que Michael sea solo mío, pero es que Michael me estremece. Sé que me comprendes y me valoras porque amo a Michael y expongo siempre mucho por defenderlo ante quienes no lo valoran en su justa medida...Te quiero mucho. Espero poder demostrártelo siempre. Te Mando todo mi cariño. Besín

262115_119886774764457_100002294060292_178876_3656085_n.jpg

Katie, mi fiel amiga, Bonito lo que has escrito a Michael. Gracias por tu dedicatoria. Te quiero un montón Y gracias por acompañarme siempre. Besos, Bil y Katie

My-Gif-Of-Michael-michael-jackson-19505936-624-480.gif

¡¡ Te amo con pasión, mi bello Ángel de amor!!!

Para tod@s, besos mil

Última edición:
HOLA
DEDICADO A ANNEKE, CON CARIÑO

ClickHandler.ashx

QUE ESTA SONRISA TAN LUMINOSA TE ALEGRE EL DÍA.:p

ESTO TE LO ESCRIBI UN POST ATRAS, PERO LO REPITO, POR SI NO LO HAS LEIDO....QUE ANDAS DISTRAIDA...Y PORQUE LO SIENTO ASI
ANNEKE, FELICIDADES, OTRA VEZ HAS GANADO.......TE DEDICARE UN POST...
POR LO PRONTO DECIRTE, COMO BLACK, QUE ESTO ES VERDAD, QUE ERES IMPRESCINDIBLE AQUÍ, QUE TUS PALABRAS TUS FOTOS....TODO LO QUE POSTEAS ES GENIAL, QUE NOS ENSEÑAS COSAS DE MICHAEL, QUE LO DAS TODO.
NO SOY MUY BUENA ORADORA....:D....PARA MI ERES MUY ESPECIAL...TE APRECIO MUCHO....HAS HECHO QUE ME SIENTA TU APRECIO CON TUS MENSAJES TUS PALABRAS, TUS DEDICATORIAS...EN FIN... TE QUIERO AMIGA ANNEKE
01%281%29.gif

ADOREMOS A LA DIOSA ANNEKE;)
ADOREMOS A NUESTRO DIOS:p ADOREMOS A NUESTRO REY....QUE SERIA DE NOSOSTRAS SIN TUS FRASES...QUE YA SE HAN HECHO ESLOGAN DEL POSTS....
QUE TE QUEREMOS ESTIMADA ANNEKE.

ClickHandler.ashx

HAS CREADO UN VINCULO ESPECIAL A TRAVES DE MICHAEL
ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO

ClickHandler.ashx

HISTORIA CORTA

CONOCI A ANNEKE EN UNA TARDE DE PRIMAVERA
TODO FLORECIA
ERA ESPECTACULAR
QUITANDO LAS ALERGIAS...:jajaja:
TODO ERA ESTUPENDO
FUIMOS A TOMARNOS UNA COPA,
A LA VERA DEL MAR
EN MARBELLA
CUANDO DE PRONTO....QUE VEN NUESTROS OJOS...:eek:
ERA MICHAEL JACKSON
NO SE PODIA PEDIR MÁS
COMO LOCAS LE PEDIMOS UN AUTOGRAFO, Y UN ABRAZO:eek:
EL COMO ES TAN AMABLE NOS LO DIO
Y PARA HACER MÁS PERFECTO EL SUEÑO:D
NOS INVITO A SU PARAISO NEVERLAND
DONDE PASAMOS UNOS DIAS EN SU COMPAÑIA
ALGO INOLVIDABLE
LAS DOS ESTABAMOS EN UNA NUBE
ESTABAMOS CON MICHAEL
NUESTRO AMADO
NOS PASARON COSAS
QUE NO SE PUEDEN CONTAR....;)
FUE, MARAVILLOSO
CONOCIMOS REALMENTE EL PARAISO

.........

ESTO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR CON ANNEKE
CONOCERLA A ELLA Y A MICHAEL :eek:

FIN

ANNEKE, ESPERO QUE TE GUSTE,
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE
EN ESTE FORO
ERES GENIAL
BESOSSSSS

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

BELEN, SUERTE EN EL EXAMEN;)

CHICAS, ME HA ENCANTADO TODOOOOO LO QUE LE HABEIS DEDICADO A ANNEKE, SE LO MERECE, NOS HA DADO MUCHO. GRACIAS:)
TENEIS MUCHA IMAGINACIÓN MICHAELFOREVER:jajaja:QUE GRACIA..NO LE GUSTAN....ME PARTO...QUE SIMPÁTICA..

SUSIE, QUE BONITO LO DE LA PALOMA, Y LO DE LA ROSA ANNEKE.:eek:

FÉLIZ DIA DE LA MUJER.

SALUDOS A TODASSSSSSSS

Gracias por tus palabras Anneke, gracias a ti por tu amistad. Aunque cuando comenzamos a "hablar" nuestras ideas eran ( y creo que aún son) diferentes, respeto que sea asi y además es lo que lo hace divertido. :)

belenmj nueva no? aver cuanto duras a veces nos ponemos pesadas :p si entras por un cacho te doy color de rosa ;)

Seguro que duro mucho, siempre tendré este foro en mis ratos libres.. Hay días que tengo mucho tiempo y días que no tengo nada de tiempo.. entre los estudios, entrenar a mis niñas pequeñas y entrenar yo con mi equipo.. jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás