• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda... para mañana tengo una exposición y no soy buena grabándome textos largos de un día para otro, pero no puedo leer, necesito que me digan que método usan ustedes para grabarse textos largos de un día para otro.

Billie: Muchos hombres lloran y gritan por Michael, es la magia de MJ.

Susie: Saludos a Alma, mandale muchos besos.

Última edición:

rosabrbas3rd7.gif

¡Alabemos a nuestro Michael!

gallery_7_174_84422+%25281%2529.jpg

Un recuerdo muy especial para nuestra querida Liz, por ser mujer y amante de nuestro Rey.

mj-3.jpg

Hola corazones...

¿Qué tal estáis pasando el Día Internacional de la Mujer? Deseo que bien. Yo salí a celebrarlo fuera de casa con amig@s y que ha durado seis horas, con charlas, copas y demás, pero siempre con Michael presente.

Mpop_Danger, mi cómplice y amiga, siempre juntas alabando, admirando y deseado a Michael.
Gracias por el maravilloso post que me dedicas. Lo valoro mucho, porque sé que lleva un tiempo elelegir fotos apropiadas, los videos, los gif... etc, además de escribir poemas y dedicatorias... Gracias por tu esfuerzo.
Tu hª me encantó. Solo te faltó añadir uno de mis sueños, como es invitar a Michael a un yate privado y partir a alta mar para pasar toda la noche bailando, bañándonos en el mar y disfrutando de su música y de su amor...jeje...ya sabes...jajaja
Con lo que me dices...me parto de risa, pero me encanta...jaja...Si por ti fuese, me coronarías como dices, como una diosa...jajaja. Gracias, cariño. Bueno, aprovecho para decir que todas las imágenes, decoración frases, poemas y demás cosas que posteo, mi única intención es hacer muy bonito este tema por Michael. Todo me parece poco para dedicárselo a ÉL, no vaya a pensar nadie que es para llamar la atención, porque si así fuese, yo dispongo de otros recursos para hacerlo y no lo hago. Solo me interesa alabar a Michael, admirarlo, adorarlo e incitar a que los demás lo hagan, porque ÉL, que tanto nos dio, lo merece todo y mucho más.
Gracias Mpop, sabes que soy amiga para siempre, porque me demuestras todos los días tu cariño, que es lo más importante que tenemos los humanos.
Decirte que te quiero, es poco. Sabes que además te admiro y hasta me estás enamorando...jeje...ya sabes que lo que más me gusta es el tema del amor...jajaja. Te mando un beso enorme.

Ahhhh,,,,,jajaja,,,¡Qué gracioso, nuestro gansters favorito!

Susie, no es necesario que las mujeres estemos en la cocina para demostrar lo que valemos. Yo no sé cocinar. Lo hace mi chef por mi. Es un robot donde deposito los ingredientes que pide mi receta favorita. Pulso el tiempo y cuando termina... ¡a comer!...jajaja. Eso de cocinar, es la hª de nuestros padres, no la nuestra. Besos

tumblr_l22ocl41ar1qzxls0o1_500.jpg

Billie...jeje...mi chico de otros post. Bueno, si que nos entendemos, lo que ocurre es que tú me quieres dominar...jajaja... y yo no me dejo...Ahhhjajaja. Gracias cariño por que tu amistad, para mi es importante. Vales mucho, chico. Bonitas fotos. Besos

bad-tour-cute-michael-jackson-sexy-smooth-criminal-Favim.com-85288.jpg

A Black Emperatriz, mandarle un abrazo y decirle que espero leer su carta de amor a Michael...Ayer se te olvidó...jeje...Besos. Te deseo tengas un buen trabajo.

Lisette, cariño...¿qué pasó con el reto?

tumblr_lte7pzTpB61r0c72e.jpg

Preciosos todos los post y las muestras de cariño a Michael...Lisette, Michaelforever, Pale, Lore, Bil, Katie, Perse, One, Ali, Mabel (aunque tú nunca me saludas, no importa, yo si lo haré) Alby, Lore LoveMJ, Belén, Loli32, Meyre, Beauti, MIKADO, Lili, Miangelmike, Usagui...a tod@s...mil besos y un, I Love You

¡¡Qué el mundo se quede sin flores y que todas sean para ti, Amor!!!

Última edición:
Necesito ayuda... para mañana tengo un exposición y no soy buena grabándome textos largos de un día para otro, pero no puedo leer, necesito que me digan que método usan ustedes para grabarse textos largos de un día para otro.

.

pues tienes que comprenderlo, entender lo que estas leyendo porque si te lo grabas es muy problable que se te olvide. te sugiero que después de leerlo una dos veces, identifiques el punto central del tema y estudies en torno a él, comprendiendo cada concepto.
;)

michaelforever23: Gracias!!!, es buena idea.

Anneke: no me acuerdo quien a parte de forever23 y yo gano una de las preguntas de tu reto, ¿Quién fue la otra?

Forever: ¿Te acuerdas tu?

Decidamos ya chicas.

Última edición:
En el reto anterior, Mpopjackson acertó una pregunta; Michaelforever acertó otra y Lisette acertó otra. Entre las tres está el juego...:jajaja: Vosotras decidid.
Besos.
¿vendrá Black para los acertijos?

:jajaja: Anneke mi intención no es dominarte, sólo quiero pasar un buen rato en el foro con tod@s y da la casualidad que últimamente he hablado más contigo. Te quiero mucho :ven:

Ya estoy aquí, estaba leyendo y apuntando algunas cosillas para comentarlas con vosotras... si no se me olvida :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, ante sus dudas, les diré, Anneke y Michaelforever, que efectivamene ayer estaba en el gimnasio... pero vamos ponerme "cachas" no creo que llegue a ponerme... pero "buenona" no me hace falta, porque ya soy... :jajaja::jajaja::jajaja:

Ali... espero que lo de tu suegra vaya bien... el riñón... un abrazo y mucha fuerza, cariño.

Susie... me he partido de risa... "más débil que una hoja"... :jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja: Anneke mi intención no es dominarte, sólo quiero pasar un buen rato en el foro con tod@s y da la casualidad que últimamente he hablado más contigo. Te quiero mucho :ven:

Eso es lo que tú dices :jajaja: pero el resultado es otro....jeje
Algunos chicos intentan que no se les note, pero van de macho_man :jajaja: para dominar a las chicas. Ya viste lo que me ocurrió con Peter...jeje...No confío mucho desde entonces en algunos chicos, no digo que sea tu caso...

I Love You More :enamorado Billie

Loli322009... ¡¡¡Qué gifts!!!

¡oooohhhhhh!

besos y achuchones para ti también...

Mpop... ¡¡¡Qué posts!!!

se me cae la baba, qué buen gusto tienes preciosa.

Lisette, hija mia... qué bonitas fotos... ma ha encantado cuando dices... huele a amor...

¡¡¡¡oooohhhh!!!!

Anneke... por Dios... ¡¡¡qué gift en ese en que agacha la cabeza!!! casi me da un patatús...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás