¡Alabemos a nuestro Michael!
Un recuerdo muy especial para nuestra querida Liz, por ser mujer y amante de nuestro Rey.
¿Qué tal estáis pasando el Día Internacional de la Mujer? Deseo que bien. Yo salí a celebrarlo fuera de casa con amig@s y que ha durado seis horas, con charlas, copas y demás, pero siempre con Michael presente.
Mpop_Danger, mi cómplice y amiga, siempre juntas alabando, admirando y deseado a Michael.
Gracias por el maravilloso post que me dedicas. Lo valoro mucho, porque sé que lleva un tiempo elelegir fotos apropiadas, los videos, los gif... etc, además de escribir poemas y dedicatorias... Gracias por tu esfuerzo.
Tu hª me encantó. Solo te faltó añadir uno de mis sueños, como es invitar a Michael a un yate privado y partir a alta mar para pasar toda la noche bailando, bañándonos en el mar y disfrutando de su música y de su amor...jeje...ya sabes...jajaja
Con lo que me dices...me parto de risa, pero me encanta...jaja...Si por ti fuese, me coronarías como dices, como una diosa...jajaja. Gracias, cariño. Bueno, aprovecho para decir que todas las imágenes, decoración frases, poemas y demás cosas que posteo, mi única intención es hacer muy bonito este tema por Michael. Todo me parece poco para dedicárselo a ÉL, no vaya a pensar nadie que es para llamar la atención, porque si así fuese, yo dispongo de otros recursos para hacerlo y no lo hago. Solo me interesa alabar a Michael, admirarlo, adorarlo e incitar a que los demás lo hagan, porque ÉL, que tanto nos dio, lo merece todo y mucho más.
Gracias Mpop, sabes que soy amiga para siempre, porque me demuestras todos los días tu cariño, que es lo más importante que tenemos los humanos.
Decirte que te quiero, es poco. Sabes que además te admiro y hasta me estás enamorando...jeje...ya sabes que lo que más me gusta es el tema del amor...jajaja. Te mando un beso enorme.

Ahhhh,,,,,jajaja,,,¡Qué gracioso, nuestro gansters favorito!
Susie, no es necesario que las mujeres estemos en la cocina para demostrar lo que valemos. Yo no sé cocinar. Lo hace mi chef por mi. Es un robot donde deposito los ingredientes que pide mi receta favorita. Pulso el tiempo y cuando termina... ¡a comer!...jajaja. Eso de cocinar, es la hª de nuestros padres, no la nuestra. Besos
Billie...jeje...mi chico de otros post. Bueno, si que nos entendemos, lo que ocurre es que tú me quieres dominar...jajaja... y yo no me dejo...Ahhhjajaja. Gracias cariño por que tu amistad, para mi es importante. Vales mucho, chico. Bonitas fotos. Besos
A Black Emperatriz, mandarle un abrazo y decirle que espero leer su carta de amor a Michael...Ayer se te olvidó...jeje...Besos. Te deseo tengas un buen trabajo.
Lisette, cariño...¿qué pasó con el reto?
Preciosos todos los post y las muestras de cariño a Michael...Lisette, Michaelforever, Pale, Lore, Bil, Katie, Perse, One, Ali, Mabel (aunque tú nunca me saludas, no importa, yo si lo haré) Alby, Lore LoveMJ, Belén, Loli32, Meyre, Beauti, MIKADO, Lili, Miangelmike, Usagui...a tod@s...mil besos y un, I Love You

¡¡Qué el mundo se quede sin flores y que todas sean para ti, Amor!!!