Billie, me encanta que nos visiten los chicos, por eso les lanzo piropos...jeje...no te asustes...Besín

Lisette, precioso vídeo que momentos divertidos de Michael. En como un muñeco amoroso ¡qué precioso. qué divertido y gracioso! Es artista para todo...bueno a una chica la besa en los labios...¡ya no me gusté tanto...mmmm"
Me parece muy buena idea la que habéis propuesto para el reto...jeje...así que temblad chicas, Lisette es muy rápida...jeje
Esta es la chica alemana (Muchich) que se lanzó desesperadamente a besar y abrazar a Michael. Me encanta.
Así estaría yo tres días seguidos y más, sin parar...jeje...¡qué envidia!
Lore, no te preocupes...jeje... con la intención basta...bueno lo de la rana...jajaja...no está mal...jeje...es que salto el protocolo de vez en cuando...Besín
Dejo un vídeo en donde Michael sufre desamor. Ay, Michael, si nos hubieses conocido a nosotras, no hubieses sufrido...
Bellisima canción. Nadie puede cantar mejor que Michael.
http://www.youtube.com/watch?v=SToTRbmuLtg
Mpop, te echamos de menos ayer. Hoy te esperamos para decidir el reto entre Michael Forever, Lisette y tú. Creo que quedaste exhausta con el fabuloso post que me dedicaste y te has querido recuperar...jajaja. La sonrisa de Michael del gif en blanco y negro, me mató. La vi montones de veces. Preciosa. Gracias. Leo todos los post, lo que ocurre es que a veces, cuando voy a mandar el mio, en medio se cuelan otros y no me da tiempo a contestar en ese momento...jeje
Black, después de lo que vi ayer...jeje...hoy no tienes disculpas para no hacer el juego de acertijos. Ayer dijiste que tenías inventario...y te pasaste el rato de charla foro...jajaja...¡te pilleé!....jajaja...es broma...dinos si habrá hoy acertijos. Besos.
Michael Forever. Bonito gif, Smooth Criminal. Me encana lo que dices..."qué sería de nosotr@s sin hablar de Michael" yo moriría...
Ayer eché en falta fotos de Michael. Si no lo veo constantemente, es como si no estuvira viva...no creáis que exagero, es lo que siento...
Bueno. Ali, deseo que todo vaya mejor y celebres las fiestas...ánimo para toda la familia y para tí nuestro cariño.
Abrazos a tod@s
¡ Mil besos de amor para Michae !.
........
........
........
Chicas, mirad a Michael, qué precioso, qué cariñoso, qué tímido, qué dulce, qué lindo, qué amor...ay...¡ya no puedo más. Me roba el corazón. Me gusta a morir, lo amo sin fin