• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black: jajaja!

Bueno me gustaría que mpopjackson entrara para poder aclarar lo del reto, se me había ocurrido que Black podría poner uno de sus acertijos y mpop, fore y yo adivinarlo, la que lo adivina primera era la ganadora y la que tendría que poner el reto, pero lamentablemente mpop no esta conectada en estos momentos.

me gusta tu idea fore!!

mñana ke esten las tres conectadas hago una pregunta rpida solo diganme a ke hr estan las 3 :p

las kiero a todas!! y a todos :p

nos leemos mñana

lisette si me gusta tu idea y como crees que de cupido black y yo?? aqui se respira el amor y no precisamente es por Michael aparte de eso.... verdad anneke y billie??.......:dime: jajaja no es cierto¡¡ es broma

black a la hora que tu puedas. pero a las tres esta bien :p

¡
¡¡¡Adoremos al Rey!!!

click

Hola chic@s....

Billie, me encanta que nos visiten los chicos, por eso les lanzo piropos...jeje...no te asustes...Besín

Lisette, precioso vídeo que momentos divertidos de Michael. En como un muñeco amoroso ¡qué precioso. qué divertido y gracioso! Es artista para todo...bueno a una chica la besa en los labios...¡ya no me gusté tanto...mmmm"
Me parece muy buena idea la que habéis propuesto para el reto...jeje...así que temblad chicas, Lisette es muy rápida...jeje

the+history+tour+munich+97.jpg

33u49rb.jpg

Esta es la chica alemana (Muchich) que se lanzó desesperadamente a besar y abrazar a Michael. Me encanta.

michael-jackson-10_000.gif

Así estaría yo tres días seguidos y más, sin parar...jeje...¡qué envidia!

Lore, no te preocupes...jeje... con la intención basta...bueno lo de la rana...jajaja...no está mal...jeje...es que salto el protocolo de vez en cuando...Besín

tumblr_lpuh1klHbg1qkix5ho1_500.jpg

Dejo un vídeo en donde Michael sufre desamor. Ay, Michael, si nos hubieses conocido a nosotras, no hubieses sufrido...
Bellisima canción. Nadie puede cantar mejor que Michael.
http://www.youtube.com/watch?v=SToTRbmuLtg

Mpop, te echamos de menos ayer. Hoy te esperamos para decidir el reto entre Michael Forever, Lisette y tú. Creo que quedaste exhausta con el fabuloso post que me dedicaste y te has querido recuperar...jajaja. La sonrisa de Michael del gif en blanco y negro, me mató. La vi montones de veces. Preciosa. Gracias. Leo todos los post, lo que ocurre es que a veces, cuando voy a mandar el mio, en medio se cuelan otros y no me da tiempo a contestar en ese momento...jeje

205797_201340869897014_121841604513608_579389_4942948_n.jpg

pict.php

Black, después de lo que vi ayer...jeje...hoy no tienes disculpas para no hacer el juego de acertijos. Ayer dijiste que tenías inventario...y te pasaste el rato de charla foro...jajaja...¡te pilleé!....jajaja...es broma...dinos si habrá hoy acertijos. Besos.

Michael Forever. Bonito gif, Smooth Criminal. Me encana lo que dices..."qué sería de nosotr@s sin hablar de Michael" yo moriría...

Ayer eché en falta fotos de Michael. Si no lo veo constantemente, es como si no estuvira viva...no creáis que exagero, es lo que siento...
Bueno. Ali, deseo que todo vaya mejor y celebres las fiestas...ánimo para toda la familia y para tí nuestro cariño.
Abrazos a tod@s

¡ Mil besos de amor para Michae !.

........

........

........

Chicas, mirad a Michael, qué precioso, qué cariñoso, qué tímido, qué dulce, qué lindo, qué amor...ay...¡ya no puedo más. Me roba el corazón. Me gusta a morir, lo amo sin fin

1%2Brosas%2Bcolores.jpg

*
¡¡¡ Gloria al Rey !!!

tumblr_lr1h9ygNgL1qieu4ko1_500.jpg

Michael, gracias por emocionar al mundo con tu talento y regalarnos una obra tan sublime e imperecedera.
¡¡¡ Te adoro !!!

Última edición:
Qué tal vais, princesitas...

Entro un momento para saludaros y desearos un buen fin de semana. En unos días no estaré con vosotras porque tengo que irme de viaje por trabajo.

No os olvido, un beso para TODAS.

Hola chicas! He estado un poco desconectada por exámenes, acabo de leer todo jajaja me encanta leeros, de vez en cuando me meto desde el móvil, pero desde ahí es más difícil responder. Yo hoy y mañana estaré un poco ausente, aunque intentaré buscar algunos huequecillos. Os lanzo una pregunta:

¿Qué canciones de Michael os pondríais en un viaje de autobús de 2h para antes de un partido? Hay que salir motivada a la pista.. jeje que luego la música que ponen no me motiva mucho, aunque hay que fingir que si.. seguro que vosotras me entendéis.

Un beso a todas! :)

jajajajaa aneke!!

ayer ya era segun yo, tarde para el juego :p

pero ke tal el chisme?!!

jajajajaja sin palabras FD!!!

AMEMOS AL REY!!

BELEN

te recomiedno el disco dangerous e invincible, con esos dos se te pasaran las horas muy bien :)

de lo mejor de MJ muchos clasicos pero tambie joyas olvidadas

Belen: Yo te recomendaría también Speed demon.

Anneke: Por lo visto Katie te quiere poner más celosa, "Mira Anneke otra chica", jaja!.

For y Black: Cupidos! :p

Forever23: De ahora en adelante te diré "For", más corto.

Palevilla: Me gustaría saber en que trabajas que tienes que viajar seguido, simple curiosidad, que te vaya bien en el viaje.

Ayer en la noche vi el concierto de Brunei 1997 hasta I'll be there, estaba que besaba mi televisor o sea mejor dicho a Michael, en serio. Chicas hoy tengo mi exposición, deseenme suerte, besitos a todas y buen fin de semana.

Última edición:
mucha suerte lissete!!!

fore jajajajaj la verdad es ke si tenia trabajo, pero me di una escapada :p

belen pues esos dos discos no tienen pero ninguna cancion :)

Hola
Michael_Jackson_is_beautiful_by_SangoRhe.png

fell-in-love-with-a-beautiful-stranger-in-moscow-michael-jackson-10802300-591-604_130827788.jpg

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-17495934-531-560.jpg

Beautiful-and-RARE-Reis7100-michael-jackson-16820730-868-696.jpg

Vean este video, casi me da un infarto¡¡¡
si le hubiera pasado algo a Michael,
yo misma hubiera ido a golpear al que no
lo cuido bien...

lo que me encanta es la carita de Michael asi como
" jajaja los espante"

Este video esta genial.
que guapo se ve....

MmmmMichael-3-michael-jackson-17102153-672-834.jpg

Lisette te deseo mucha suerte¡¡¡ y si dime