• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roses-desi-glitters-18.gif

Veo en tu rostro a un Dios
Divino, magnifico y bello
Deslizándote en el oscuro firmamento
Ostentando tu plenitud
Iluminando mi universo

Bañas mi rostro de plata
Mientras sigo tu rastro en el cielo
Sobre una alfombra de estrellas
Reclamo deslumbrada tu gracia
Entronizando tu silencio

Dios de Dioses
Rey del firmamento
Danzas descalzo
Por caminos de fuego y hielo
Desnudo y sensual
Te plantas ante mi
Embrujando mis sueños

Redime mis penas
Lánzame a volar
Con ilusiones y sueños
Por tu increíble reino
Aviva el fuego en mi corazón
Otórgame tu divina gracia
Y tu bendita protección

1280948k768ps7csw.gif

Última edición:
click

Corazones... estoy muy contenta de que Ali_Cariñosa haya conectado de nuevo...Besitos

Gracias a tod@s por vuestros preciosos y cariñosos posts...Linda Lisette, Mpop, Black, Pale, Susie, Lorea, Loli, Billie, MIKADO, Michaelforever, Belen, LoveMJLau, Lili, Loli_Hada_Buena...etc

Hoy tenía un día bastante alegre, pero cuando supe que se cumplían mil días sin Michael...todo se me ha vuelto triste de repente...perdonad... soy muy voluble...y me duele demasiado la ausencia de Michael :llorando::llorando::llorando:.

Abrazos a tod@s

Mi amor y mi cariño, para nuestro Rey.

Última edición:
Anneke, no pienses en los 1000 días que no hace bien... como dije en ese tema del foro, ya existe junio para pensar en eso y desahogarse :)

Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ><!!

Me uno a su grupo chicas!!.. necesito desahogarme también.. espero haya un espacio para mí..

Un besito ♥'' *-*

tumblr_lzsgy8sKOM1ql5s3io1_500.jpg

1000 días sin tí son una eternidad.. :'(

BIENVENIDA, Nicole. Anneke, preciosa, yo también he sufrido un shock al enterarme de los días que hace que se fue nuestro REY; pero no te preocupes, él sigue estando aquí, cada día más presente. UN beso.

ALI, te he echado de menos. Cómo va todo? UN BESO.

Anneke, no pienses en los 1000 días que no hace bien... como dije en ese tema del foro, ya existe junio para pensar en eso y desahogarse :)
Gracias Billie...
Admiro tu fuerza mental para poder controlar las emociones...ojalá algún día yo lo consiga.
¡Michael, duerme!

MJ-michael-jackson-13832513-776-554.jpg

Descansa Michael en tu Sueño Eterno

¡Te amo!

Última edición:
*

27zm2dk.jpg

Pale...¡qué fuerte!... lo que nos ha tocado vivir!
Deseo que Michael esté más feliz de lo que nosotr@s lo estamos...:llorando:
Mi consuelo, es pensar que está dormido...prefiero vivir en el engaño antes de aceptar la cruel realidad...:llorando:
Besos cariño. Gracias por tus preciosas palabras.

¡Gloria al Rey!

Última edición:
Me uno a su grupo chicas!!.. necesito desahogarme también.. espero haya un espacio para mí..
Un besito(

¡Adoremos al Rey!

i-don-t-know-much-about-guns-i-know-that-i-ve-been-shot-by-you-michael-jackson-29901441-482-394.jpg

Bienvenida Nicole. Me encanta que hayas entrado a este precioso lugar de amor, para admirar, alabar y adorar a nuestro amado Rey. Cuenta conmigo para lo que desees. Espero me aceptes como amiga. Tú ya lo eres mía. Te quiero. Besos

¡Gloria al Rey!

ANNEKE, así lo pienso. Nadie muere si su recuerdo se mantiene vivo en el corazón de otra persona. Imagina en cuantos corazones sigue Michael vivo y presente más que nunca. Si cada día de esos mil ha ganado y ganado fans. Yo lo siento vivo en cada una de las imágenes que cada día contemplo gracias a vuestra generosidad.
GRACIAS.

Gracias Billie...Admiro tu fuerza mental para poder controlar las emociones...ojalá algún día yo lo consiga.

No tienes nada que agradecer y menos admirar. Lo digo porque también me he sentido como tú, es algo que no se puede controlar. Pero lo que se puede evitar es contar el número de días y cosas similares. Es un mal ejercicio que sólo te hace más daño.

:)Fuerza Anneke

muy buenos dias-tardes a todo mundo en este bello tema!!

primero ke nada nicole!! BIENVENIDA cuando quiers puedes desahogarte

fore :jajaja: R.I.P.mometro jajajajajaja

lorea amo tus comentarios

ali tus post tan bellos como siempre

loli!1 somos una gran familia :D

pale!! un beso guapa!!

billie un gusto tenerte aqui aunque me pondre celosa que a anneke le haces mucho caso jajajaja es broma :p

a todas mis niñas mikado, mpop, lis, susie, lili, loli, mabel, paty, usagi, mjlove, girlofmichael, mis niños one, perseo, bil,

ainsssssssssssssss dejen doy un repaso que luego olvido a alguien

ppor cierto usagi dijo ke nos visitaria :)

jajajaja billie yo se que nos pones atenciona todas :p

es puro juego ;)

la ke piensa en otro tipo de atencion es fore o lorea :jajaja: yo bien poncio pilatos: me lavo las manos :jajaja:

emmm emmmm no sé quien es Lorea:jajaja:

:jajaja: entonces si era fore :p la ke me secundaba jajajajaja lorea es una de nuestras niñas perdidas poruqe siempre estamos en neverland :p

por aqui anda, no tarda en contestarte

espero no se ofenda, casi no han coincidido sino, no dudo que supieras quien :baila::lalala::uch::sleep::dime::sacabo:

:jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás