• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué mire a donde mire, o aunque cierre los ojos, o cada vez que pestañeo, apareces tu.. ?¿
69050_161271060573909_144644325569916_358777_5648652_n.jpg

Te veo siempre, en mi mente, sonriéndome, pero no puedo pasar de ahí.. no puedo abrazar ni besar esa imagen, porque solo estas cerca de mi, en mi corazón, siempre acabo imaginando lo que seria todo contigo, con solo imaginarte no puedo cogerte la mano, no puedo agarrarme a ti si tengo miedo, ni tampoco puedo llorar contigo, así solo aumentara mi agobio y las ganas que tengo de verte, pero que dejes de ser una ilusión para mi, que termines de hacerte real...​
300117_273607012673646_144644325569916_938637_2091752058_n.jpg

Porque aunque la distancia me impide verte de cerca, solo me fijo en ti, no puedo evitar mirar a la persona a quien amo y amare para el resto de mi vida, porque deseo pasarla a tu lado, quiero que siempre estés cerca mio, quiero poder estar contigo cada segundo de mi existencia, porque tu eres esa pequeña luz, que siendo inferior a la oscuridad, hace que desaparezca aunque solo sea un poco, pero mis ojos se han acostumbrado a ese tenue destello, solo el brillo de tus ojos podrá deshacerse de cualquier miedo que yo tenga y tranquilizarme en cualquier momento, solo tu puedes hacerme feliz, tu haces que todo tenga un color...
Te amo :ily:
tumblr_m0ctebOhpP1qcqvito6_250.jpg

Y ya que todas nos desahogamos ...

tumblr_m0cq0ucHoA1qcqvito9_250.jpg

Al igual que no se puede vivir sin respirar, que no se puede llorar sin lagrimas, yo no puedo amar si no es a ti..

tumblr_m0c9o3MXYV1qj82aqo2_500.gif

un placer nicole, gracias por llenar de magia, amor y belleza este rincon

un espacio de amor para nuestro mas grande y unico rey

MICHAEL JACKSON

Última edición:
Son más de las 4 am y no puedo dormir Waaaaaaaaaaaaaaaa
77187890_10.jpg

Anneke adorada te extraño :O :jajaja: no debería decir eso me van a molestar golpear o ambas cosas :jajaja:

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Respuesta para el reto de Black

Emperatriz Black, la expresión de "mancuerna" yo la asocio al instrumento para trabajar los biceps en los gimnasios, pero musicalmente no sé lo que es...:jajaja:

Algunas expresiones latinoamericanas hablan de mancuerna, por ejemplo cuando se refieren a la disputa y ruptura entre Michael Jackson y Quincy Jones...
No sé si seguir investigando por esta vía...:feo:

Dejo algo hasta donde yo he llegado ...

thrillerphoto.jpg

LA MANCUERNA EXITOSA

Quincy estuvo al lado de Michael en sus mejores album, con Off the Wall que es una remembranza a la música disco, con Thriller el album de la consagración y su ultimo álbum juntos fue Bad donde Michael se convirtió en chico malo.

Para Quincy Michael era como su hijo, era su mejor amigo y a ambos se les veía constantemente juntos.

Quincy decia:

"Michael es un chico talentoso, todo lo que toca se vuelve oro"

6145267.bin

Grammy Awards. Michael Jackson y Quincy Jones in 1984. Thriller.

¡¡¡Gloria al Rey!!!

214.jpg

Billie, amor...y yo también a ti...:cor:
:jajaja: Black nos expulsará a los dos de su tema, como a Adán y a Eva del Paraiso...:jajaja:
Estuve investigando el reto de Black...:jajaja:
Bueno, esta noche estuve soñando con los guitarristas de Michael...soñé con Dirty Diana...Steve Stevens. Me encanta como toca en esa canción. Le da mucha alegría, porque es una canción algo triste...:jajaja:
Bueno Billie...a tí quién te gusta más de todos los guitarristas de Michael ?...Edward Van Halen, Slash, Jennifer Batten, Greg Howe, Dave Navarro, Santana...etc...:jajaja:

Te dejo Dirty Diana.Michael Jackson y Steve...jeje

2hezel5.gif

Dirty-Diana-by-kiss93-dirty-diana-9575549-300-240.gif

Quieres un besín Billie...?...¡ allá va ...muah...:jajaja:

Última edición:
Black tu reto... mejor paso. Me confundí sólo al leerlo :jajaja: si los retos son así Anneke, va a esperar un laaaaargo rato
Jajaja...Billie, no te asustes que no es para tanto...:jajaja::jajaja::jajaja:
Bueno, si no te gustan los retos tan complicados, yo te haré una preguntita al estílo de los acertijos de Black...:jajaja:...espero que no se enfade conmigo...:jajaja:
¿En qué vídeo de Michael se ve una moneda en el aire, que después la tiene Michael en su mano. Pista: no es en Smooth Criminal...:jajaja::jajaja::jajaja:

Besit:cor:s bello durmiente...

Última edición:
Bueno Billie...a tí quién te gusta más de todos los guitarristas de Michael ?...Edward Van Halen, Slash, Jennifer Batten, Greg Howe, Dave Navarro, Santana...etc...:jajaja:

Quieres un besín Billie...?...¡ allá va ...muah...:jajaja:
Me quedo con Slash o Jennifer Batten, no puedo decidirme :jajaja:
¿muah? :jajaja: . Que gráfica :jajaja: gracias por el besín otro para ti muah :jajaja:

Jajaja...Billie, no te asustes que no es para tanto...:jajaja::jajaja::jajaja:
Bueno, si no te gustan los retos tan complicados, yo te haré una preguntita al estílo de los acertijos de Black...:jajaja:...espero que no se enfade conmigo...:jajaja:
¿En qué vídeo de Michael se ve una moneda en el aire, que después la tiene Michael en su mano. Pista: no es en Smooth Criminal...:jajaja::jajaja::jajaja:

Besit:cor:s bello durmiente...
Si mi memoria no me falla ( y casi siempre me falla :jajaja:) es Billie Jean :jajaja:

Y yo no me enfado con nadie:D

Billie....¡ acertaste..:feo:! Es Billie Jeans. Me imagino que con tu nombre, te sabrás todo de esa canción...:jajaja:jeje...A mi me encanta, aunque sea una canción de desamor...:llorando:¡pobre Michael, lo que sufrió por amor...:llorando: impresiona tanto arte en una sóla canción...el ritmo machacante, el bajo, la voz, el baile...es la perfección.
Justo unos días antes de que Michael se "marcharse" yo seguía una encuesta de Inglaterra para saber cual era la canción preferida de los ingleses y salió Billie Jean. Yo imprimí esos datos y la fotos de Michael en Billie Jean, varias veces con la fecha...:llorando: eso es lo último que tengo de Michael en vida, además del anuncio de su gira This Is It...
Bueno, ahora te toca a ti poner la pregunta...:jajaja::jajaja::jajaja:...si no conecto es porque salgo a correr, pero volveré en una hora aproximadamente...¡OK cariñín...:jajaja:jeje

1290742259.jpg

ml201202.jpg

2edw8ip.jpg

capture0262.jpg

tumblr_lfjnm5vy6Q1qawq94

tumblr_lf8lbmKoVK1qd37nbo1_500.gif

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
REY DEL POP
Y DE NUESTROS CORAZONES
QUE ARTISTA:pMÁS COMPLETO
TODO LO QUE HACE ES GENIAL

tumblr_le2scwQgDM1qagcyro1_400.gif

NICOLE, BIENVENIDA AL FORO, aquí seguro que te encontraras bien y podras desahogarte...expresar lo que quieras,
preciosos tus posts;)

SUSIE, me alegro que hayas aprobado, el porcentaje no está mal,
que bien. Besos.
QUE POSTS MÁS BONITOS NOS HAS DEJADO:p
Cuando escriben el nombre de MICHAEL, QUE GUAY

ANNEKE, te veo un poquito más animada, me alegro,
asi me gusta que te levantes de las caidas. besoss
que difícil el reto....no se ya ni lo que pregunta:D
preciossoss tus posts, como siempre,
Lo de los guitarristas, que pasada, son buenos todos,
ME HAS DEJADO:p CON DIRTY DIANA, ME ENCANTA
ayyy:jajaja:que risa...que nos echan del paraiso ...cuanto corazoncito:jajaja:
besoss
BILLIEJEAN,
asi me gusta que trates bien a ANNEKE
QUE LA ANIMES
Guapas las fotos

LOLI32, QUE DELEITE...QUE IMAGENES,
besos y achuchones para tí:eek:

BLACK, que reto...que dificil, como no des más pistas
..no me entero:D

LISETTE,
los videos:p billie jean me ha encatado.
Y EL DEL FINAL, CUANDO DICE OS QUIERO MUCHO:p

MICHAELFORE, BLACK, tenia que estar un poco enfada cuando puso el reto:jajaja:...que dificil, AY que gracia,
xdios, que gif, que mirada, me has dejado caos:p

BESOSS PARA TOD@S
QUE LO PASEIS BIEN EL FIN DE SEMANA

Última edición:
Yo les quiero compartir mi poster que me compré de Michael hace un mes y vi la foto en google igual y he decidido ponerla para que vean lo chulo que está, además es estupendo por que es de Billie Jean :D
michael-jackson.jpg

Anneke, Mabel, gracias, ya me encuentro mejor, mañana salgo del Hospital
besos :*) :*)​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás