• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicas, Anneke me ha avisado de que en la página 876 he cometido el error de "quotear" la verdad que no se ni lo que es, ni como lo he hecho.. así que no lo he hecho con mala intención. Lo siento si a alguien le ha sentado mal :( . Muchas gracias Anneke por avisarme :)
De verdad, lo siento mucho si a alguien le ha sentado mal.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda en el foro, todavía me queda mucho por aprender jeje

¡Un besito! :)

belen lo cierto es q es dificil elegir una foto para un poster....yo me haria
uno tamaño natural con una foto del bad tour sonriendoooooooo
aunq esta no estaria mal

1237585371.jpg

Loli y Susie, muchas gracias :) os aseguro que tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones, ahora sólo falta decidirme y sobre todo, el tamaño, que eso ya es más difícil.. o depende de como lo mires, puede ser más fácil porque así me reduce fotos en las que elegir.. si, creo que lo miraré por ese lado, por lo positivo :)
Una vez más, gracias :D

Me voy a dormir chic@s. ¡Buenas noches! :) Por cierto, me ha encantado poder estar hoy un ratito más aquí, aunque haya sido poco.

¡Un besazo! :D

EL tamaño depende del espacio q tengas ¡¡¡claro¡¡¡
tambien puedes hacer un collage de fotos q te gusten...aunq elegir es dificil

buenas noches...........os dejo por hoy pero volvereeeeeeeeeeeeeee

Bueno chicas, Anneke me ha avisado de que en la página 876 he cometido el error de "quotear" la verdad que no se ni lo que es, ni como lo he hecho.. así que no lo he hecho con mala intención. Lo siento si a alguien le ha sentado mal :( . Muchas gracias Anneke por avisarme :)
De verdad, lo siento mucho si a alguien le ha sentado mal.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda en el foro, todavía me queda mucho por aprender jeje

¡Un besito! :)

revisare ke ha pasado en la pagina 876, que no recuerdo haber visto nada extraño

Hola corazones...jeje

Emperatriz Black, dime si tiene que ver con el reto el asunto de Michael y Prince con la canción Bad, donde Michael le ganó la partida...jajaja... Besos.

Belen, no has hecho nada de malo al quotear un post, pero la página queda más bonita, sin hacerlo...¿te imaginas si tod@s lo hiciésemos?...sería super aburrido ver siempre las mismas cosas repertidas y repetidas y repetidas...jajaja...
No te enfades, es una tontería...Besitos

Loli32...jajaja...se te "disparan" las fotos solas...jeje...¡qué descubrimiento!... ja:jajaja:ja...tendrás que patentarlo...:jajaja:...besos

Michaelforever, bonitos posts, Besos.

Lore, estás empoyando el retoooo...ja:jajaja:ja. Besín

Mpop, seguro que lo has localizado ya....yo voy por el año 1990...y aún no he conseguido nada...ja:jajaja:ja

Belen...tranki, eso también me lo dijeron a mi, nada más llegar al foro...:jajaja:...besín

Susie...¡vaya vida! Sé fuerte...besín

Billie. L:cor:ve. Besos

¡Gloria al Rey !

Puff.. pues del tama

tamaño exacto no me acuerdo, pero era grande jejeje

una de las fotos que he pensado es una de estas:

http://www.damepelota.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/michael_jordan_vs_michael_jackson_1992.jpg

http://unlocked.footlocker.com/blog...012/01/006-michael-jordan-michael-jackson.jpg

Seguramente sea la segunda, por el tamaño jejeje

Se que no es de las mejores que tiene Michael, evidentemente hay millones de fotos mejores antes que esta.. Pero está para mi tiene un significado especial, supongo que lo imaginais jejeje salen mis dos ídolos, dos grandes personas, dos personas que lo dan todo por los niños... dos grandes MJ's

Bueno ya si que si, después de este tostón que os he dado, me voy a dormir jejeje

Un besito y buenas noches :)

PD: Pongo la imagen en link porque sigo sin saber subir fotos, sí, soy un poco torpe.. jajaja

Buenas noches a todas ...

Anneke si, me gustan los primeros planos, y más si son de su bonita sonrisa, vestida de rojo..

iloveyouuuuumichaeljack.jpg

Esta para Belen

Susie no sabía que te gustaba jejeje a mi me encanta, día que estoy sin él día que no soy persona.. es algo imprescindible en mi vida al igual que Michael, que le tengo de despertador, de motivación, de consolación.. jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás