Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Susie yo también juego y a la vez entreno a un equipo de niñas, me encanta transmitirlas lo que significa para mi ¡estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho!
Por cierto, se que he dicho que me iba a dormir, pero me encanta estar aquí.. jejeje venga va, 15 minutitos más y me voy jejeje
Si, ojala más que nada las intento hacer ver la importancia del comportamiento, actitud, etc., es decir, la educación dentro de la pista.. que a veces se le da poca importancia a eso.
Jo, una pena lo de tu pierna, yo también estoy un poco fastidiadilla de la rodilla, pero no me va a impedir jugar jejeje espero que vaya a mejor poco a poco y puedas disfrutar al 100% del baloncesto
¡Si! Esa foto me encanta, era otra opción, quizá si hago otro póster sea la que saque, pero creo que primera y finalmente me decidiré por la de MJ's jejeje
MIKADO, me has matado...ahhhh...los labios de Michael...¡son mi perdición...:jajaja:...!...
Belen, están muy simpáticas las fotos de los dos...jeje... M J & M J (Michael Jackson & Michael Jordan)
Yo te dejé la foto de Michael jackson en HiStory Tour, Munich, donde Michael está imponente...
Bueno, a la espera de que Black de pistas sobre el reto, os dejo a Michael con el guitarrista de Dirty Diana, Steve Stevens (Billy Idol) ...me encanta como toca la guitarra en esa canción de Michael.
mi delito es amarte, mi sueño tenerte,mi mal no poseerte y mi agonia no olvidarte
amor dulce placer maldita bendicion
dicen ke el ke vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira,no deja de escribir el nombre de su amado
pues creeme ke esto es muy cierto michael pues solo puedo pensar en ti
prefiero tu felicidad a ke la mia amor mio
te amo te amo te amo no hay palabras para descrbir cuanto te amo
gracias por aparece en mi vida no importa como pero apareciste
angel mio mi vida es tuya
te entrego mi corazon as lo ke kieras con el pero recuerda
ke dentro estas tu
cuida de mi mike angel mio pretector de la alegria amante del amor solo decirte pues ke te amo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.