• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
314267_349804011737969_229057003812671_1093343_289932800_n.jpg

R.I.P.

en memoria de nuestra bien amada black, que en engaños para poner pistas entro a este tema y murio fulminada por las implacables fore y loli :p que como siempre usaron su arma mas letal: la belleza inigualable de MJ

loli!! ke bello tui post con una fot de mj para cada uno de los que aqui dia a dia adoramos y amamos al rey!!

y bueno los chicos admiran jejeje porke las chicas tu y yo vaya ke si amamos!! y adoramos al rey :) con esta distincion me refiero a lo que nos hace pensar cada foto de MJ

¡ Adoremos al Rey !

¡ Bellísimo !

Emperatriz...¿cuando tuvo lugar esa "mancuerna" o terna o asociación...:jajaja::jajaja::jajaja:... XD...con uno de sus hermanos, Michael Jackson era Niño Prodigo o Rey del Pop...?

Loli_Hada_Buena, muchas gracias por lo que has escrito. Como siempre, nos das ejemplo de saber estar. Te mando un beso enorme. I Love You.

¿Dónde estará hoy My Love...no ha conectado en todo el día...deseo que está bien...besín.

Ali_Cariñosa estará celebrando la victoria de los Ferrari en Malasia...?...jeje

Belen, Loli32, LoveMJLau...jeje...gracias por las fotos, vídeos y comentarios.

Besín​

¡Gloria al Rey!javascript: window.close()

Última edición:
Billie...¿dónde estás...:jajaja:? me imagino que de descanso :jajaja:Eso está bien...besín
Anneke si, hoy fue un día de descanso. Aunque no estuvo muy bien. Lamentablemente soy de Chile y aqui pasan cosas a veces. Ser chileno a veces es malo especialmente en este último tiempo. Más información en zona abierta:p

Gracias Anneke por acordarte de mi:)

Anda mujer no seas penosa, solo di como te gusta más. :chulillo:
La verdad es un hecho que no me gusta Michael sexy, yo lo prefiero de Billie Jean :cool:

No conozco lugar mejor para decir mi gran sorpresa, cabreo, decepción...

El otro día, como todas las mañanas, cuando me levanté, bajé a desayunar y encendí la tele, y ahí esta Justin Bieber y en un letrero grande ponía lo siguiente: "Justin Bieber la estrella del POP .... ". ¿Pero en que mundo vivimos? ¿Qué es de la música, la música de verdad?

Todo esto lo digo con respeto, pero poco respeto hay si ellos no nos respetan a nosotros.

Un beso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ niñas y niños que adoramos a Mike!! :D

Como están?¡.. espero que bien ♥ :eek:

Aquí dejo unas foticos de señorito Mike.. :p

Si Michael Jackson fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis!.. :mareao:

tumblr_lzrs4iqONS1r92e5co1_500.gif

Cosita mas linda chico!..

tumblr_ly9mn7tQHs1qj1pboo1_500.jpg

Sus ojos son dos puñales que habría que encerrarlos por crímenes mortales.. :enamorado

564510_375155632518783_144644325569916_1228541_1828425863_n.jpg

tumblr_lxzqdrSSZJ1r4lhjmo1_r1_500.gif

Hey Mike!!!.. se te cayo el papel que te envuelve >< !! :*)

tumblr_m04cdhU5ZT1qany66.gif

En el mapa de mi corazón tu nombre significa el país de mis sueños.. :amores: :baba:

Tigre.. Grr :*) :dime:

524658_375164035851276_144644325569916_1228569_448644942_n.jpg

Saludos Michaelinisticos!.. :D :v:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás