Buenas tardes a todos. Otro 25 mas, por desgracia. Pero michael seguira siempre vivo en nuestros corazones. Y eso nadie lo podra cambiar.
El nos hizo sentir, nos hizo amar, nos hizo comprender, nos hizo ilusionarnos, nos hizo compartir, y tantas cosas, que antes eran meras palabras en nuestras mentes.
Black y Belen, yo me atreveria a decir, que gracias a mike, somo mejores personas. Que gracia a su magia, entendemos mejor todo lo relacionado con el dolor, el amor, la amistad, y todo lo que conlleva el dia a dia.
Que bendita hora en que lo conocimos. Que si somos frikis, mejor que ser sin sentimientos, que se dejan llevar por una sociedad impuesta. Por una moda efimera, que pasa, y que nadie recuerda. Michael Jackson, es algo mas que una moda. Michael es sentimiento, arte, bondad, carisma, genialidad, humildad. En una palabra EL MAS GRANDE SER HUMANO QUE HA PASADO POR ESTA VIDA, EN MUCHOS AÑOS. Da igual, los records que tenga, los premios, lo que ha obtenido michael es insuperable.
Fans de michael hay por todo el mundo. Su musica, se conoce en los 5 continentes. Si bien la prensa, lo destruyo en gran parte, pero el seguia ahi firme. Por eso ser fan de michael, no es ninguna frikidez, sino todo lo contrario, es un privilegio inmenso, conocer a este hombre y amarlo por encima de todo. El en nuestro lugar nunca nos dejaria. Recordad, I´LL BE THERE.
Lisette, cielo, gracias por esa hermosisima foto que me dedicas. Mike esta guapo en todas, da igual que sea de la era bad, como del history, es nuestra debilidad.
Susie, cariño, un cambio de casa, de lugar siempre es importante. Es normal que estes mal. Pero veras como te adaptas en el nuevo lugar. Eres una niña excepcional cariño.
Loli, tocaya, me encanta las fotos que me dedicas cielo. Gracias por estar siempre aqui, dandonos achuchones, jejee.
Anneke, y Billie, no os piqueis tanto, jejeje. Aqui nadie sabe mas que otro, y como bien dice Black, estamos todos encantados de aprender, o de recordar, las cosas de nuestro querido angel.
Ali, mi hermana, que alegria verte otra vez por aqui. Te extrañamos cuando no estas. Eres fundamental en este rinconcito.
Nicole, cielo bienvenida a este rinconcito. Ya veras como te encantara pasarte por aqui. Sin conocernos, mantenemos todos una gran amistad.
Mabel. mi sis, solo decirte que te quiero more.
Me ha encantado todas las fotos, impresionante. Anneke la de WILL YOU BE THERE, me han dejado SPEECHLESS. Ya me las mandaste hace tiempo. Y cada vez que las veo, siento el mismo pinchazo en el corazon.
Lorea, me encanta tu humor. Me rio mucho contigo cariño. Di que si al mal tiempo buena cara.
Mali, que gustazo volverte a ver por aqui. Espero que entres mas a menudo.
Mjel, donde andas cielo. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Espero que pronto, entres y nos dediques algun poema de los tuyos.
Muchos besos a todas, MPOP, MJFORE, BELEN, MIKADO, BIL, Y a todos los que escribis en este bello lugar.
OS QUIERO MORE A TODOS. Y recordad: I´LL NEVER LET YOU PART, FOR YOU´ARE ALWAYS IN MY HEART.