• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es difícil difundir todos los mensajes que Michael daba. Yo, al menos, cuando pongo una canción de Michael o hablo de él soy una "friki" o cualquier cosa parecida. Se rien de él tanto física como personalmente y eso me duele, pero no puedo hacer nada, y más con gente de mi edad, que prefieren a los triunfitos estos que escuchas su canción 3 veces y ya está pasada de moda porque no retransmite absolutamente nada, aunque la respeto, no puedo llamarlo música. En fin..

Este es mi post número 100 y me hace mucha ilusión compartirlo en este post ya que fue en el primero que escribí y casi el único en el que escribo. Os quiero dar las gracias a tod@s por hacer que aquí me sienta tan bien. Por hacerme sentir como una más. Por hacer que me de cuenta de la gran familia jacksonera que hay, ya que "fisicamente" conozco a pocos fans. ¡GRACIAS!

Un beso :)

mi querida belen, no me tomes a mal el comentario

no sabes lo que es pasar masd e 20 años siendo un freaki, ser fan de michel jackson desde el 93 no es nada facil, es ir contra la corriente, porque nuestra bandera y su legado es el amor y eso mucha gente no lo entiende

no decaigas, ignora, pero difunde, no te sientas mal, no caigas en sus juegos, a mi cada que sale alguien llamese: gaga, bieber, perry, adele, eetc, etc, etc

me da risa jajajajajajaja ya conozco los resultados son un boom, pero pasado a lo mucho un par de años nadie se acueda de ellos, nadie los toca, nadie los hace

y ojo!! pero hay buenos, buena musica, buen espectaculo, pero nada mas y como dices hay otros que ufff ni merecerian ser artistas, pero asi es la farandula

solo hubo un rey inigualable!! y ese jamas podra ser superado

bienvenid a este hermoso mundo llamado Michael JAckson que asi como tiene las cosas mas bellas del mundo, tambien tiene las mas duras y dificiles

Este es mi post número 100 y me hace mucha ilusión compartirlo en este post ya que fue en el primero que escribí y casi el único en el que escribo. Os quiero dar las gracias a tod@s por hacer que aquí me sienta tan bien. Por hacerme sentir como una más. Por hacer que me de cuenta de la gran familia jacksonera que hay, ya que "fisicamente" conozco a pocos fans. ¡GRACIAS!

Un beso :)

belen un placer, me encanta leerte por aqui, jejejej si conoces pocas ufff yo a lo largo de los años conozco demasiado pocas jejeje todos los verdaderos fans ke conozco y de hace muchos años son de fuera de mi pais, aqui no hay fans reales donde yo vivo, al menos no cerca

aunke poco a poco se unen mas a nuestras filas y cada ves tengo mas gente cerca, nuevo o viejo fan, yo no encuentro diferencia, mientras compartan el amor de mj

Black, para nada me lo tomo a mal, nunca me tomaré a mal algo escrito en este post. Todo me servirá como lección, para aprender todo lo que hay por ahí. Llámense fans aquellos que solo conocen Thriller y Billie Jean.. Jajajajajajajajajaja me río. Como dices no es fácil, pero a mi me gusta lo difícil, amo lo difícil, al igual que a todos los fans de Michael Jackson, ya que sólo por ser su fan, nos gusta lo difícil.

Black, para nada me lo tomo a mal, nunca me tomaré a mal algo escrito en este post. Todo me servirá como lección, para aprender todo lo que hay por ahí. Llámense fans aquellos que solo conocen Thriller y Billie Jean.. Jajajajajajajajajaja me río. Como dices no es fácil, pero a mi me gusta lo difícil, amo lo difícil, al igual que a todos los fans de Michael Jackson, ya que sólo por ser su fan, nos gusta lo difícil.

ya solo por ser sus fans (me atrevo a corregirte) nos gusta el AMOR

IS ALL FOR LOVE!! amen!!

imgres

¡ Adoremos al rey !

Hola cariños...

Hoy es el día innombrable que nos partió el alma para siempre. Yo navego entre el dolor y la impotencia por no poder hacer nada por cambiar las cosas y sufro lo indecible. Ahora bien...después de todo lo que he sufrido y sufro por Michael, me he vuelto intransigente con respecto a ciertas las opiniones sobre ÉL y a nadie, nadie, nadie...le permito el atrevimiento de decir algo que no sea para alabar a Michael. Literalmente o metafóricamente hablo...¡ por Michael muero o mato ! Para mi Michael es sagrado y no le permito ni a mi padre, que dude sobre ÉL en nada.
Te felicito Black por tu decisión, de ir eliminando amistades sospechosas de no ser fans de Michael de corazón. Yo también lo practico desde hace tiempo.
En La obra personal y artística de Michael, lo que más sobresale es el amor y nosotros tenemos que seguir su camino y sus enseñanzas y todo lo que hagamos sea en base al amor.
Desgraciadamente ÉL no está físicamente, pero su semilla creció en nosotr@s para seguir su obra de amor en todo lo que nos sea posible, así como propagar su legado artístico y humano. Amemos a Michael con todo nuestro corazón y defendámosle con todas nuestras fuerzas...es lo único que nos queda...
Besitos, Black, Belen, Alby, Katie, Nicol, Mpop; Lore, Linda Lisette, Michaelforever, Pale, Billie, Ali, Loli32, Loli_Hada_Buena, Lore, Susie...etc...

¡Gloria al Rey!

Buenas tardes a todos. Otro 25 mas, por desgracia. Pero michael seguira siempre vivo en nuestros corazones. Y eso nadie lo podra cambiar.

El nos hizo sentir, nos hizo amar, nos hizo comprender, nos hizo ilusionarnos, nos hizo compartir, y tantas cosas, que antes eran meras palabras en nuestras mentes.

Black y Belen, yo me atreveria a decir, que gracias a mike, somo mejores personas. Que gracia a su magia, entendemos mejor todo lo relacionado con el dolor, el amor, la amistad, y todo lo que conlleva el dia a dia.
Que bendita hora en que lo conocimos. Que si somos frikis, mejor que ser sin sentimientos, que se dejan llevar por una sociedad impuesta. Por una moda efimera, que pasa, y que nadie recuerda. Michael Jackson, es algo mas que una moda. Michael es sentimiento, arte, bondad, carisma, genialidad, humildad. En una palabra EL MAS GRANDE SER HUMANO QUE HA PASADO POR ESTA VIDA, EN MUCHOS AÑOS. Da igual, los records que tenga, los premios, lo que ha obtenido michael es insuperable.

Fans de michael hay por todo el mundo. Su musica, se conoce en los 5 continentes. Si bien la prensa, lo destruyo en gran parte, pero el seguia ahi firme. Por eso ser fan de michael, no es ninguna frikidez, sino todo lo contrario, es un privilegio inmenso, conocer a este hombre y amarlo por encima de todo. El en nuestro lugar nunca nos dejaria. Recordad, I´LL BE THERE.

Lisette, cielo, gracias por esa hermosisima foto que me dedicas. Mike esta guapo en todas, da igual que sea de la era bad, como del history, es nuestra debilidad.

Susie, cariño, un cambio de casa, de lugar siempre es importante. Es normal que estes mal. Pero veras como te adaptas en el nuevo lugar. Eres una niña excepcional cariño.

Loli, tocaya, me encanta las fotos que me dedicas cielo. Gracias por estar siempre aqui, dandonos achuchones, jejee.

Anneke, y Billie, no os piqueis tanto, jejeje. Aqui nadie sabe mas que otro, y como bien dice Black, estamos todos encantados de aprender, o de recordar, las cosas de nuestro querido angel.

Ali, mi hermana, que alegria verte otra vez por aqui. Te extrañamos cuando no estas. Eres fundamental en este rinconcito.

Nicole, cielo bienvenida a este rinconcito. Ya veras como te encantara pasarte por aqui. Sin conocernos, mantenemos todos una gran amistad.

Mabel. mi sis, solo decirte que te quiero more.

Me ha encantado todas las fotos, impresionante. Anneke la de WILL YOU BE THERE, me han dejado SPEECHLESS. Ya me las mandaste hace tiempo. Y cada vez que las veo, siento el mismo pinchazo en el corazon.

Lorea, me encanta tu humor. Me rio mucho contigo cariño. Di que si al mal tiempo buena cara.

Mali, que gustazo volverte a ver por aqui. Espero que entres mas a menudo.

Mjel, donde andas cielo. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Espero que pronto, entres y nos dediques algun poema de los tuyos.

Muchos besos a todas, MPOP, MJFORE, BELEN, MIKADO, BIL, Y a todos los que escribis en este bello lugar.

OS QUIERO MORE A TODOS. Y recordad: I´LL NEVER LET YOU PART, FOR YOU´ARE ALWAYS IN MY HEART.

lolijackson que grandes palabras, me has puesto los pelos de punta :) jejeje. Tienes razón, pero eso solo lo sabemos verdaderos fans de Michael, aunque pensándolo bien es más que suficiente.

Hoy viendo vídeos de Michael en YouTube he visto algunas ESTUPIDECES de vídeos "demostrando" que Michael está vivo. Nunca entiendo como puede haber gente tan mala, capaz de subir esas cosas, pensar que alguien tan GRANDE puede fingir su propia muerte, me hierve la sangre, de verdad. Se que Michael diría que no hagamos caso de eso, pero no puedo con esas faltas de respeto hacía Michael y hacía nosotros, sus fans. Bahh, ahora mismo tengo un cabreo.. Necesitaba exponerlo aquí. Nadie mejor que vosotr@s para entenderme.

Un beso.

Emperatriz Black...me gustaría que para el reto, cambiaras la palabra "mancuerna" por un sinónimo o algo parecido...:jajaja:...porque en mi vida he escuchado esa palabra si no es en los gimnasios para hacer biceps...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

hola chicas acabo de llegar de nuestra kedada cumpleañera jJjajaja
y como no ali tambien estaba...os subiere en breve un video de nuestra jackson irsh tavern
SIGAMOS ADORANDO A MICHAEL

aefe5002-3522-0a5e.jpg

155379211.jpg

1138f3bf.jpg

4d5bf485.jpg

Última edición:
Hola jefa...
He visto las asociaciones musicales de Michael con sus hermanos y esta es la más relevante...:jajaja:

No sé si servirá para el reto...:jajaja:

Canción Scream, Michael jackson y Janet jackson, MTV Video Music Awards 1995

La canción Scream fue nominada para dos premios Grammy y un AMA, mientras que el video musical recibió 11 nominaciones a los premios MTV en 1995 y un Premio Billboard de la Música.

En 1996 ganó un Grammy por el mejor vídeo de música y recibió varios premios MTV.

Dueto con Janet Jackson

Scream fue la primera vez que Michael había trabajado con Janet desde 1982, cuando se proporcionan los coros de PYT Janet querían mostrar apoyo a la familia hermana después de todo lo que había pasado a Michael.

La canción fue escrita, compuesta y producida por Michael y Janet, junto con Jimmy Jam y Terry Lewis.

El video musical para el sencillo "Scream" fue dirigido por Mark Romanek. Se desarrolló en un entorno futurista y en el Jackson compartió pantalla con su hermana Janet. Tuvo una gran aceptación de la crítica. En 1995, fue nominado para once MTV Video Music Awards-más que cualquier otro-ganándolos en las categorías de mejor video bailable, mejor coreografía y mejor dirección artística. Un año después, ganó el premio Grammy al mejor video musical de corta duración y más tarde ingresó al Libro Guinness de los Récords por ser uno de los más costosos de la historia, con un presupuesto estimado en $7 millones de dólares.

aneke te dare una pista:

la cancion en el duo no es cantada, la pareja de "oro" de michael jackson utiliza un instrumento y michael menciona que ese intrumento le hace recordar el sonido que menciono en el reto

ese instrumento, se utiliza en la cancion que fue nominada en: ke año? en que premios? y en esa terna contra quien compitio MJ?

te dire como ya mencione que uno de los nominados, una de nuestras niñas sin querer dio media respuesta, ya que se trata de un hermano de mj, falta saber que hermano era, sacando al hermano tendran las demas respuesatas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás