• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halo si con Mike?¿..

tumblr_ly5gx1k7aT1r85vyro1_500.jpg

Te Extraño u.U' :(

tumblr_ly67sm7QDK1r2mevdo1_500.jpg

Vuelveeeeeeee que sin ti la vida se me vaaa.. ♪ :llorando:

tumblr_ly0p74bLPX1r1809go1_500.jpg

Vuelveeeeee nadie ocupará tu lugaaar.... :sacabo:

Buenos días, soñadoras. Qué tal pasasteis el fin de semana? Yo estoy de lunes, un poco plof... Pero ya me animé al ver vuestras perfomances y las fotos de nuestro adorado REY. Besotes a todas.

Si te refieres a Peter tal vez está en el riconcito de los enamorados esperando por ti ;):jajaja:

Hello Billie...nice to see you again :jajaja:

Para nada me refiero a...:sacabo:...:jajaja:

Entré en el Rinconcito por mis amichis Katie Michaelforever, Tock, Alby, Samant, Bil...para compartir risas con ellos ...:jajaja:...pero nada más. Si "alguien" quiere que le alegre la pág...:qmal:...mejor que se compre un mono...:jajaja:

Besín

Anneke si, hoy fue un día de descanso. Aunque no estuvo muy bien. Lamentablemente soy de Chile y aqui pasan cosas a veces. Ser chileno a veces es malo especialmente en este último tiempo. Más información en zona abierta:p
Gracias Anneke por acordarte de mi:)

Billie, siento que no estuvieras bien...:eek:

Bueno, ya me pasaré por zona abierta...

Últimamete escucho algo sobre revueltas de estudiantes en tu país para protestar por algo...¿?...ummm

Te digo que en mi facultad, nada más entrar, te encuentras con un cartel gigantesco del calendario de huelgas y manifestaciones...:vom:... para cualquier cosa, hay que protestar en la calle ...eso ocurre en todos los paises, no creas que es solo en el tuyo...

Bueno. ánimo y que nada te quite la alegría..:jajaja:...¿OK?

Besín

Perdonad mi torpeza, pero tengo guardadas en mi ordenador las opciones de póster ya con el tamaño y todo y me encantaría que me ayudarais a elegir uno, pero no se como subirlas al post. Si alguien me lo puede explicar.. ¡Gracias!

Un beso :)

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

¡Adoremos al Rey !

Nicole, cielo, desde que entraste a este lugar, te leo y no creas que te ocurre algo diferente a l@s demás. Quienes estamos aquí, unos más que otr@s, padecemos una patología a la que llamo, jacksonitis y el culpable es Michael que a través de su arte, su humanidad, su belleza, nos conquistó, nos enamoró y nos tiene a su servicio como hipnotizadas.
Michael no es nuestro, sino somos nosotr@s de ÉL. A mi me domina totalmente y me tiene rendida a sus pies. Es algo mágico, que solo ocurre con Michael Jackson y con nadie más...
Pero no creas que eso solo nos pasa a nosotr@s, sino a millones de personas más. Michael desde que era Niño Prodigio, conquistó el corazón del planeta entero y como Rey del Pop, nos enamoró a tod@s... niñ@s, mayores, hombres y mujeres...es algo mágico.
Michael conmueve. Por eso yo creo que es un Dios.
Sigue admirando, alabando, amando y adorando a Michael, que es lo mejor que puedes hacer y siéntete orgullosa y feliz de ser su fan y de sentir la maravilla de su amor.
Te quiero, Nicole
Te dejo esta foto de nuestro Dios, para que admires sus bellísimos labios:D...

Besos
¡Gloria al Rey !

Última edición:
Perdonad mi torpeza, pero tengo guardadas en mi ordenador las opciones de póster ya con el tamaño y todo y me encantaría que me ayudarais a elegir uno, pero no se como subirlas al post. Si alguien me lo puede explicar.. ¡Gracias!

Belén, intentalo de esta forma:

Guarda las imágenes en "Guardar como"
Luego por Photobucket, bájalas a tu álbum.
Y de tu álbum copia la opoción "Code Image" y la pegas en tu post del foro.
Le das a previsualizar y aprarecerá la imágen. La envías y ya está...jeje

Besín

¡Mira como quedó Michael en la fiesta de los "tartazos"... más dulce, imposible...:jajaja::jajaja::jajaja:...aún asi esta bellísimo...:D

Última edición:
¡Qué bien que lo conseguiste...Belén!
Los poster son preciosos todos, pero yo optaría por el 4º. La cara de Michael en primer plano y su maravillosa sonrisa, te llenará de alegría nada más mirarlo.

¡¡¡ Qué bello !!!

Besos

¡Adoremos al Rey!

Belén...jeje...el besazo es para nuestro Michael...pero en sus bellos morritos...:jajaja:(Anneke...calláte que te va a bannear:jajaja:...broma)

¡Gloria al Rey!

Jejejejejeje ahora que he aprendido a subir fotos va a ser un no parar. Este foro no sería nada sin gente como Anneke y Black, un aplauso para ellas:bravo:

HOLA

ANNEKE, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR RECORDAR LO DE LA ORACIÓN, NO SE TE OLVIDA NUNCA, ES ALGO GRANDE, Y POR UNA BUENA CAUSA;)

BILLIE JEAN, VAYA...ESPERO QUE ESTES BIEN

BELEN, NO SE TODOS ESTAN MUY BIEN...NO SE, ....EL 22 ESTA MUY BIEN...
Y TODOS:p

BLACK, CON RESPECTO AL RETO, PARTE DE UNA PREGUNTA Y YA QUE ES UN HERMANO NO SERIA :
Jermaine fue nominado a un Premio Grammy como Mejor R&B Vocalista Masculino de 1980 por su álbum “Let’s Get Serious”.

Y MICHAEL JACKSON POR:
1980
Won Grammy Award

category Best R&B Performance for “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”

1980

Got nomination for Grammy Award
category Best Disco Recording for “Don’t Stop Till You Get Enough”

BESOS PARA TOD@S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás