Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Black mi niña muchas gracias por tu cancion es una de canciones preferidas, me encanta cuando dice no sueltes tu mano me encanta la verdad,mil gracias un beso mi cielo.
Mpop cielo felidades por ganar el reto,un fuerte beso.
¡¡¡Felicidades Mpop_Danger por ganar el reto...jeje!!! Ahora espero el tuyo. Ya veo que te gusta la F1...:jajaja:...como a mi. Me gusta ir a ver las carreras en directo. Fui a Monza a ver a Fernando.
Mira que foto de Michael he conseguido en alta definición. Me encanta. Tiene los labios de forma de corazón...¡qué bellos!...jeje...mejor me callo...:jajaja:
Billie...ya volví...jeje...creo que peso un gramo más....:jajaja:...bueno...es que soy pura fibra... Pensaba que con la foto de Michael en pijamas, me querías dar el "besito de buenas noches"...:jajaja:
Ali_Cariñosa...siento que estés malita...:llorando:
Me encantaría estar a tu lado para mimarte...jeje...bueno toma chocolate calentito y te sentirás mejor. Yo lo hago y es como un milagro... Aunque el auténtico milagro es el que hace Michael con nosotr@s, que solo con mirarlo nos sana el mal de amores...:jajaja:jeje Para tí, mi chiki cariñosa, este abrazo de nuestro bello Michael, deseando que te pongas mejor.
Gracias por la foto, Billie. Me encanta el disco de Michael HiStory...es una pasada con dos CD´s... Después de Billie Jean...¿cual es tu canción favorita de Michael...?...jeje... Has visto cómo te quieren las chicas...:jajaja:jeje...¡pues yo más!
Linda Lisette, ¿has quitado la foto de B. Marley fumando marihuana...:jajaja:??? Jajaja...tenías que dejarla...:jajaja:...yo me "colocaba" solo de mirarla...XD:jajaja:jaja Besos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.