• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

BEAUTIFUL_GIRL, ESTABAS PERDIDA....NO IMPORTA EL RETRASO...VAYA PREGUNTITA....PARA EL RETO:D....NO ES FÁCIL, SABER EN REALIDAD LAS MUJERES QUE PODIAN GUSTARLE....A TRAVES DE LOS AÑOS ...TUVO VARIAS PAREJASSS.....LE GUSTABAN TODASS LAS QUE LE GUSTABAN JA, JA, JA....
YO TE DIRIA...POR COMENTARIOS....QUE siendo muy joven TATUM O´NEAL...DÉSPUES BROOK SHIELDS....SE CASÓ CON LISA MARIE PRESLEY...YO CREO QUE AMO MUCHO A LIZ TAYLOR....Y EL MISMO DIJO QUE SU IDEAL DE MUJER ...ERA DIANA DE GALES
AMO A MUCHAS....ESO DE QUE LAS PREFERIA RUBIAS...NO ME LO CREO ...ESTUVO CON MUCHAS MORENAS
EN DEFINITIVA...NO LO SE...PERO HABLANDO DEL TEMA, ............
ALGUNAS CONFESIONES RELATIVAS A LAS MUJERES...SERÁ VERDAD....

Diana de Gales

“Una mujer que me gustaba mucho y por la que sentía un gran respeto era la princesa Diana. Porque tenía clase y se preocupaba de verdad por la gente, los niños y los problemas del mundo. Me parecía muy especial. Muy femenina y con mucha clase. Sin lugar a dudas era mi tipo, y a mí la mayoría no me gusta, hay pocas que me gusten, que den el perfil. Y es que el perfil que me haría feliz es uno muy especial, y ella desde luego lo daba”. (Pero nunca la llamó porque confiesa que era incapaz de pedirle una cita a una mujer). Dice que le interesaban las mujeres “que tenían clase y eran discretas y no pensaban sólo en el sexo y toda esa locura porque eso no es lo mío. No entiendo muchas cosas que ocurren en las relaciones y no creo que llegue a entenderlas nunca. No comprendo cómo la gente hace ciertas cosas: portarse mal o ser vulgares con su cuerpo. No lo entiendo y eso ha perjudicado mis relaciones”.

Lisa Marie Presley

“Lisa era genial, una personalidad muy dulce. Lo que pasa es que para mí era difícil mantenerme cortito, no soy capaz de quedarme en un sitio durante mucho tiempo seguido, así es que no estoy seguro de estar hecho para el matrimonio con todas las consecuencias, todo el tiempo. Mi vida es ir de allá para acá y a las mujeres eso no les gusta, quieren que te establezcas en un sitio todo el tiempo, pero yo necesito moverme”.

Amaba a Elizabeth Taylor

“Elizabeth Taylor y yo somos como hermanos, como madre e hijo, como amantes... es una mezcla de todo... es algo muy especial. A ella le encantó ‘Bichos’ y también le entusiasma Neverland: se sube al carrusel y a la noria, pero en las atracciones que dan más miedo no”. “Elizabeth tiene otras características típicas de los niños. Empezó muy pronto también, el papel en ‘Jane Eyre’ lo hizo con 8 o 9 años. Nuestros padres se parecían mucho, los dos eran duros, severos, hasta brutales”. “Durante esa gira (‘Dangerous’), ella me estuvo dando de comer porque yo no quería: cuando me disgusto dejo de comer, a veces hasta me desmayo. (La razón de su disgusto era que se habían presentado las acusaciones por abuso de menores de 1993). Agarró una cuchara y me obligó a abrir la boca y a comer”.

Brooke Shields

“Brooke Shields fue la que me llamó para salir cuando nos conocimos. Brroke Shields me gustaba de verdad. Me encantaba. Es uno de los grandes amores de mi vida. Salimos mucho juntos y, antes de conocerla, yo era admirador suyo y tenía su foto por todas partes. Tenía clase. Hubo una ocasión en que ella hizo un acercamiento muy íntimo y a mí me entró pánico. Debería haber sido más valiente”.

Tatum O’Neal

“Mi primera novia fue Tatum O’Neal... Yo tenía 16 y ella 13. ¡No te imaginas lo inocente que era yo por aquel entonces! Ella quería hacerlo, pero a mí ni se me pasaba por la cabeza, porque ser testigo de Jehová implicaba toda una serie de valores, así que le dije: ‘¿Estás loca?’. Uno de esos valores era portarse lo mejor posible con todo el mundo. Cuando Tatum y yo íbamos de la mano era mágico, mejor que cualquier otra cosa en este mundo, mejor que besarnos. Tatum creció demasiado deprisa, no le interesaba la inocencia y en cambio a mí me encantaba”.

..............Y ESO LAS CONOCIDAS..POR QUE DICEN...QUE TUVO OTRAS RELACCIONES...PERO EN REALIDAD SU MUJER IDEAL ERA YOOOOOO:jajaja:

BLACK, QUE TE VAYA BIEN TU CITA CON EL MÉDICO...BESOS. PUES SI HAY QUE ORGANIZAR...UN FIESTÓN PARA LOS DOS AÑOS DEL POST.

74ALIEN, AQUI TOY...JI,JI,JI, ESTABA SIN INTERNET...MENOS MAL QUE ME LO ARREGLARON.....CUANDO ADIVINEMOS ESTE RETO...PON TUS PREGUNTAS....Y AMABILIDAD LA TUYA...COMO SIEMPRE DIGO LLENAS LOS POSTS DE MENSAJES DE AMISTAD....QUE TE HACEN SENTIR QUE REALMENTE SOMOS AMIGAS , ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO....COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA....TE SIENTES MUY BIEN....

ANNEKE, QUEEEEEEE SEGURO QUE HOY ESTÁS TAN AGUSTO A LA VERA DEL MAR, EN LA TUMBONA, LA BRISA MARINA, SIN HACER NADA, LAS OLAS VAN Y VIENEN, Y TU PENSANDO EN MICHAELLLL....
......QUE ENVIDIA ....PERO ENVIDIA SANA EHHHH

SALUDOS PARA TODASSSSSS:eek:

Última edición:
jajajaja mpop!!!!

me has kitado la respuesta dela boca!!!!

ke yo iba a responde rlo mismo!!

ke yo soy su mujer ideal!!

bebauti respecto al reto, no es ke sea dificil, pero como dice mpop y pone lo ke mj pensaba de sus mujeres, el ke lo hagas tipo acertijo o lo ke tu crees, es medio dificil

porke si veo a sus mujeres yo pensaria, por decir algo: ke les gustaba ke fueran como el, ke la mayoria (tatum, brokke, lisa) no tuvieron una infnacia normal por ser kienes eran

en el perfil fisico las tres ke menciono se parecen mucho, en algunas epocas hasta el cabello lo tenian en el mismo corte, etc

mmm.... chicas.....siento decirles esto pero estan muy equivocadas.....la mujer ideal soy yo¡¡ michael no lo queria decir pero pues ya ni modo jajajajajajajajaja :p

Michael

hola mi amado michael, hoy dia estoy un poco nostalgica, sabes escuche una canción este fin de semana, recorde algo ke he dicho muchas veces en mi vida, que en ocasiones las canciones aunke esten en nuestro idioma no las entendemos si no les prestamos atencion, pero que dependiendo la cancion aunque estuviera en un idioma que no es el nuestro se entendia porke estaba hecha con el corazon, esto lo decia cuando se burlaban de ke entendia tus canciones, porke no sabia ingles, les comentba ke estudiaba para entenderlo, pero ke contigo no habia necesidad, porke tu idioma era universa y tus canciones no necesitaban interpretacion

comento esto, porke hay una cancion ke no es tuya pero me parecio muy especial, porke por supuesto me recordo a ti, la tenia en mi biblioteca de musica personal, pero sin titulo, sabia kien la cantaba y cuando la escuche por primera vez me parecio muy bella, pero nostalgica, mi corazon sintio algo especiual, pero ahi kedo, este fin de semana que pasom, en un reunion con amigos me pdieron que la cantara, cuando me dicen el titulo les comento que no me la se (a mis amigos les gusta escucharme cantar y me hacen peticiones) :p

me dice mi amiga: si te la sabes, ponla y veraske te la sabes, me negue por momentos a cantarla, hasta ke me convencio, estabamos en youtube asi ke le di en el buscador y ahi estaba la cancion, cuando empezo la reconoci inmediatamente

y la cante con tanto sentimiento ke al recordarla se me enchina la piel y mis ojos sueltan lagrimas, es hermosa

mis amigas y amigos españoles me entenderan cuando me lean michael, esa cancion se llama: 11 de marzo de la oreja de van gohg, la tengo de fondo mientras te escribo esta carta mi kerido michael, yo se ke tu tambien sabes el significado de esa canciones, cuando puedas escuchala, me hace llorar aunke te dgio la encontre por casualidad y no le entendi hasta este fin, me di cuenta que aunke la habia sentido nostalgica no me di el tiempo de buscar su significado

y mi kerido michael en ocasiones por temor, por tonterias no nos damos el tiempo de vivir y cuando keremos hacerlo es demsiado tarde, yo siempre crei ke llegar a ti era lo mas dificil del mundo, ke solo podria acercarme a ti en alguna gira, en algun concierto, me propuse hcaer todo lo ke etuviera a mi alcance las dos ocasiones en ke pude haber tenido la oportunidad de verte en vivo

las dos ocasiones kedaron en solo es: una esperanza ke jamas llego, cuanod moriste mi mudno se derrumbo y me fui con solo el boleto de avion a los angeles y michael!! fue tan facil llegar, a tu estrella, tu casa, tu lugar de ensayo, tu todo y escuchar a la gente decir lo accesible ke eras :llorando:

me pase la vida amandote, pero no me esforce lo suficiente para ke lo superas de mis labios :llorando:

perdona ke llore, pero es dificil no hacerlo, es una cancion muy bella michael, ahora ke noe stas cobra msa siginificado, pero tambien kiero pedirte ke me guies porke tambien he sentido ke realmente no he vivido a como yo kiero, a como yo necesito, a como deberia, ya no estas, y aunke siempre te amare, eras mi sueño, mi esperanza, mi luz, mi todo, siempre lo seras, pero tu sabes ke hay cosas en mi vida ke estan mal y aun no las he solucionado, siempre me hsa ayudado pero ahora me siento mas madura y creo ke es tiempo de arreglar esas cosas

michael con todo y las lagrimas ke estoy derramando, es nostalgia mas ke tristeza, recordar ke pude haber llegado a ti :(

es nostalgia el saner ke las cosas pudieron haber sido diferentes (suspiro) pero Dios sabe porke hace las cosas, te amo michael, tengo ke dejarte, en esta carta, porke en mi vida sabes ke siempre estas a mi lado

te kiero, te amo, eres lo mas especial en mi vida y eso ami me hace especial y te lo agradecere por siempre

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Black mi cielo como no vas ayor con esa cancion, yo no puedo ni escucharla, estoy recordando la letra y mis ojos estan llenos de lagrimas.
11de Marzo jueves ese dia en España se fuero mas de 191 almas en tres atentados cobrades en la estacion de Atocha, el pozo del tio Rainundo y en la de Santa Ugenia.
Os dejo este tema para que lo escuchen con de tenimiento.
La Oreja de Van Gogh-11 de Marzo (Jueves).

La Oreja de Van Gogh - 11 de marzo (jueves) - YouTube

Cundo dice te regalo mi ultimo soplo de mi corazon.
Siento que mi corazon se para en un grito en silencio,lo siento pero en cima este fin de semana se cumple el aniversario de Nueva Jork, y soy un poco llorona.
Perdon de corazon por poner este tema, pero para que sepais el por que sientes esto cundo lo eschchas a un que nosepas su si nificado.
Un beso y que no dejes de sonreir.

HOLA
De niña me dijeron
que no crea en las
hadas, pero si hasta
verlas podemos cuando
estamos enamoradas.

--------------
Ayer te ame,
hoy te amo;
pero no tanto
como te amaré mañana
4738_michael-jackson-en-la-epoca-de-bad.jpg

si supieras
como duele no tenerte
aquí a mi lado
te extraño.

Michael+Jackson+Bad+Era.jpg

Contigo, el cielo
conocí, el infierno
toque y ahora,
al paraíso llegue.

3dda5bca4f.jpg

Al mirar tus ojos
de ellos me hechice no
puedo ver a otro
porque de ti me enamore

Michael_Jackson_-_clipandlive.jpg

Noche viene,
Noche va, una
noche contigo,
¿Cómo será?

.........
Tírame media naranja
Tírame una entera
Tírame a la cama, y
hazme lo que quieras.
:eek:OHHHHHHH
QUE DICES.....
609382.jpg

Dicen que el amor de
madre es el más puro,
pero con lo que siento
por ti, mejor lo dudo

who-is-it-HQ-michael-jackson-15457298-887-615.jpg

Cuando pasas por
mi lado, me quedo
mirando, es porque
siempre tu belleza
voy admirando.

jackoensayo.jpg

outwordsjpg.jpg

Con tu arte y tu belleza exterior nos enamoraste, pero por tu belleza interior, te amamos

Kirei-michael-jackson-16243034-1600-900.jpg

Verte tan bello… siento que no aguanto más...mi corazón se derumba

183300_10150102270938911_278634743910_6169504_5216021_n.jpg

Hola corazones
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro divino Michael.
Mpopjackson_Danger…Gracias por el precioso post y fotos que me dedicas…ya te has superado a ti mísma y a mi…yo ya poco tengo que hacer a tu lado...jeje… de todas formas lo seguiré intentado, aunque más bonito que los tuyos, creo que no me saldrán.
Bueno, este fin de semana lo tuve “movidito”. Fui con mis amig@s a una fiesta de despedida del verano y lo pasamos bien, pero hubo una anécdota graciosa…jaja. Salí a bailar sóla a la pista de mi disco pub favorito y un chico se me hacerca y me dice ¡oye, bailas muy mal…!No sigues el ritmo de la música! Yo me reía un montón y le contesté que si seguía mi ritmo, pero el de mi música, el del las canciones de Michael que estaba escuchando por los auriculares de mi mp3…jaja…además no era Michael jackson bailando…jaja…los dos nos reímos y seguimos hablando de Michael…y cuando me despedí de él para irme con mis amig@s, me dijo…¡oye, te invito a cenar! Y yo me reí sin saber que decir, pero fue peor porque además me dijo ¡te invito a cenar y a desayunar…! Y le dije ¡no gracias!...y me marché. Pienso que fue muy atrevido con su propuesta...jaja…
Bueno, por suerte ya se está despejando esta zona de turistas, aunque quedan bastantes residentes temporales, por lo que nos queda a los demás más espacios tranquilos para disfrutar de este paraiso natural que es la Costa del Sol. La mayoría de las tardes y a la orilla del mar, escucho a Michael cantar hasta las doce de la noche que regreso a casa y siempre me acuerdo de ti, por lo de la hamaca…jaja…Te mando un beso enorme.
Mpop, en verdad Lorea es muy divertida y original y recurrente...jeje…ojalá entrara más amenudo al post…a mí me encanta…Besitos Lorea…
Michaelforever…jeje…¡con qué Michael está de hechado de chutete?...ummm…Yo diría que de rechupete…jeje. Un beso cielo.
Black, deseo que te vaya bien y tu médico te dé buenas noticias¡ ánimo, que todo irá muy bien. Es lo que tú mereces. Te quiero.
Ali, te felicito por los de las motos…¡los motoristas españoles, os mejores del mundo y entre ellos, el mejor tu “nano”!…jeje
Beauti, por ya casi tengo la respuesta, me quedan sólo unos detallitos…a ver si es lo que pides…jeje
Loli, Hada_Buena, es un gusto leerte…digo…¡un placer! Besos.
Msol…jeje…para ti y tu bebé, todo mi cariño.
Palevila…jaja…¡explícame lo de la oliveti ¡ qué no me entero.!..jeje… Besitos
Bueno, espero ponerme al día y contestar todo lo que se me haya pasado.

Abrazos a tod@s

Tongueaction.gif

¡Chicas…mirad qué rellenito está nuestro bombón ...!...¿será de chololate o de trufa...?...jeje...¡sea como sea, sabrá a Dioses!

251666_10150220886593911_278634743910_7047492_6793238_n.jpg

Vídeo para tod@s especialmente para Mopopjackson_Danger

758240405_2067861.gif

Millones de besos para Michael

tumblr_lnzkt1WKCF1qdrayz.gif

Última edición:
Hola a todas...

Anneke, brujilla, gracias por tus palabras... :) No vale... ya me has emocionado... hale, pues esperad un poco que me voy a por los clinex...

...

...

Es verdad que he entrado poco ultimamente... Bueno, entrar he entrado, he leído, pero estaba... "espich-les" (sin palabras), no se me ocurría nada. Lo que escribía me parecía una chorrada y que no expresaba nada, ni lo que sentía ni nada.

No era capaz de hablar ni en serio, ni en broma, ni en nada de nada... Empecé a escribir como 2 ó 3 mensajes y los tuve que borrar...

Bueno, a ver, recapitulando...

¡Ah, no! Por cierto, Anneke... ¿porqué le haces a Mpop esta publicidad tan buena sobre mi?

¡uyiuyui! Mpopi... qué habrás dicho sobre mi que se me ha escapado... :jajaja::llorando: (glup, no sé si debo reir o llorar)

Mpopiiiii :*) de buen rollito... :jajaja::jajaja::jajaja: Pedazo de fotos...

Bueno, y después de estas guasitas, pasemos a otra cosa...

Mira, Forever, a ver cómo te lo cuento, guapa, todavía tengo agujetas del abanico del fin de semana... no he visto el vídeo último que has puesto, pero vamos... vamos... :rolleyes::rolleyes:

vamos, :eek: que me va a venir bien el calorcito porque tengo los pies helados, jejejje "grache mile" :jajaja::jajaja:

Por cierto, Black, espero que lo del médico vaya bien, ya nos contarás. Animo.

74, :D saluditos también para ti. Que siempre escribes unos posts super largos y muy bonitos. Alguna vez te he "robado" lo de la sonrisa, me encanta...:p

Mirad que frase más "guay" he encontrado:

Tras crear el mundo, Brahma, Siva y Visnú, crearon la alegría, algo tan valioso que quisieron esconderla para que los humanos la valoraran. "Escondámosla en su corazón, allí no se les ocurrirá mirar", dijo Visnú.

Mira qué listo el Visnú este, la escondió toda en el corazón de uno que yo me sé...

thetriumphtour2.jpg

¡¡¡Mira!!! Ya la ha encontrado... jjejejjeje

Bueno, ahora me da pena dejaros.

Amigas, un abrazo enorme "with a lot of love"... Un beso.

Síiii para tooooodas... ¡ay! ¡qué chicas! :jajaja::jajaja:

Michaelforeveeeeer... ¿desmayarme?

yo directamente me he caído muerta...

pedazo fotos preciosas...

y qué emoción ver nuestros nombres con el... la fotito... el avatar o como se llame el cacharro ese de la foto:p:p:p

muchísimas gracias.

Joe, Mabel, qué rápida y eso que no te he hecho ni caso, saluditos para ti tambié.

Por cierto, ¿usais el chat? o no funciona

lorea !! :mareao::amores:

Han visto cosa más hermosa ??

Black, suerte en el médico, sis ...

Besos a todos: Lorea, Anne, Mpop, Forever, Ali, Loli, Lili, Mali, pale, Beauty y todas, todas...:*)

Opaaaaaa...:eek:

655756087_14743.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Siento habre estado un poco triste, pero esa cancion me pone muy sensible, espero que me perdonen.
:rosa:Michaelforever23 mi niña muy bello tu video, yo tam bien suelo hacer,mira este es el que hice para el cumple de Michael,no se si lo viste te dejo la direcion pues si te apetece verlo. Siempre Estás en mi Corazón - YouTube
Un fuerte beso.
:rosa:Anneke mi niña muchas gracias si mi nano hizo una buena carrera y de Lorenzo tam bien,la verdad que un triplete no esta nada mal, por cierto un poco descarado el chico, pero yo de le digo si pero en una cafeteria y abre por donde sale, con su descaro,jeeeeeeeeeeeeeee.Un fuerte beso.
:rosa:Mpop mi niña se que es estra sin rez,pero celebro de que puedas estra de nuevo en este rincocito,un fuerte beso.
:rosa:Beautiful mi niña pues nose la verdad que no es facil de hacer tu reto,por que en cajo asta yo ojos claros rubia,jeeeeeeeeeeeeee, no enserio que en este si que me aspillado,un beso muy fuerte.
:rosa:Lore mi niña me alegro que te guste mi deseo,¿saves por que lo digo simpre?,cuantos dias sales a la calle sin nada de humor y de repente una persona que no sabes ni quien es te sonrie y sin drate cuenta hace que sonrias, que triste seria el dia que eso deje de pasar, por eso simpre les deseo que eso nuca pase,un fuerte beso.
:rosa:Mabel mi niña mil beso de mi corazon para ti.
:rosa:Balck mi niña espero que el medico,te marche muy bien,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi hada buena simpre me alegras el dia el ver que entras,un beso muy fuerte.
:rosa:Mjel mi niña poeta espero que muy pronto puedas entra a diario, te estraño,un fuerte beso.
:rosa:Lili mi niña solo espero que la vida te cuide y te trate muy bien,un fuerte beso.
Y a todas las demas que las quiero mucho.
Bueno mi niñas tengo que marcha a descansar mañana tengo un dia muy duro,a si como una niña buena me marcho a la camita, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
384.jpg

A la pureza de una rosa no la hiela ni el frio mas fuerte como lo es la amista sincera de un corazon puro.
48.gif

270397_10150236087078992_603603991_7436763_5850032_n.jpg

Dios como me encata su ojos.
265112_10150236088063992_603603991_7436773_6824668_n.jpg

263152_10150236087773992_603603991_7436766_879464_n.jpg

iz3pyx.jpg

michael+jackson+compras+christian+audigier+2.jpg

michael+jackson+compras+christian+audigier.jpg

2dac9cz.jpg

Dulce miel es ver tu boca y mas dulce es podre besar tan dulce manjar.

Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez...

2drulhi.jpg

♣ Hola chicas como stan....gracias a a quellas chicas q se acuerdan de una y mandan saluditos jajajaja no mentira sin resentimientos , talves un poco pero bueno jajajaja....bueno cada ves q entro al foro me quedo embobada...hay chicas pero ultimamente stan con la cabeza caliente....jajajaja un poco de sobredosisi no nos hara mal verdad...

19854516298146375654510.jpg

♠ANNEKE con qte gustan los chocolates este es de café....luego me dices q tal es el sabor...suelen desir q este chocolatito es afrodisiaco...dele pero poco a poco....saludos amita...espero q stes bien...cuidate y ya staremos en contacto si....bye

Adorable-michael-jackson-20461518-755-671.jpg

♠MPOP amita te me avivas mas ...tus post son cada ves mejores...me haces babear mucho...jajaja...sigue hasi ....mandanos sobredosis... si...bueno te mando saluditos bye y cuidate si...te delo esta foto...nomas tranqui o te me emociones mucho ....jajaja besitos

unworldlybeautymichaelj.jpg

♠Mando saludos a todas las corta venas...
BLACK gracias por tus palabras...y por acogernos en tu foro tan bello...tenx nos impulsas a no dejarlo...buena ...besos
ALI amita de ti q puedo desir q me fasina tus post...le das al gusto...jajaja besos...
MABLE amita milagro ho my pasando por aqui haslo mas amenudo si becho...y suave con las fotos casi haces q me me de un paro...
LISETTE, PATTY, LOREA, LILI, LOLI A TODAS

tumblrlin6o5zbfnbd2uw8o6.jpg

◘ Q (.)_(.) OJOS!!!

168ziat.jpg

◘ ESTE ME ENCANTA...ES COMO LA DE LA CARATULA INVENCIBLE....MMMMMMMM

◘ESTE ES UN SUEÑO...............STA PARA DIBUJARLO....Y DENLOMPOR ECHO............

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-12384453-376-480.jpg

◘ME ENCANTA SU SOMBRERO..........

cute3michaeljackson1561.jpg

◘NO SE DE Q SE BASILA PERO A MI ME CONTAGIO.....

ILOVEYOU-Michael-michael-jackson-20459458-484-1110.jpg

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

dae55e3e5944.jpg

TDCAU-michael-jackson-15703651-580-618.jpg

◘HASTA PARA RECOGER ALGO SE VE PERO ...............MMMMMMMMM ALUCINATE JEJE

-michael-jackson-15923812-408-480.jpg

◘ME DESPIDO CON STA SONRISA...SPERO Q LES GUSTE BYE

MIKE-michael-jackson-15961313-880-1200.jpg

♥Chicas les dejo un dibujo mio spero q les guste....:D

♠LO quise haser junto a CHARLES CHAPLIN ...pero era para uno mas grande...:D:p

:eek::eek::eek::eek::eek:

♠ Y FINITO ES EN UN A2....BELLO VERDAD ♥.♥:D:*)

da6807_fairy5.gif

elreydereyes.jpg

pdowe2oe0.gif

Hola corazones…

¿Cómo estáis hoy?

Deciros que me encanta la actividad que ha tomado este post…ya que hubo momentos en que estaba muy "tranquilo", pero gracias a todos los aportes, se ha ido recuperando...¡yupi...!

MJ+Disney.jpg

Para Lorea… chica eres como yo, de lágrima fácil y de risa rápida…jaja…
Un chiste para ti...últimamente me gusta tomar una copita demás para ver a Michael doble…jeje…
Ahh…me encantó tu foto de Michael con su “pechito de bebé “al aire…para estar tres días seguidos besándolo sin parar…ummm
Bueno, te animo a escribir más porque tú si tienes mucho que decir, aunque a vecer no sepas qué…no importa…jeje…Besitos

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-12384453-376-480.jpg

Mali, esta es una de las pinturas más graciosos de Michael. Gracias por ponerla. Yo la tenía de un foro italiano, pero la perdí y gracias a tí la recupero. Besos. Ahora estoy buscando otra que perdí de Michael, también, niño y que llevo un año sin encontrarla...¡cuando la tenga os la paso...!
Jaja...estás enganchada a Michael, a Hide y a los posts largos y bonitos…!
Veo que a ti te gusta el bombón Michael…jeje…¡es que está tan bueno que pienso que hasta se gustaba ÉL mísmo…como el mito de Narciso…jeje…
ÉL sabía los "estragos" que hacía en l@s fans…nada más ver el vídeo de Lissete para comprobar la locura Michael Jackson…
Mi consejo para que no estudies tanto, es que no te mates estudiando, porque puedes ser un cadáver culto…jajaja…eso también me lo que me dijeron a mi…Bueno, besos y gracias por tus lindos aportes.

MichaelJackson_Princes-Trust-at-Wembley_Vettri.Net-03.jpg

¡Princesa encantada por su bello Rey!

Mpopjackson, me encantan tus versillos dedicados a Michael…me quedo con el la naranja…jeje…y como dice Mali, tus post cada día son los mejores…al final tendrás matrícula de honor…
Bueno, si quieres te puedo hacer un blingee personalizado…

Lo del reto de Beauti…yo diría que los ojos pueden ser una pista. pero veo un reto un tanto difícil…
La que tenía todo lo que a Michael le gustaba, está claro que puede ser su madre, porque decía que era perfecta…Bueno a ver si entre todas sacamos coclusiones. Te quiero.

tumblr_lpqxc4B6V31qk7d7yo1_500.gif

Ali_Cariñosa…es que tu Nano tiene dos…”corazones”…jeje… para pilotar…
Gracias por recordar a las victimas inocentes de los atentados…recemos alguna oración en su memoria, para que estén en algun sitio mejor. Te quiero, mi niña sonriente.

Lissete gracias por el vídeo..y a Michaelforever…jeje…te salió un vídeo muy profesional…

Mabel, tu gif Dangerous me he dejado Ko…el gesto de Michael…es muy significativo…me encanta...jeje. Un besito

No se nada de mi querida Lili…deseo que esté bien y espero verla de nuevo con nosotras. Ahora que postea tan bien sus fotos, necesitamos de su presencia en este post, porque vamos a celebrar el 2º aniversario de su creación gracias a nuestra bella Black.

Michael-michael-jackson-24684237-705-948.jpg

Bueno aprovecho para dejaros un vídeo muy del gusto de Michael en cuanto a música gospel…que aunque es de su cumple y ya haya pasado, vale la pena verlo y escucharlo…a mi me ha puesto la piel de punta…

41el.jpg
/CENTER

246499998_a840fee8c0.jpg

Y como siempre, no me olvido de mis bellas y cariñosas amig@s
]
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

tumblr_l5j6nzQUi81qcnwcqo1_500.gif

Última edición:
Mis niñas hermosas!!! ke bello esta hoy el post!!!

hermoso gracias a ustedes!!!

las kiero!!

ali mi niña, en mi carta yo si se el significado dela cancion, si es muy triste, aun hoy la sigo escuchando, es ke en ocasiones hay cosas ke necesitamos entender antes de ke la vida se nos vaya en un santiamente y cuando nos demos cuenta sea demasiado tarde

tengo que agradecerles, decirles ke sin ustedes no se ke seria de mi en la tristeza tan grande en ke entre akel 25 de junio de 2009, cada dia no es ke duela menos, porke ha habido mañanas en ke me levanto y sigo pensando ke el esta vivo

pero como dicen llega un momento en ke te "resignas" hay dias buenos, pero sera el aniversario de ke estuve en neverland, del dia del entierro de michael (el 3 de septiembre en el forrest law) de ke estaba yo ahi, cerca del lugar donde michael por fin descansaria despues de tanto tiempo sin darle descanso

(suspiro) son muchas cosas, el post cumplira dos años la prozima semana, eso tambien me pone nostalgica, pero me llena de alegria al mismo tiempo, nostalgia porke se creo porke michael se fue, alegria porke las conoci a todas ustedes

pero bueno, como dice anneke, este foro de nuevo esta tomando su rumbo!! venga!! niñas hermosas!! lllenen este espacio de fotos, gifts, videos, de amor, de nuestro amado MICHAEL JACKSON

gp7.jpg

¡¡¡Te amo, Ser Dinino y Bello!!!

Mi preciosa Black, tienes el mejor post de Hide, donde podemos descargar nuestras preocupaciones, penas y alegrías ¡ qué no son pocas !...jaja...es el post que te mereces, por tu buen hacer y el cariño que nos das...besitos...

Espero que te haya ido bien con tu médico...

No estés nostálgica... piensa en lo precioso que es nuestro Michael...y siempre lo será...su belleza no se la quitará nadie así como ser el Rey del Pop
eternamente...

¡Michael Jackson siempre!

Te quiero Black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás