• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Viva el twitter!!!! :eek:

No os pasa que con cada nueva entrada se os dispara la imaginación a velocidad ultrasónica? A mí sí! Y es que cada una puede tener múltiples interpretaciones, pero yo creo que son pequeñas pistas camufladas y no paro de darle vueltas, también estoy intentando vislumbrar cuáles serán las 17 canciones que tendremos el placer de presenciar :confused: Y cómo me gusta!!!!! :D

Gracias a todos por las actualizaciones! :*)

PD: Sólo 24 días ya!!! :hipno:
 
twitter_logo.png


marlowesagency, una agencia londinense, ha publicado en twitter el siguiente mensaje:

18 de junio: "Otro casting para anuncio de Michael Jackson".

Por su parte, Kenny Ortega (en twitter también), ha publicado lo siguiente:

19 de junio: "Dando lo máximo en los ensayos. Pensando en vosotros. Espero que estéis pasando una buena noche."


Sera que haran un castin de alguien que baile igual a Mike y haran publicidad por tele :p No se . . .

Kenny!! Siempre das lo maximo!! Sos un idolo ;)
Gracias por la info :D
 
Vaya ese mensaje que pusiste Toni esta inquietando a mas de uno!!!!!. Que sera?. Interesante......el tiempo lo dirá! Ay! Que nervios!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Gordon Marshall (Batería profesional)

20 de junio: "Me ha dicho una amiga de Los Angeles que trabaja en el estudio donde ensaya Michael Jackson que lo que [MJ] está haciendo es fantástico".
 


Gordon Marshall (Batería profesional)

20 de junio: "Me ha dicho una amiga de Los Angeles que trabaja en el estudio donde ensaya Michael Jackson que lo que [MJ] está haciendo es fantástico".

Si. Nunca nadie dudo que lo que Mike esta haciendo es fantastico. Nos sorprendera con nuevos pasos? Quizas un nuevo MoonWalk :eek:

Muchas Gracias por la info :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Kenny Ortega

21 de junio: "Disfrutando de un día de descanso bajo el sol. El ensayo de mañana nos acercará un día más al sueño. Sentimos vuestro amor y excitación. 21 días This is it!".


Segun uno de los fans que merodean por su casa, Kenny Ortega y Randy Phillips han estado con él.
 
¿Y Kenny Ortega sabrà lo nerviosos que nos pone con cada cosa que dice? :p

Falta tan poquito! :cor:

Gracias Toni. :*)
 
Y si... Que se tomen un dia de descanso... Hoy comineza el verano en U.S.A :p
Encambio aca comienza el invierno . . .

Tomense un dia de descanso chicos... Lo tienen merecido :p

Gracias por la Info Toni :D
 
Que bueno sería ya que kenny tiene un canal en you tube mostrara algun video de ensayo o a michael saludando al mundo verdad? Creo que los fans nos merecemos verlo !!!!!!!!! Y que se deje de tanto mensajto que ya me esta poniendo histerico por dios queremos ver a michael que diga algo que muestre algún video please!!!!!!!!!!!!! Que haga algo caray!!!!!!!!!!
 
Acabo de enviarle un email a kenny ortega atraves de su canal en you tube para que por favor suba algun video de michael ensayando o a michael saludando no se algo dentro del ensayo por favor faltan pocos dias ...
 
Yo ya me empieso a ponr histerico basta de tantos mensajito y que suba un bendito video de algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comentarios de KOPV un fan que estuvo unos días en LA siguiendo a MJ *SPOILERS*:

No voy a dar ningun spoilers porque la gente de MJ así lo ha pedido. Tuve la oportunidad de estar con Michael brevemente, le dije "Dios te bendiga" y me respondió lo mismo y nos dimos la mano. FUE INCREIBLE darle la mano... mi mano estuvo perfumada todo el día... :jajaja: huele como la magia, si es que eso tiene sentido :jajaja:

Ahroa la parte que realmente os importa... SUENA INCREÍBLE... Sin dar demasiado detalle sobre lo que hice o dónde estuve... si lo que se ha ensayado tiene algo que ver con lo que vamos a ver en el concierto, se tratará de un gran medley de cosas que ha hecho durante su carrera. Pregunté a los de seguridad si habían escuchado material nuevo y me dijo que no, que cantaría "los viejos y grandes temas" (Pensad que el guardia de seguridad puede que no lo sepa todo... El hecho de que no escuchara nada nuevo, podría ser que todavía no lo hubiera ensayado...). MJ ha ensayado temas que hacía AÑOS que no tocaba y algunos más actuales. No VI nada pero ESCUCHÉ...

Está cambiando alguanas actuaciones de una forma especial.. No quiero decir mucho porque Michael quiere que sea secreto. Se está cociendo algo GORDO. No puedo decir que tenga un pase de insider ni nada así, y lo que he escuchado no tiene porqué acabar en el set list final pero... DIOS MIO...

Tocaron un tema en particular que no ha hecho en directo desde 1993, y sonába increíble... Un amigo y yo intentábamos distingir estaba cantando en directo o no. No podíamos asegurarlo hasta que se equivocó en la letra... SONABA MUY BIEN... DIOS MIO! Su voz... no puedo explicar lo impresionado que me quedé...

Escuché como ensayaban 8 temas... (....) Algunas actuaciones tenían cambios pero sin perder la esencia, cambiando el intro o el final que podría ser para meter una secuencia de baile o un interlude... de todas formas, ALGUNAS de las canciones han sido un poco modificadas... para BIEN, no os preocupéis.

Está ensayando muchas horas diarias, creo que todos los días o al menos casi todos... El día que estuve yo ensayó 4 horas aunque ese día llegó unas horas tarde... normalmente ensaya 6 horas al dia.

Parece que Michael está intentando meter tantas canciones como pueda para que todo el mundo tenga un poco de lo que quiera oir.. Por ejemplo, una canción puede mezclarse con otra realmente rápido (la parte instrumental) luego acaba A LO GRANDE... cosas así no quiero decir los temas que escuché porque si MJ lo tiene en secreto es por algo... por ese factor de excitación... el mes que viene lo sabréis... no me gusta devaluar a Michael pero me ha impresionado más de lo que pensé que podría hacerlo... Ensayó temas rápidos y cuando hacía temas que requerían menos baile todavía seguía sonando con la voz firme, casi sin tiempo a respirar... IMPRESIONANTE. Creo que en parte es por los brillantes intermedios musicales que le dan un pequeño descanso en ciertos momentos...

Estaba al otro lado del muro y podía ver las luces de los focos y algunas veces su sombra pasando mientras bailaba...

Acabo con lo que uno de los guardias de seguridad nos dijo... "Chicos, vais a tener algo genial. Va a ser un show increíble. Espectacular. Todo el mundo alucinará"
 
Arriba