• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vogue en España ya!!

Pensaba que serían mejores en cuanto a creatividad o por lo menos calidad...Las fotos muy normalitas.
Si la revista sale una vez "al mes", ayer la pillé casualmente en un sitio que se llama Almer.:p

A ver chic@s! Mi Cristi me compró una revista de L'Uomo y mis padres también, con lo cuál me sobra una, si alguien de Madrid la quiere... Que contacte conmigo o con ella y se la venderemos al mismo precio, precintada y perfecta xD

Gracias y un saludete! :dime:

A ver chic@s! Mi Cristi me compró una revista de L'Uomo y mis padres también, con lo cuál me sobra una, si alguien de Madrid la quiere... Que contacte conmigo o con ella y se la venderemos al mismo precio, precintada y perfecta xD

Gracias y un saludete! :dime:

Muy bien, estoy muy orgulloso de tí :dime: (y de tus papás también :eek:,cómo se nota que hay canarios en casa :p)

Yo cuanto más la veo más me gustan :baba: Qué guapo que está :eek: Espero que en este año que entra con el nuevo disco y toda la promoción nos caiga una buena lluvia de fotos y sesiones nuevas ¬.¬)

Jolin J20, te iba a decir que me la dieras a mi!
hoy fuí a la puñetera Fnac después del trabajo y esta el quiosco cerrado porque lo estan remodelando no se que mierdas!!

Hasta el sábado no lo abren!

Me tocará esperar!

¡¡¡¡Yupiiiii!!!!! ¡¡¡¡¡Ya la tengo!!!!! Creí que no llegaría nunca.

La he comprado en la librería "Camara" de Bilbao. Esta mañana tenian solo dos ejemplares, aunque quiza tengan mas en el almacen. Está en la calle Euskalduna y tambien venden libros a traves de la página web. No se si tambien se podran comprar las revistas, pero los que no la encontrais en vuestra ciudad podeis probar. La dirección es http://libreriacamara.com

En el buscador escribid solamente "Uomo" y en "Materias" pinchad "Todas", porque si escribis L'Uomo Vogue y seleccionais "Moda" os dice que no existe. La portada que aparece no es la de este mes, pero no os preocupeis que debe ser que solo actualizan las fechas de llegada.

A ver si teneis suerte y la podeis conseguir.

¡Que guapo sale mi niño! Ay, que dulzura de hombre.

Llego hoy al Fnac por la mñn y la sección de prensa cerrada hasta el 20 por obras!!!

Menos mal que les había llegado ya a los kioskos que hay en Sol.

¡que fotos!

Me ha pasado lo mismo, lo mío con el agravante de que ayer por la tarde-noche (a eso de las 9) llamé por teléfono para reservar una copia y advertí de que iría hoy. Bueno, les habrá surgido algo o la chica no se daría cuenta, lo cierto es que fue bastante agradable porque además por la voz creo que ya me ha atendido unas cuantas veces y es de lo más simpático que hay.

En cuanto a la copia que tengo reservada en Fnac, el mismo sábado llamaré para decir que retiren la copia que tengo reservada y la vendan. A fin de cuentas estuvo reservada una hora, y no creo que en un día hayan vendido todas las copias que recibieron. Ya que estaba allí me la he comprado.

El caso es que me he ido directo a un quiosco del centro en el que me trataron muy bien cuando pregunté, porque el hombre fue muy amable, no me contestó borde... Muchas veces el trato a la gente te consigue clientes y este es el caso. Ya le había preguntado 3 días por la revista, y resulta que hoy cuando he llegado sin pedírsela me ha sacado la revista y me ha dicho que me la tenía guardada (al parecer sólo recibió 4 ó 6 copias).

Así que ya la tengo, por más de 8€urazos :sacabo:

Última edición:
Sera q hay por ahi un alma caritativa y española q me la compre y me la envie? :D....claro q le pagara cada centavo ;)

Bueno podriamos hacer un favor a la gente que la quiere y aun no la tiene que vive lejos lo que pasa que esto es un rolllo ... y si se pierde ???!! esque eso es una putada..

Por otro lado....en el ebay dicen que la encuentras !!

No se, tambien hay aqui usuarios que seguramente se compren mas de una.....

Bueno yo solo quiero aclarar que yo no estoy sacando ni un duro de la Vogue que vendo. Pedí 3 a Italia y me cobraron 20€ de gastos de envio, (9,20 cada paquete más los sobres). Con esto quiero que quede claro que a mi no me importa mandarselas a quien le falten pero como comprenderá todo el mundo no voy a cobrar menos de lo que me costaron. Es más yo la estoy pagando al mismo precio y vivo en Madrid capital, podía haberla comprado en el Kiosko. Las pedí porque recuerdo tiempos en los que traían 4 y había que 'pelearse' por ellas...seguro que algunos lo recordais...
No quiero que nadie piense que hago negocio porque en todos los años que llevo siendo fan, que son muchos, nunca lo he hecho.
Un saludo

mj2bgw6ij8.png

pues enviame MP, y veremos que podemos hacer, porsupuesto no te voy a pedir más dinero ni nada, los 8,30 y los gastos, ok?

Atención SEVILLANOS. Tengo una noticia buena y una mala xD

La buena: Hay revistas en Sevilla. Yo la he encontrado de casualidad en un quiosco de prensa de los típicos que hay en La Alfalfa.

La mala: Me he llevado las dos que quedaban :cuñao

No obstante, si hay en ese quiosco seguro que habrá en más sitios de Sevilla, así que no desesperéis.

PD... :baba:, para que nos vamos a engañar xd

Atrás