• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vogue en España ya!!

Yo tambien tengo una revista segura, me la ha conseguido Mary Poppins mj en el aeropuerto, muchisimas gracias, eres un amor.

Que fuerte,acabo de leer que SGEL es la distribuidora de la revista en Madrid, (no tenia ni idea), es que veras, trabajo en una empresa de transportes y ellos son clientes nuestros y hacemos los envios al resto de España,yo soy la que los facturo, seguro que estos días dentro de los palets estaba la revista y yo sin saberlo, hubiera roto alguno sin querrer jeje, o les hubiera llamado para reservar alguna. Bueno a ver si todavía puedo hablar con ellos y que me regalen alguna.:p

Vale para quien no la tenga queda UN MONTÓN ENORME! esta misma mañana me pillé el número del fnac y antes de entrar a clase llamé y reservé 4, asi que.... ya tengo mis tres y la de MONTALVO!!!

p.d:a mi madre la ha encantado

POR FIN!!! tengo tres!! :tamuymal: es PRECIOSA!!

Salí del metro corriendo (ni que fuera un concierto xD) y he bajado las escaleras de la fnac a toda hostia con el riesgo de pegarme un leñazo :jajaja: Y ahí estaban... :eek: una pedazo montaña que flipas!! y ala! me he cogido tres :baba: (el dependiente se ha tenido que quedar flipado claro xD)

Gracias por el aviso chicos! espero que todos las podais conseguir! vamos! a por ellasssssssss!!!!

algun alma caritativa que me recoja una y me la mande por correos...esq no la encuentro por ningun lado!!

Voy para Fnac cagando leches, espero que no os las hayais llevado todas!! Creo que de 60 tiene que quedar todavia alguna :p.

Acabo de llegar de Fnac y todavía quedan unas cuantas muchas :p, asi que no os preocupeis pero tampoco os durmaís.

Antes de bajar las escaleras ya veía las revistas en un montaña a lo lejos; no he podido evitar que se me escapara una sonrisa xD :D.

La tengo la tengo la tengoooo!!!Siiiii :D:D:D jaaj en el corte ingles de Málaga jaja les han venido unas 6 o 7 hoy mismo yo me he llevado una y Ayanammi se llevará la otra hoy mismo supongo jaja Bueno eso está genial!!!Cuando me la estaban dando casi me pongo a dar botes ké emoción!!!

Saludos!!!;):D

Yo acabo de llamar por teléfono para encargarla y mañana cuando pueda me acercaré a por ella. He venido bastante cansado y lo que menos me apetece ahora es irme a por la revista, de momento tengo copia reservada.

la tengoooooooooo :D:D:D

para la gente de la zona de la bahia de cadiz : la tienen en la tienda de revistas del centro comercial " el paseo" en El Puerto de Santa Maria :D:D:D:D:D
es chulisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien de aqui de bilbao ha conseguido hacerse con ella? mañana igual me paso para recorrermelo e inspeccionar un poco, que en el pueblo donde vivo no ha habido exito de momento, asi que me acercare a la gran ciudad.

me autorespondo yo mismo:pya la he pillao en un quiosco al lado del fnac de bilbao, por si alguien le interesa.

se salen las fotos!!!:D lo malo es que no entiendo un carajo, esta todo en italiano xD

:(:llorando::llorando:he buskado por todas partess!!en los aeropuertos habia una vogue pero venian 3 revistas y en la portada tres chicas(modelos)y no salia mike:llorando::llorando::llorando:Que depreeee!!:sacabo:

NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO !!! :jajaja:

No puedo estar mas contentaaaaaa y alegraa!!! xD

51f23c9e8a1af588196ef57a04460462o.jpg

45ae9ca8bf993653ca2b5ca3e142ca5ao.jpg

I LOVE L`UOMO !!! MICHAEL JACKSON!

I LOVE El Corte Ingles !!!

:D:D:D

Pobre mujer la de papeleria, la he visto de lejos, y me he puesto a chillar, la tieneeeeeee la tieneeeeeeeeee!!!!!! aaaaaaah jajajja :jajaja::eek: luego vi que toda la planta miraba.....la cogi en cero coma, y me puse a saltar, mi mama me abrazo.....osea un show....

Esque pensaba que no la iba a encontrar en Malaga ni de coña !!!

:mareao::)

pd. Las imagenes........Sin palabras.....Michael no puede estar mas bello......Mi familia ha flipado con las fotos...ya las comentare...dejar que babee un rato mas mirandolas..ejje

Atrás