• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vogue en España ya!!

weee jaja ayanammi ya la tiens yo la he tenio un pokillo ante ke tu en realida si la tia tenia ke estra flipa poke cuando yo he llegao ma dicho ke era el primero y cuando has io tu solo kedabn 2!!! Jajaj si eske los fans de Málaga lo valemos :D jaja
Saludos!!!

Yo me la he comprado hoy. En la Fnac de la Diagonal (Barcelona)todavía quedan dos. También vi que la vendían en el quiosco que hay en la salida de metro de Hospital Clinic (L5), la que queda frente al hospital.

Es un tocho de revista. Hay también fotos de muchos músicos y cantantes, entre ellos Robbie Williams, que se supone que es el nuevo King of Pop pero que no sale en la portada (uy que pena!), el Justino, Amy Winehouse y su tatoo, Paul McCartney, Quincy Jones en una lanchilla monoplaza rollo mafioso, Dylan, etc.

Ya tengo la mia!! :baila:.

Donde mejor que Harrods para comprarla :eek:.

Hay fotos que todavía no había visto!! :baba:. Me encanta la portada :baba:.

Carol wapa!!! :jajaja: a ke son una pasada??!! Sales muuy guapa en las fotos! vaya show montas hija!! no si yo igual me hice mil fotos y cuando las iba a subir, bumba sin pilaaas cuando pueda ya las subiré! :p

PD: perdon x irme del messenger sin avisar ! XD saludines!

La portada es un dulce !!!!!!

¿y la cuarta foto correlativa? ayyyy que caras ochenteras!! me encantaaaaan ... el traje...... le queda como un guante!!!

QUE BUENO ESTAS MICHAEL !!!!!!
Siempre lo ha estado!

Puriator o sea que ya está en Londres!!!! Porque alguno que otro decía que porque en Londres no estaba...

Carolcitaaaa que amor de fotos!!!!

Buabuabuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la revista!!!! :llorando: eso es oro!!!!

Isaac no me digasssss esoooooo !!!!!!!

Pense que te la habias pillado del ebay o algo !!

Ademas, pense que la ultima en enterarme era yo, ya que decia la tia que habian 5 o 6 y solo quedaba ya una!

SOrryyy :(

Si quieres mañana te compro una ... para asegurartela !! ¿quieres?

Qué alegría esta mañana cuando he ido a preguntar por la revista y ya estaba aquí....no me lo creía, qué maravilla, qué portada, qué fotos, no me canso de mirarlas, qué guapo, qué hombre, me tiene loooca...

Me uno al club de los poseedores poseidos de la emoción:D
Ya era horaaaaaaaaaaa concheeeeeeee!

pd.estuve a punto de seguir el consejo de Isaac y comprárme 100 pero luego dije buenoooooo no seré acaparadoooor y dejaré algo pa' los demás.:p

a la gente que busque la revista en los aeropuertos , decidos que no pidais la vogue pedir l'oumo vogue que es la version masculina de la famosa revista , otra cosa que nadie de madris desespere que no se van a vender 600 , ojala se vendieran , salu2 y en hora buena a todos los que ya la tienen

por fin un amigo mio en barcelona me la compro ayer... ya la tendre este fin de semana... tengo unas ganas de tenerla en mis manos!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo la revista!!!! yupi!! :D

ayer no pude ir al centro y ya pensaba que me quedaba sin ella.

Llego hoy al Fnac por la mñn y la sección de prensa cerrada hasta el 20 por obras!!!

Menos mal que les había llegado ya a los kioskos que hay en Sol.

¡que fotos!

Que envidia!!!!! lo que es aca en chile no tenemos ni para cuando...siempre llegan atrasadas las cosas por aca,,,,,

bueno a esperar nomas no queda de otra:llorando::llorando::llorando:

Atrás