• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La única forma de callar bocas es haciendo una gran película. Lo mismo que cuando Mj sacaba sus discos, donde solo podían meterse con su persona. Del disco ni hablaban, salvo los expertos musicales.
Bueno, bueno, ni eso-ya he dejado referido varias veces, que a Michael se le daba caña incluida su música: cuando no era el presentador de telediario viniendo a decir cosas como: hay que ver la capacidad de convocatoria que promueve la mala música, o: vestido de yanki hortera sale al escenario exclamando: eres una verdulera, eres una verdulera,...disparates de esta magnitud los tengo grabados a fuego en la memoria.

Y en la actualidad en los medios-la caja tonta al frente, gran parte de las veces que se refiere a esta es o bien a través de imitadores (de manera continua) o a imitarle ya quién sea, con los : heee-heee y tocada de entrepierna con propósito mas o menos ridiculizante, pero los que se ponen en evidencia son ellos mismos.
 
Bueno, bueno, ni eso-ya he dejado referido varias veces, que a Michael se le daba caña incluida su música: cuando no era el presentador de telediario viniendo a decir cosas como: hay que ver la capacidad de convocatoria que promueve la mala música, o: vestido de yanki hortera sale al escenario exclamando: eres una verdulera, eres una verdulera,...disparates de esta magnitud los tengo grabados a fuego en la memoria.

Y en la actualidad en los medios-la caja tonta al frente, gran parte de las veces que se refiere a esta es o bien a través de imitadores (de manera continua) o a imitarle ya quién sea, con los : heee-heee y tocada de entrepierna con propósito mas o menos ridiculizante, pero los que se ponen en evidencia son ellos mismos.
Un presentador de telediario no es un experto musical. Ni siquiera un simple periodista. Me refiero a eso, que se metían con su persona. Del.disco ni hablaban. Yo lo único malo que oí decir sobre su música en un telediario fue a Piqueras cuando salió el single de YANA diciendo que " no era buen momento para salir semidesnudo por las alegaciones recientes"....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un presentador de telediario no es un experto musical. Ni siquiera un simple periodista.
Un "simple periodista" pero que -cual médico de cabecera en la medicina-deberá saber tanto suficiente de todo en su campo, a pesar de no estar especializado en el periodismo musical como eran los casos. Y eran mas casos que este par*; luego en los diarios, revistas musicales -ya que estamos- se veían comentarios faltones para con su música, que si demasiado comercial/artificial (sin alma), que si mero producto de masas, que no era músico verdadero (y esto se sigue diciendo, de dónde si no el escaso reconocimiento como tal frente a Elvis, Sinatra, The Beatles, Bowie,...?

*: y te puedes creer que por tono, intención comunicativa iban con mala baba de dar cera.
 
Arriba