mj1984
0
En Rtveplay se quitó de emisión el año pasado.
Aclarar que se quitó porque se terminó el contrato, no porque abriesen los ojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Rtveplay se quitó de emisión el año pasado.
Pero no se renueva, lo que indica el poco interés en él.Aclarar que se quitó porque se terminó el contrato, no porque abriesen los ojos.
A mí me parecen demasiados abogados para un caso. Eso solo lleva a discrepancias entre ellos. Probablemente sea algo de eso lo que ha pasado, que no se pongan de acuerdo en la línea de acción.Feilong en Noticias:
En un nuevo comunicado se ha informado de que la firma Keller Anderle Scolnick LLP y sus abogados se retiran y desvinculan del caso y, por lo tanto, ya no representan a las empresas de Michael Jackson en el proceso de Robson/Safechuck vs. MJJ Productions/MJJ Ventures.
Por lo tanto, Jennifer Keller y Bejamin R. Barron están fuera. Ahora mismo, solo quedan Thomas Mesereau, Susan Yu, y Jon Steinsapir.
No han ofrecido explicaciones ni motivos por los que han abandonado el caso.
------------------------------------------------------------------------------------
¡Qué mal, ¿no?! Y además que no digan la razón de tal.![]()
![]()
Bien puede ser, lo malo, lo peor de todo es la marcha de esa gran abogada que refiere fei.A mí me parecen demasiados abogados para un caso. Eso solo lleva a discrepancias entre ellos. Probablemente sea algo de eso lo que ha pasado, que no se pongan de acuerdo en la línea de acción.
Ganar este caso es imprescindible para el legado de Michael.Tengo muchas de que ganemos a esos mentirosos.
Cada vez que veo el mensaje de MJ desde Neverland en 1993 se me cae el alma.Tengo la sensación de que ese mensaje es con el que nos tendríamos que quedar para confiar siempre en el.
Dios bendiga a Michael,que en gloria esté.
Si no se trata de demostrar entonces sí, está visto para sentencia (literal) -por injusticia flagrante a favor del trío calavera.Este caso está bastante perdido. No se trata de demostrar si Michael hizo algo, si no que en el supuesto de que hiciese algo, hubiese responsables de que eso se hiciese o no. Así que es muy complicado. Ojalá me equivoque.
Lo malo es que la gente se va a quedar con que "si estos ganaron, es que Michael era culpable".Este caso está bastante perdido. No se trata de demostrar si Michael hizo algo, si no que en el supuesto de que hiciese algo, hubiese responsables de que eso se hiciese o no. Así que es muy complicado. Ojalá me equivoque.
Bueno, tan poco hay que ponerse así. Ellos están buscando un acuerdo antes de llegar a juicio, y los abogados de MJ rechazaron, por tanto, tampoco lo verán tan claro.Este caso está bastante perdido. No se trata de demostrar si Michael hizo algo, si no que en el supuesto de que hiciese algo, hubiese responsables de que eso se hiciese o no. Así que es muy complicado. Ojalá me equivoque.
Bueno, tan poco hay que ponerse así. Ellos están buscando un acuerdo antes de llegar a juicio, y los abogados de MJ rechazaron, por tanto, tampoco lo verán tan claro.
El problema es que dan por hecho que el delito existió, entonces deberían probar que lo hizo. Y si no pueden demostrarlo no hay delito. Pienso igualmente qur es un absurdo total.Yo lo que veo es que ¿donde estan las pruebas que indiquen que las empresas colaboraban con los supuestos abusos, como puede existir colaboración en un delito que jamas fue probado?, es una locura, una tonteria total, es lo mismo que se diga que los antiguos griegos fueron los responsables de la desaparición de la Atlantida, cuando no se sabe si realmente existió o no. Es un absurdo.
Nunca terminaré de entender este caso.