• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Los recovecos de la justicia son innumerables y estos pica-pleitos son capaces de retorcerlos y hacerles las guarradas más cerdas...

Si; lo acojonante es que para juzgar a las empresas de Michael parece que no sea importante que se hayan comido tales crímenes o que estos, los demandantes/dementes, hayan probado que así fue. Es increíble. Y habrá juicio...

De todas formas, las empresas de Michael NO contrataron a estos 2; fueron Pepsi y CBS/Sony, pero claro; hay que tener muchos cojones para denunciar a unas multinacionales gigantescas que sabes que te van a destruir en 1 minuto.

Te revuelves -como alimaña que eres- contra la mano que te dio de comer y te puso en el mundo. Total; Michael ya no está y no tienes que mirarle a los ojos y a la gente con la que viviste aquellas vivencias tampoco las vas a enfrentar en esta vida.

Que el karma sea muy hijodeputa con ellos...

Yo lo que veo es que ¿donde estan las pruebas que indiquen que las empresas colaboraban con los supuestos abusos, como puede existir colaboración en un delito que jamas fue probado?, es una locura, una tonteria total, es lo mismo que se diga que los antiguos griegos fueron los responsables de la desaparición de la Atlantida, cuando no se sabe si realmente existió o no. Es un absurdo.
Nunca terminaré de entender este caso.
Creo que dicen que estas empresas fueron facilitadoras para "la circulación " de niños que llegaban/enviaban a Michael, "la prueba" podrían ser-según estos viles:ellos mismos, siendo ellos "dos de los chavales entre tantos ".
Habría que verse luego, quienes eran el resto, toda la lista de estos chicos, cómo lo exponen si -de facto-no hay mas chavalada diciendo nada al respecto, salvo claro Chandler, y Arvizo que son los otros dos que le acusaron, el segundo demostrado en juicio que no hubo caso, el primero prácticamente lo mismo, aún con el acuerdo de marras.

:rolleyes:

El problema es que dan por hecho que el delito existió, entonces deberían probar que lo hizo. Y si no pueden demostrarlo no hay delito. Pienso igualmente qur es un absurdo total.
Eso mismo llevo yo tiempo diciendo. Para dar la razón a estos dos, primero se debería probar que ese delito existió, porque si no no tiene sentido. Pero bueno, la justicia en Usa es muy sui generis :cautious:.

Y luego, a estas alturas, tengo que ver comments-del propio fandom, en otros sitios, que defienden (indirectamente al menos) a los pimpinelos diciendo que no cobraron por el fakecumental y como que eso "les honra", ¡qué necios! :poop:

Última edición:
Y luego, a estas alturas, tengo que ver comments-del propio fandom, en otros sitios, que defienden (indirectamente al menos) los pimpinelos diciendo que no cobraron por el fakecumental y como que eso "les honra", ¡qué necios! :poop:
Eso donde?,en el community?.Y que fans son esos,si defienden a esa gentuza…

Y luego, a estas alturas, tengo que ver comments-del propio fandom, en otros sitios, que defienden (indirectamente al menos) a los pimpinelos diciendo que no cobraron por el fakecumental y como que eso "les honra", ¡qué necios! :poop:
No cobraron por el documental para pedir luego millones de dólares a las empresas de Michael 😂. ¿Es que no se han enterado de eso o qué?.

Y alguien que les haya pagado antes para exponerse a tal circo.
No lo creo... Robson andaba desde el 2013 intentando sacar dinero, aprovechándose de su antigua amistad con MJ y de sus presuntos abusos... Que si queriendo publicar un libro, que si presionando al Estate, que si poniendo denuncias, etc...

Para mí parte de él la iniciativa y Safechuck se sube al carro, porque también estaba en problemas económicos.
Y con la complicidad de Dann Reed, que simplemente odia a MJ y piensa que abusó de miles de niños, se salieron con la suya a costa del deshonor de su antiguo amigo.

Todo el caso es un absurdo total, es inentendible que llegue a juicio. Sabemos de la inocencia de Michael , pero además sus empresas no tienen nunca la misión de proteger a nadie, las empresas son para hacer dinero y obtener ganancias, la protección de los menores es solo atribuible a sus padres.- Asi que un fallo favorable significaria la ruina total de la justicia porque no tiene el menor sentido. Si ellos argumentan que las empresas de Michael son organizaciones siniestras creadas para encubrir delitos deberian poder probarlo- Solo un juez siniestro que pensara que Michael era un criminal y que sus empresas eran organizaciones mafiosas podria avalar este cúmulo de mentiras.

Si ellos argumentan que las empresas de Michael son organizaciones siniestras creadas para encubrir delitos deberian poder probarlo- Solo un juez siniestro que pensara que Michael era un criminal y que sus empresas eran organizaciones mafiosas podria avalar este cúmulo de mentiras.
Lamentablemente en el caso de Michael Jackson, se vive con harta frecuencia lo del mundo del revés, o sea: de no ser él -y dado el absurdo monumental que supone, este caso no habría sucedido, pero como es Jackson sí, ¿será igual con el veredicto? No lo descarto, no: el mundo del revés, we know.

(n)

Lamentablemente en el caso de Michael Jackson, se vive con harta frecuencia lo del mundo del revés, o sea: de no ser él -y dado el absurdo monumental que supone, este caso no habría sucedido, pero como es Jackson sí, ¿será igual con el veredicto? No lo descarto, no: el mundo del revés, we know.

(n)
Sea cual sea el veredicto dudo de su influencia en la opinión pública, hoy la gente joven no mira tv por ej, y las nuevas redes parecen bastante favorables a Michael. Creo que el devenir histórico hasta puede favorecer nuestra causa. Ponele que haya una oleada de comentarios negativos de nuevo...creo que los medios masivos ya perdieron mucho poder e influencia . Y creo que los vientos están mucho mas a favor de Michael que hace unos pocos años atrás...

Sea cual sea el veredicto dudo de su influencia en la opinión pública, hoy la gente joven no mira tv por ej, y las nuevas redes parecen bastante favorables a Michael. Creo que el devenir histórico hasta puede favorecer nuestra causa. Ponele que haya una oleada de comentarios negativos de nuevo...creo que los medios masivos ya perdieron mucho poder e influencia . Y creo que los vientos están mucho mas a favor de Michael que hace unos pocos años atrás...
Si estos malnacidos ganasen , (los dioses no lo quieran) veremos como los medios tradicionales-pero internet incluida-van a descorchar el champán con una avalancha de la noticia con las consabidas frases, comments mierder de : "al final resulta que sí, lo que sabíamos de siempre, constatado que era tal definitivamente,..."o_O

Comment del link que he puesto en el otro post:

"Esos dos chicos mintieron bajo juramento. Ambos deberían estar en prisión".

pd: pero esto-el de Michael Jackson-es el mundo del revés.

Última edición:
Comment, del link que he puesto en el otro post:

"Esos dos chicos mintieron bajo juramento. Ambos deberían estar en prisión".

pd: pero esto-el de Michael Jackson-es el mundo del revés.
Luego que termine el juicio deberían contrademandarlos por calumnias y hacer perder tiempo y dinero a los afectados y juzgados..!
Luego y ahora mismo por el comment que dejé arriba, u know.
Pero qué va, esa breva no caerá.:mad:

Y también ahora pensaba que -de haber ido a la trena estos capullos, estarían realmente en la m13rd4, porque no querrían volver a desdecirse pues sería un delito mayor el acusar a alguien falsamente ¿verdad?:rolleyes:

pd: pena que no sea, así.

Atrás