• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

"...Y yo les dije, no sé nada malo sobre Michael, entonces no puedo ayudarles. Una vez quisieron saber quiénes eran todos esos niños, sabes, en Campo de Sueños. Y dije, todos son inventados, yo los inventé a todos. No tenía fotos con las que trabajar, yo inventé todo eso. Y entonces se decepcionaron...."

David Nordhal.

¿Inventaban cosas sobre Michael, los que estaban de su parte? Qué dificil es todo de entender... :(
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

¿Inventaban cosas sobre Michael, los que estaban de su parte? Qué dificil es todo de entender... :(

Lore, se refiere a los niños que pintó en su cuadro "Field of Dreams" (Campo de Sueños). Dice que no eran niños reales, sino inventados, rostros imaginados por él.

pastoral_1541198i.jpg
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Segun los que sabeis mas que yo del entorno de Michael, por que habría que mandar a la papelera el caso Safechuck? o "escuchamos" lo que dice por si trae "algo nuevo"? Con algo nuevo entiendase alguna información que fuera potencialmente veraz.

No hace falta saber mas del entorno de Michael. Hubo un juicio y ninguno de éstos hijos de puta que lo acusan ahora, se sentó en el estrado de los testigos a declarar en contra de Michael.

Tendría que revisar el trabajo que hice del juicio (doscientos y pico de páginas) para recordar si Safechuck declaró o no. Creo que NO.
Si hubiera declarado, en las transcripciones del juicio de la Corte de Santa María estaría su declaración. Y si efectivamente hubiera declarado, hubiera sido a favor de Michael, porque de los jóvenes que conocemos y siempre hablaron bien de Michael, en el juicio hablaron maravillas de él.

Esto es como si mañana Macauley Culkin saliera a acusar a Michael. En el juicio defendió a Michael como nadie. Como se le podría creer?. Todos tienen la memoria reprimida?.
Y si saliera otro desconocido, por mas nueva acusación que fuera: POR QUÉ LA HARÍA AHORA Y NO ANTES? O EN EL 2005 CUANDO ESTABA AFRONTANDO UN JUICIO PENAL?.

En replys anteriores conté cuando la hermana de Robson, lloró en el estrado hablando de lo buena persona que era Michael. Si mal no recuerdo, ella, él o la madre de ambos, dijo que Michael los ayudó con dinero para venir de Australia, y que nunca le devolvieron el dinero que Michael les había prestado.

Y a ver, si Safechuck no declaró en el juicio, fue porque NO QUISO HACERLO. Como tampoco lo hizo Jordan Chandler.

A los fans que dudan o quieren escuchar las acusaciones "nuevas" :|, no se preguntaron nunca como es que Jordan Chandler no declaró en el juicio?. Tampoco lo hizo su padre. Solamente la madre declaró.
No hubiera sido la mejor oportunidad para que la primera víctima que denunció a MJ, se sentara y que todo el mundo lo escuchara en primera persona para acusarlo?.

La verdad que no entiendo como tampoco la prensa reparó en ello. Parece que cuando se habla de Michael Jackson ciertas cosas no se tienen en cuenta apropósito y sólo se habla de MIERDA.

El fiscal, el psiquiatra, los abogados, los que tranzaron en acusar a Michael por dinero, los ex empleados que también se vendieron por dinero, los periodistas que odian a Michael y la prensa en general: REVERENDOS HIJOS DE PUTA, TODOS. :mad:
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Han quitado los "me gusta". Ponte uno, Mabel.

Merci Mabelita, una vez más, por desasnarme.

El mensaje me pareció confuso, pero porque no sabía que se refería al nombre de una pintura, de esa pintura. Ahora he vuelto a releer y no hay "confusionismo" que valga.
¿cuántas veces no nos pasará esto mismo a lo largo de la vida? Que la ignorancia (como en mi caso) nos hace interpretar las cosas de una manera que no son. Y hablo con pies de plomo y de manera general, sin que esté referido concretamente a Michael.

Animo con vuestra labor.
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

----------------------------------

A mí poco me importa quién es más fan o menos fan, esas son pavadas de gente inmadura y este tema es serio.

"El foro existe para documentarse en estos temas también, no solo para hablar de lo guapo que estaba MJ en las fotos o para hablar de matrimonios que empezaron y terminaron hace veinte años, o para pedir inéditas que no existen.[/QUOTE]




Bueno ya va, pero no creo que tengas que ser tan agresiva, al decir sobre quien es menos fan o mas fan, al menos yo no he visto competencias y de los que tienen mas tiempo aprendo de ellos, lo que saben de Michael como artista, porque como persona en lo intimo NADIE de nosotros sabremos en realidad nada ni de su personalidad asi completamente, con esto no digo que yo dude de nada, porque yo jamas he dudado de la inocencia de Michael, y me ha bastado con conocerle en vida al artista y ahora mas sabiendo como terminaron con el y todo lo que sucedió.

Pero me parece agresivo tu comentario porque dices que son pavadas de gente inmadura, entonces no entiendo que haces en un foro donde PRECISAMENTE SE COMPARTEN ASUNTOS INEDITOS, CANCIONES O FOTOS DE LO QUE GUSTES, Y SOBRE SU VIDA AMOROSA. Si el dueño del foro lo ha permitido pues es porque habla de artista a quien está dedicado el foro no crees? Como sea para toda su vida no tenemos la verdad absoluta porque nadie convivimos con el, que yo sepa. Y si aqui hay alguien que pudo haberlo conocido, no creo que tan intimimamente, se sabe que el era una persona que no era abierto con todos. (Y que conste que no de pie a otras interpretaciones mi comentario, porque como dije no estoy hablando de las acusaciones ni de supuestos que haya hecho porque JAMAS HIZO NADA CONTRA LOS MENORES.)

Y disculpame pero como decimos aqui en mi pais, bajale a tu tono dos rayas porque si bien no te gustan esos temas, no hay necesidad de ser tan agresiva eso de POCO ME IMPORTA, pues como que no.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

totalmente de acuerdo, la cuestión es que muchos vienen al foro sólo a eso y aprovechan deliberadamente a opinar de cosas que no saben (porque no quieren saber), total es gratis.
Chequear la info también es gratis!! Y hasta se van a ahorrar muchos ladridos de otros fans.

[emoji86] [emoji87] [emoji85]

ignorar la verdad no demuestra quien es mas o menos fan, sino quien quiere ser hipócrita y lavarse las manos en esta situación en vez de poner manos a la obra para poder aportar al foro en lugar de generar polémica.


por eso pero Dios mio que agresividad¡ osea asi van a tratar a los fans nuevos? Porque estoy bien segura que hay fans nuevos¡ y no lo digo en el sentido de la duda de si les hizo o no les hizo hablo en GENERAL¡. Pero si esa siempre va a ser su contestación, mejor ni acercarse contigo y con yazmin, muy fria la opinion que han dado. Lamento mucho que sean asi. Y para yazmin no todos vienen a buscar ineditas de que? Podrias ser mas especifica? No a todos se les da la lectura dejenme decirles, pero al menos yo no soy agresiva, trato de contestar en la medida de lo posible.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

por eso pero Dios mio que agresividad¡ osea asi van a tratar a los fans nuevos? Porque estoy bien segura que hay fans nuevos¡ y no lo digo en el sentido de la duda de si les hizo o no les hizo hablo en GENERAL¡. Pero si esa siempre va a ser su contestación, mejor ni acercarse contigo y con yazmin, muy fria la opinion que han dado. Lamento mucho que sean asi. Y para yazmin no todos vienen a buscar ineditas de que? Podrias ser mas especifica? No a todos se les da la lectura dejenme decirles, pero al menos yo no soy agresiva, trato de contestar en la medida de lo posible.
Probablemente no seas agresiva pero te cuesta la comprensión de texto. Mi comentario está dirigido a quienes comentan supuestos de cosas que se comprobaron como mentiras y a quienes arman una opinión sin haber investigado lo que se necesita para hacerlo. Nada dije de nuevos fans, ni de haber sido amigo íntimo de Michael.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

1354500 dijo:
Bueno ya va, pero no creo que tengas que ser tan agresiva, al decir sobre quien es menos fan o mas fan, al menos yo no he visto competencias y de los que tienen mas tiempo aprendo de ellos, lo que saben de Michael como artista, porque como persona en lo intimo NADIE de nosotros sabremos en realidad nada ni de su personalidad asi completamente, con esto no digo que yo dude de nada, porque yo jamas he dudado de la inocencia de Michael, y me ha bastado con conocerle en vida al artista y ahora mas sabiendo como terminaron con el y todo lo que sucedió.

Pero me parece agresivo tu comentario porque dices que son pavadas de gente inmadura, entonces no entiendo que haces en un foro donde PRECISAMENTE SE COMPARTEN ASUNTOS INEDITOS, CANCIONES O FOTOS DE LO QUE GUSTES, Y SOBRE SU VIDA AMOROSA. Si el dueño del foro lo ha permitido pues es porque habla de artista a quien está dedicado el foro no crees? Como sea para toda su vida no tenemos la verdad absoluta porque nadie convivimos con el, que yo sepa. Y si aqui hay alguien que pudo haberlo conocido, no creo que tan intimimamente, se sabe que el era una persona que no era abierto con todos. (Y que conste que no de pie a otras interpretaciones mi comentario, porque como dije no estoy hablando de las acusaciones ni de supuestos que haya hecho porque JAMAS HIZO NADA CONTRA LOS MENORES.)

Y disculpame pero como decimos aqui en mi pais, bajale a tu tono dos rayas porque si bien no te gustan esos temas, no hay necesidad de ser tan agresiva eso de POCO ME IMPORTA, pues como que no.




Creo que sos vos quien tiene que "bajarle a su tono dos rayas", porque me parece que no entendiste absolutamente nada de lo que dije y me contestás cualquier cosa. Yo no dije nada de quien es más fan o menos fan, precisamente estoy criticando esa postura porque me parece que no aporta nada bueno a un debate. No sé hace cuánto leés este foro pero sí que hay competencia, y mucha.

Estás mezclando todo lo que dije y dándole un sentido que no es el que yo le quise dar. Jamás dije que me parezcan pavadas compartir fotos y demás. Lo que dije es que el foro no está solo para eso, sino para documentarse sobre temas serios, porque me parece que hay algunos usuarios a los que les falta informarse o directamente no tienen ganas de hacerlo, como ya alguna vez alguien admitió. Es lo que veo.
Puse esos ejemplos como podría haber dicho "el foro no está solamente para hablar de otros artistas que no sean MJ o sobre política." Si alguien se ofendió, lo siento, no era la intención.

Mucha gente ha aportado trabajos buenísimos, extensos y elaborados que explican muy bien temas de juicios y acusaciones. Ahí están para el que los quiera ver.


Por último, yo no te tengo que pedir permiso para elegir el tono con el que (te parece) digo las cosas. Lo que sí te pido yo es que antes de contestarle así a alguien y tergiversar lo que dice, leas y trates de comprender primero.
Acabo de ver que hiciste lo mismo con sugarstarr, y si seguís contestando sin comprender lo que leés, vas a tener problemas con otros usuarios a los que respondas.


Saludos.


EDITO (no pienso poner un nuevo comentario por esto): a la lista de ignorados. :ains:
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Creo que sos vos quien tiene que "bajarle a su tono dos rayas", porque me parece que no entendiste absolutamente nada de lo que dije y me contestás cualquier cosa. Yo no dije nada de quien es más fan o menos fan, precisamente estoy criticando esa postura porque me parece que no aporta nada bueno a un debate. No sé hace cuánto leés este foro pero sí que hay competencia, y mucha.

Estás mezclando todo lo que dije y dándole un sentido que no es el que yo le quise dar. Jamás dije que me parezcan pavadas compartir fotos y demás. Lo que dije es que el foro no está solo para eso, sino para documentarse sobre temas serios, porque me parece que hay algunos usuarios a los que les falta informarse o directamente no tienen ganas de hacerlo, como ya alguna vez alguien admitió. Es lo que veo.
Puse esos ejemplos como podría haber dicho "el foro no está solamente para hablar de otros artistas que no sean MJ o sobre política." Si alguien se ofendió, lo siento, no era la intención.

Mucha gente ha aportado trabajos buenísimos, extensos y elaborados que explican muy bien temas de juicios y acusaciones. Ahí están para el que los quiera ver.


Por último, yo no te tengo que pedir permiso para elegir el tono con el que (te parece) digo las cosas. Lo que sí te pido yo es que antes de contestarle así a alguien y tergiversar lo que dice, leas y trates de comprender primero.
Acabo de ver que hiciste lo mismo con sugarstarr, y si seguís contestando sin comprender lo que leés, vas a tener problemas con otros usuarios a los que respondas.


Saludos.

Vaya el ladron cree que todos son de su condición y ni siquiera se da cuenta, yo no te contesté de forma agresiva, porque mi manera agresiva de contestar es insultar sin importar quien seas, y jamás lo hice, sigues y sigues con la misma agresividad por mucho que te empeñas en decir que no lo estas haciendo, ES QUE LO ESTAS HACIENDO¡ Que es eso? DE NO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO? y pues quien fregados te dijo que me tenías que pedir permiso a mi?????

Te aconsejo que cambies tantito tu forma de escribir porque segun tu yo tengo no comprensión lectora, tal vez no la tendré pero no contesto de la forma tan PEDANTE Y CHOCANTE como tu lo haces, y tampoco tengo que pedirte permiso para rebatir un comentario de otro usuario, donde te mencioné porque ambas o ambos estan de acuerdo. El comentario lo entendí a la manera en como lo escribiste y estabas hablando en general, y como usuario comentando y escribiendo llevo poco tiempo, como usuario LECTOR, llevo muuucho tiempo aqui, que no me haya dado cuenta de explorar el foro entero y ver las peleas aqui antes ocasionadas es otra cosa, lo cual me tiene sin cuidado, porque jamás me meto en broncas con nadie de aqui, solo que en este caso concreto te contesté porque no me gustó lo que dijiste PUNTO¡, Y SI¡ yo tambien me encuentro con seguidores nuevos de Michael o personas que desean saber de el y que unicamente leen lo primero que ven en las noticias o lo que TODO MUNDO SABE y que está mal la gran parte de lo que el se dice, pero al menos cuando me preguntan les doy la información correcta y las fuentes de cada una, no diciendo que unicamente vienen a preguntar por canciones ineditas que no existen y no se que mas dijiste.

Y SI ME DISCULPAS NO TE PIENSO DAR RESPUESTA DE NUEVO, ASI QUE NO TE MOLESTES EN DARMELA PORQUE NO LA VOY A LEER POR ESTO NO VOY A ARMAR UN PLEITO PORQUE NO TE CONOZCO DE ENTRADA Y SI TE CONOCIERA TAMPOCO LO HARÍA. AH Y HE DE DECIR QUE JAMAS HE TENIDO FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA, AL MENOS SI TU NOMBRARAS A LA PERSONA A LA QUIEN ESTAS DIRIGIENDO EL COMENTARIO PORQUE CREO QUE NO LO HACES, SINO LO QUE HICISTE GENERAL, POR MI PARTE ES TODO AL MENOS CON ESTE COMENTARIO.
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

"Pero yo no mencioné el abuso sexual porque en ese momento yo todavía no lo veía como tal", afirma Robson en sus documentos de la corte.

Pero qué clase de idiota es éste ?? quién en su sano juicio y con 2 cm de frente va a creer semejante huevada ???...como si fuera algo tan fácil de olvidar. Qué acaso éste fulano con casi 30 años no sabía diferenciar lo que es un abuso sexual ??:ains:
Lo único que me provocan éstas noticias es náuseas :vom:
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Escrito originalmente por 1354500:
Vaya el ladron cree que todos son de su condición y ni siquiera se da cuenta, yo no te contesté de forma agresiva, porque mi manera agresiva de contestar es insultar sin importar quien seas, y jamás lo hice, sigues y sigues con la misma agresividad por mucho que te empeñas en decir que no lo estas haciendo, ES QUE LO ESTAS HACIENDO¡ Que es eso? DE NO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO? y pues quien fregados te dijo que me tenías que pedir permiso a mi?????



Te aconsejo que cambies tantito tu forma de escribir porque segun tu yo tengo no comprensión lectora, tal vez no la tendré pero no contesto de forma tan PEDANTE Y CHOCANTE como tu lo haces, y tampoco tengo que pedirte permiso para rebatir un comentario de otro usuario, donde te mencioné porque ambas o ambos estan de acuerdo.
_________________________________________________
Vos, si no te gusta como escriben Algunos usuarios, Lo mas recomendable es No Leerlos. El comentario no iba a ti, ni tampoco iba a mi como para meterme ahora, pero "Al que le vega EL Guante, que se lo pante", Pides respeto, si, pero no es mejor manera de hacerlo asi, Dices que ellas son pedantes y chocantes al contestar, dime entonces, ¿Como te ves tu?, Contestando con la misma manera, usando Mayusculas que simulan gritos....
Disculpenme por entrometerme, ahora podes regresar al tema...
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Ahora porque alguien sin prueba alguna se presente a un juez y diga que fue abusado por Michael, ustedes, dos fans, les van a dar credibilidad?
si sabemos que hay gente que se dedica solo a lucrar con famosos. Si sabemos que ya fue acusado falsamente varias veces...si sabemos que no era pedòfilo ...
ni siquiera tendriamos que hablar de este tema, porque no tiene entidad ni veracidad alguna.
Como una familia insana obtuvo plata en 1994 con el arreglo que hizo Michael para poder seguir con su carrera ahora cualquiera se presenta e inventa lo que quiere , cuando toda la vida dijo lo contrario.
Si un fan que conoce el alma de Michael, en toda su obra y su vida, està dudando , que podemos esperar de la gente comùn ?
Como bien cita Mariana la fiscalia de los Angeles y todo el F.B.I lo investigaron por màs de una dècada no encontraron jamàs una sola prueba , ni una sola prueba en su contra , lo investigaron de pies a cabeza, incluso con telefonos intervenidos y jamàs obtuvieron nada.
Solo porque Michael era generoso con sus amigos y sus flias y les hacia regalos quieren inventar que compraba silencios, es increible lo que hay que leer.
Y además...recordar lo que textualmente dijo Michael Jackson "Todo el mundo que me conoce, sabe la verdad, que nunca haría daño a un niño"

Pobre Michael! Él, quién tanto bueno regaló al mundo y lo mal pagado que fue. :llorando:
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Escrito originalmente por 1354500:
Vaya el ladron cree que todos son de su condición y ni siquiera se da cuenta, yo no te contesté de forma agresiva, porque mi manera agresiva de contestar es insultar sin importar quien seas, y jamás lo hice, sigues y sigues con la misma agresividad por mucho que te empeñas en decir que no lo estas haciendo, ES QUE LO ESTAS HACIENDO¡ Que es eso? DE NO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO? y pues quien fregados te dijo que me tenías que pedir permiso a mi?????



Te aconsejo que cambies tantito tu forma de escribir porque segun tu yo tengo no comprensión lectora, tal vez no la tendré pero no contesto de forma tan PEDANTE Y CHOCANTE como tu lo haces, y tampoco tengo que pedirte permiso para rebatir un comentario de otro usuario, donde te mencioné porque ambas o ambos estan de acuerdo.
_________________________________________________
Vos, si no te gusta como escriben Algunos usuarios, Lo mas recomendable es No Leerlos. El comentario no iba a ti, ni tampoco iba a mi como para meterme ahora, pero "Al que le vega EL Guante, que se lo pante", Pides respeto, si, pero no es mejor manera de hacerlo asi, Dices que ellas son pedantes y chocantes al contestar, dime entonces, ¿Como te ves tu?, Contestando con la misma manera, usando Mayusculas que simulan gritos....
Disculpenme por entrometerme, ahora podes regresar al tema...

Sigo sin entender en que parte de la ortografia dice que las mayusculas son GRITOS¡ porque para mi no lo son, al menos en mi enseñanza de ortografía no son gritos virtuales, sino para hacer enfasis en algo, yo le contesté de la misma manera que lo hace asi que no no hay falta de respeto, y si, es mas respetuoso meterse donde no los llaman para evitar peleas sin sentido, asi que se te agradece no comentar donde no te llamaron porque la discusión no era contigo.
 
A

ana2704

Guest
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Smellyjm publico en NOticias:

"Coreógrafo no podrá ir a juicio contra herederos de Michael Jackson.

El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff escribió en su fallo el martes que las acusaciones de Wade Robson expiraron y deberán ser desestimadas.

El abogado de los herederos de Jackson, Howard Weitzman, celebró el fallo y recordó las declaraciones previas de Robson sobre Jackson.

"El señor Robson testificó bajo juramento en la corte que Michael nunca hizo algo inapropiado con él", escribió Weitzman en un correo electrónico.

La abogada de Robson, Maryann Marzano, escribió un comunicado que apelarán el fallo de Beckloff y tratarán de proseguir con las acusaciones por abuso contra las empresas de Jackson."

http://www.elnuevodia.com/entretenim...ckson-2052906/

http://radaronline.com/celebrity-new...ase-dismissed/



Ojala esto se dé por terminado definitivamente y sirva también para que otros rufianes intenten aprovecharse de este caso interponiendo nuevas denuncias falsas. Solo me hubiera gustado que el juez en cuestión no desestimara el caso por entender que las acusaciones habían expirado, lo correcto hubiera sido que las desestimara por falta de méritos y pruebas, por contradicciones en los alegatos pasados que hiciera bajo juramente Robson, de esta forma no quedarían dudas de que se trata de una extorsión. Ahora como siempre quedará la duda, no en nosotros pero si en la gente común que lee las noticias y creen en ellas tal como se imprimen.
 
Última edición:
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Ahora como siempre quedará la duda, no en nosotros pero si en la gente común que lee las noticias y creen en ellas tal como se imprimen.




Yo no diría lo mismo, nada más hay que ver las barbaridades que se dijeron en este tema. Gente con información al alcance de la mano. ¿Y ahora qué van a decir?



En el grupo de Facebook a favor de Robson ya no saben qué inventar para justificar toda esta pantomima. En fin.
 
Arriba