• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

M

MTY

Guest
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Smellyjm publico en NOticias:

"Coreógrafo no podrá ir a juicio contra herederos de Michael Jackson.

El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff escribió en su fallo el martes que las acusaciones de Wade Robson expiraron y deberán ser desestimadas.

El abogado de los herederos de Jackson, Howard Weitzman, celebró el fallo y recordó las declaraciones previas de Robson sobre Jackson.

"El señor Robson testificó bajo juramento en la corte que Michael nunca hizo algo inapropiado con él", escribió Weitzman en un correo electrónico.

La abogada de Robson, Maryann Marzano, escribió un comunicado que apelarán el fallo de Beckloff y tratarán de proseguir con las acusaciones por abuso contra las empresas de Jackson."

http://www.elnuevodia.com/entretenim...ckson-2052906/

http://radaronline.com/celebrity-new...ase-dismissed/



Ojala esto se dé por terminado definitivamente y sirva también para que otros rufianes intenten aprovecharse de este caso interponiendo nuevas denuncias falsas. Solo me hubiera gustado que el juez en cuestión no desestimara el caso por entender que las acusaciones habían expirado, lo correcto hubiera sido que las desestimara por falta de méritos y pruebas, por contradicciones en los alegatos pasados que hiciera bajo juramente Robson, de esta forma no quedarían dudas de que se trata de una extorsión. Ahora como siempre quedará la duda, no en nosotros pero si en la gente común que lee las noticias y creen en ellas tal como se imprimen.


Michael te queremos bastante¡ Siempre has sido inocente, yo jamás jamas jamas dude de tu inocencia¡, Dios te agradezco por hacer justicia nuevamente, gracias gracias¡ Estoy muy contenta, porque ese tarado no se le hizo su tontería de hacerse millonario tan facilmente jajaja.

Michael te amamos siempre¡¡¡ WHO´S BAD??? WHO´S DANGEROUS? :DD
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Ojalá este vil y sucio ser pare ya de tratar de recibir algo del dinero que no le pertenece.
Deja ya de soñar con los millones de MJ, Robson y búscate un trabajo. Haz algo de tu vida que no dependa de engañar y lastimar. Engañaste a MJ en vida aparentando lealtad y solo por conveniencia... Y ahora en su ausencia quisiste continuar viviendo de MJ de la forma más mísera. Sé avergonzado el resto de tu vida. Agradezco a Dios y seguiré agradeciendo que te manden al diablo con tu ridícula, absurda y vil demanda.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*


27 de mayo de 2015

BREAKING NEWS:

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, desestimó la petición del bailarín Wade Robson ante su reclamación por presuntos abusos por parte de Michael Jackson.

Robson, de 32 años, alegó que Jackson le abusó de entre 1990 a 1997, a pesar de que testificó en el juicio de 2005 que no hubo abuso.

Fiscal Howard Weitzman, en nombre del patrimonio de Jackson, elogió hoy la decisión del Beckloff.

"El despido de la Corte de la reivindicación de Wade Robson contra el patrimonio de Michael Jackson, confirma que su demanda fue presentada de manera inapropiada", dijo Weitzman.

"Sr. Robson testificó bajo juramento en una sala de audiencias que Michael nunca hizo nada incorrecto con él.

La finca de Michael Jackson cree que su testimonio fue honesto cuando su única motivación era "decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad." '

El abogado Jonathan Steinsapir, en nombre de la finca Michael Jackson, respondió que los límites deben ser colocados en cuando las reclamaciones se pueden presentar, independientemente de la gravedad de su naturaleza, para que otros no pueden seguir llevando casos similares contra los albaceas de Jackson y otros estados en los próximos años . Más aquí...

http://mynewsla.com/…/dancer-allegedly-molested-by-michael…/

____________________________________________________


Para qué hablar...el tiempo cada vez más le da la razón a Michael Jackson.

Sólo siento que el infame, canalla e impresentable Robson, haya calumniado a Michael Jackson intentado manchar su nombre, aún cuando por desgracia, no está presente.

Espero lo condenen por injurias y calumnias a Michael Jackson, así como a pagar las costas procesales...












 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Desestiman la demanda porque, de haber existido, habría prescrito dado el tiempo transcurrido entre el supuesto delito y la interposición de la demanda. Y eso es lo que me da rabia, porque los detractores seguirán en sus trece y la duda va a estar siempre ahí.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Desestiman la demanda porque, de haber existido, habría prescrito dado el tiempo transcurrido entre el supuesto delito y la interposición de la demanda. Y eso es lo que me da rabia, porque los detractores seguirán en sus trece y la duda va a estar siempre ahí.

Exactamente Palevilla,todo queda en nada por un tecnicismo,no por considerar la denuncia una mentira,cada vez un poco peor y esto no termino,quedan dos o tres cuestiones por resolver.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Pale, aquí el juez lo que ha desestimado es la reclamación de acreedores; en esta demanda ni se valora y ni el juez ha dictaminado nada sobre la acusación de abuso sexual. Robson presentó está reclamación contra el Estate mucho después de expirar el plazo legal. Aquí, lo que hace es reclamar sólo dinero, como alega que MJ abusó de él, pretende que le compensen económicamente por ello. Robson presenta esta reclamación como acreedor igual que lo hizo la cocinera, Klein, o cualquier otro acreedor. Lo que sucede es que los motivos en los que la basa son los abusos sexuales.

Esta demanda sólo es una reclamación económica, pero Robson, paralemente a ésta, presentó otra en la que sí pretende que se celebre un juicio civil por abusos sexuales. Y esta última esta pendiente de fallo por parte del juez.

Y el otro HDP ha hecho exactamente lo mismo que Robson.

Un beso:) Guapa
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

HIJO DE MIL PUTAS!! ÉL Y TODAS LAS ALIMAÑAS QUE RODEARON A MICHAEL POR MUCHO, POCO O CASI NADA DE TIEMPO. :mad:
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*


Gracias por la info y traducción (Xtar, como siempre tu atento manteniéndote en esa condición a lo largo de todos estos años).


Yo creo que está bien que haya justicia y si hay sospecha de que alguien ha cometido algún delito, si hay pruebas suficientes para un juicio, pues que la ley prepare el juicio para juzgar cierto delito.

De la misma manera, la justicia debería castigar y de manera severa, a toda aquella persona que da falso testimonio de un delito tan grave como es la pederastia.

Pero no, los que acusan falsamente de pederastia a Michael, no solo no van a la cárcel ni cumplen un castigo, luego van con el cuento por ahí, a ser posible a previo pago.

Yo he llegado a escuchar y leer (está por foros de internet) que Gavin Arvizo en la corte, en el juicio del 2005, declaró que sorprendió a Michael teniendo sexo con su hija Paris.

¡Basta ya!

¿Donde está la justicia ahora para parar todo este tipo de rumores? Cada cierto tiempo siempre sale alguien con la misma cantinela, de los supuestos abusos que ha recibido de Michael, y todos, eso si, buscando una suculenta indemnización millonaria por daños y perjuicios.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Gracias, Carmen, por la aclaración. A lo que me refería es a que a la gente lo que le llega es que Michael pudiera ser culpable, pero que se desestima por un defecto de forma, en este cado por la extemporaneidad de la demanda. Esperemos que en la otra demanda se aclaren las cosas.

Gracias, y un beso también para tí.
 

katie

🔹
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*


Gracias por la info...Xtar!

Michael nunca debió apartarse de su familia, hacer caso a su padre.

Enlace

 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Hijos de la gran puta, déjenlo en PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad::vom::rabia:
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

¿Los abogados de las empresas de Michael le están dando la razón a los de Robson en cuanto a los abusos? ¿Qué las empresas de Michael jackson no son responsables de lo que hacía Michael? ¿Peor esto qué es? Que asco, fuera estos abogados ya!
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Tenemos nueva demanda (llevada por los mismos abogados de Robson y Safechuck) :mad:

"Tengo pruebas de que me pagó dinero para silenciarme"


"me pagó...." o sea que los padres..madre o lo que fuere aceptó el $$$ así sin más ??

CUÁNDO M....A ESTOS HDP DEJARÁN A ESTE HOMBRE DESCANSAR EN PAZ !!! :mad::mad::mad::mad:

(MUY MUY CANSADA U_U de cada tanto volver a lo mismo)
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Pero si Michael abusaba de niños solamente...oye!.... no cuadra que haya abusado de una niña ahora.... :|
Hijos de puta, es lo menos que se les puede decir!!! y claro, tiene los mismos abogados que los otros dos engendros del diablo. :mad::vom::mad::vom:

Se repite la historia, mismo abogado, misma acusación, mismo objetivo.

Y lo acusa 30 años después no habiendo aprovechado el juicio ni nada...

Hasta cuando Michael va a tener que soportar todo esto? DEJENLO EN PAZZZZ!!!!!!! :(:(
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Y ahora es una mujer quien lo demanda... después de tantos años acusándolo de homosexual y pedófilo... hay una falta de coherencia TOTAL en todo esto... vamos, que esta gente quiere intentar colar lo que sea...
12%281%29.gif


Demanda desestimada en 3...2....1....
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

En la demanda de esta mujer, dice que tiene pruebas de los cheques que le pago durante varios años. El estate aclara que es fabricado. Ahora yo me pregunto ¿no se puede corroborar acaso la legitimidad de los documentos presentados? si son cheques ¿quien los firma? ademas es algo que fácilmente se puede averiguar de los estados bancarios de Michael.
¿Cualquiera puede presentar cualquier documento falso y que la justicia lo tome como prueba de un delito ?
La verdad es que no entiendo como actúa la justicia en USA, si alguien me lo explica se lo voy a agradecer.
 
Arriba