• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Rezo por que hoy en mi programa de radio no sea el ultimo que haga por no me voy a callar nada...
Paz trons.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y que luego tenga uno que leer este tipo de comentarios en el foro...




Que pasa? Que dás por sentado que los hijos de MJ no son suyos y en esto tambien dás por sentado que la acusación es cierta?? Podrías dar "abiertamente" tu opinión... :feo:

Quién podría hablar u opinar " abierta y sinceramente " de nada si se encuentra con personas que PIENSAN y DEDUCEN por uno sin tener idea ?

Obviamente que muchos tenemos nuestras opiniones bien formadas (en otros temas ) y podríamos fundamentarlas también pero, no podemos exponerlas libremente. Pero está todo bien, se acepta.

Por favor NO pongas en mi boca palabras que JAMÁS he expresado.

De dónde se te ocurre que PODRÍA ESTAR DE ACUERDO CON LAS ACUSACIONES ??? :eek:

En otro post se estuvo debatiendo acerca de "verdades" y de la "exposición" de MJ ...pregunto otra vez: es justo volver a pasar por todo ésto y cuánto más nada más por $$ y a lo que por años Michael guardó o trató de guardar de su intimidad ?

Hoy se habla de éste tema y mañana o pasado será otro, aunque no queramos verlo igual estará en boca del mundo.

Desde un principio dije que en afán de JUSTICIA se expondría y juzgaría a MJ, no a AEG Live ...y que éste juicio sería un despropósito. Muchos ( como Robson ) se aprovecharán para sacar tajada.

Saludos.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Mil gracias pero buscaba la de wade.
Por lo que he estado siguiendo en Twitter su cuenta oficial es @WadeJWrobson
Para los que le queráis decirle lo grande que es...


Ahhh, perdón, entendí mal.


Me metí en el twitter que dejaste y tiene un único tweet, del 6 de Mayo.

Wade Robson ‏@WadeJWRobson 6 may
Happy to work with @britneyspears again. So excited about 2013!


O sea, que el 1º metió la demanda y el 6 ya tenía trabajo. Leí por ahí que la promotora de Brithney es AEG. Qué coincidencia!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Bien dicho, Black. Pero yo digo una cosa. Puede que AEG le haya pgado para difundir esta patraña criminal. Pero, aun siendo cierto, qué relación tendría eso con los hechos acaecidos durante los ensayos y la posterior muerte de Michael? Solo para desacreditarle...? Calumnia que algo queda, como se dice vulgarmente. Porque lo que se dice relación con la demanda interpuesta por la familia no tiene ninguna.

Palevilla, todo tiene que ver, si AEG esta viendo que nada la funciona, al menos querran que al igual que ellos quedaran como señores sin alma y que esclavizan a los artistas, quieren que al menos el pensamiento colectivo no olvide que por casi 20 años pensaron que MJ era un pederasta

y como bien dicen: puedes hacer millones de obras buenas, pero la unica que hagas mal, es por la que siempre te recordaran

y sabemos que MJ es y siempre será inocente, pero la gente alla en el 2005 no leyo mucho lo de: DECLARAN A MICHAEL JACKSON INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS

no!1 ellos leyeron: Michael celebra sobre un coche bailando para sus fans, pero con el tono de: vamos es jacko, es mal que baile para celebrar su inocencia, etc

la prensa y este bastardo!! son mierda

estoy enojada, muy enojada
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Afortunadamente, si no tienen relación aparente, y no lo van a llamar a declarar, yo creo que no será tal la influencia sobre el jurado. El jurado en América está aleccionado para no dejarse influir por opiniones o hechos ajenos al proceso en sí mismo. Lo que ocurre es que yo veo demasiadas casualidades. Si no va a ser atendida su demanda por estar fuera de plazo, y no tiene que ver nada con AEG, qué puñetas gana este tío con estas declaraciones sobre algo que "supuestamente" ocurrió hace más de veinte años?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

El twitter de WADE ROBSON (WadeJWRobson) es falso.

Me meti en varios sitios de Britney Spears, y habia topics respecto a ese tweet, y todos dicen que es una falsa cuenta.

Como dato de color, WADE ROBSON fue señalado como el que produjo la separacion de Spears y Timberlake.

Puede que haya gente que crea esta taradez, pero so far, donde miro, los comentarios son muy positivos para MJ y nada positivos para WADE.
 
Última edición por un moderador:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Ya, eso ya lo sabíamos :| Esto sólo es un golpe extrajudicial dirigido a influir en los miembros del jurado.

Eso está más que claro!!


Yo prefiero ni comentar, que tristeza da ver como es el hombre por un poco de dinero...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A mi ya me duele el corazón de estas injusticias,solo en pensar que los hijos van al colegio y alli empiecen a meterse con ellos y a decirles que si tu padre esto tu padre lo otro lo que van a sufrir estos niños otra vez con estas falsas noticias,no puedo de verdad,solo espero que no lleguen a llamar a este sinvergüenza a declarar porque como bien decís no viene a cuento con la muerte de Michael
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

MODO "Cuanta tranquilidad" OFF
MODO "Mecagoentusmuertoshijodeputa" ON
MODO "Por fin descansa en paz" OFF
MODO "Esto no acabará nunca" ON
MODO "No quiero saber ni leer más de este tema" ON

Salu2
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

BJxHbS_CQAAFhKe.jpg:large
,JUSTICIA PARA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ezequiel

I used to dream
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Joder, no me veo con fuerza para soportar otra acusación después de haber sufrido 2... ahora mismo no tengo fuerzas, ojalá encuentre fuerza leyendo vuestros mensajes y sobre todo que la familia de Michael actúe contra este tipo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

JODER parece que tienen un contrato firmado para que cada 10 años salga una noticia falsa sobre abusos ,porque no sale una noticia sobre los abuso que ha habido hacia Michael?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

esta frase me ha salido del corazón:

"Es tiempo de que ahora los que cayen, sean los que mienten"

claro que estamos indignado, enojados, pero porque aguantarnos? porke no comentarlo? porque no debe de importarnos?

si, somos fans, si, creemos en Michael Jackson, siempre hemos creido en él y lo hemos apoyado, pero porque no gritarle al mundo que están mal? porque dejar que sigan mintiendo?

no señores, no se ustedes, pero yo ya me canse de esa frase de: pero nosotros lo sabemos que es lo que importa!

no, ya no!! el mundo entero, creamos que lo sepa o no, mas que saberlo debe sentirlo y sobre todo entender la inocencia de Michael Jackson, que ya no quede solo en nosotros, porque entonces como dicen, cada ciertos años volveran a mentir y volveremos a indignarnos, pero porque mejor no aprovechar y terminar de una vez por todas con esto?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

JODER parece que tienen un contrato firmado para que cada 10 años salga una noticia falsa sobre abusos ,porque no sale una noticia sobre los abuso que ha habido hacia Michael?

Porque la verdad no interesa, se demostró con Jordan Chandler, se demostró con el juicio de 2005 y la historia se repite. Michael está bajo tierra (indirectamente) por culpa de las acusaciones que atormentaron su vida y destrozaron su carrera. Bien, lo conseguisteis, enterrasteis solitos a la estrella más grande que ha existido, ¿qué puñetas quieres ahora, Wade Robson? ¿Dinero, fama, dar lástima?


Rezo para que esta denuncia haya sido malinterpretada o se pase de largo de ella. Para aquellos fans que lo estéis pasando mal, todo el apoyo del mundo, esto tiene que acabar algún día.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Ojala sea así y pase de largo y sea una pequeña tormenta,porque si no es así las consecuencias van a ser muy malas.....
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

El twitter de WADE ROBSON (WadeJWRobson) es falso.

Me meti en varios sitios de Britney Spears, y habia topics respecto a ese tweet, y todos dicen que es una falsa cuenta.

Como dato de color, WADE ROBSON fue señalado como el que produjo la separacion de Spears y Timberlake.

Puede que haya gente que crea esta taradez, pero so far, donde miro, los comentarios son muy positivos para MJ y nada positivos para WADE.

Gracias Rockin Robin! Ya me extrañaba que sólo tuviese un tweet...lo cogí de un foro donde lo decía una fan de Britney.
No me extraña que no tenga Twitter ahora le caería la del pulpo!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hay que destruir los desperdicios insignificantes.

Tenía los cuernos muy grande ya.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo con cosas como estas cada vez lo tengo más claro: El mundo NO se merecía a alguien como Michael Jackson, es así de simple

Jamás dejará de sorprenderme la maldad humana...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Basta ya de esta gente!
Ojala lo maten, el mundo necesita una limpieza… hay que exterminar la mala raza. La raza que se mueve por el dinero. Esta gente no son personas.
P*tos sub-seres…
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

You Do Anything For Money Robson... Que infeliz este sujeto :vom:
 
Arriba