• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

BJxHbS_CQAAFhKe.jpg:large

No me había fijado en ese detalle:|
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Para qué poner fotos de esas tres mierdas humanas? Qué asco.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Traducción:

"Yo soy la única persona en la vida de Michael Jackson, que no le ha traicionado."

Elizabeth Taylor.


Tambien otro fiel a MJ, Bill Bray:

Bray nunca hablo una palabra negativa de Michael a la prensa, nunca escribió un libro sobre sus 25 años que estuvo con él, y hasta el día de su muerte siempre se mantuvo firme de no querer decir nada que pudiera lastimar a Michael.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Tambien otro fiel a MJ, Bill Bray:
Es cierto, Bill es el gran "olvidado". Siempre detrás en las fotos, en segndo plano, sin protagonismo. Pura fidelidad. Debió de ser un gran hombre. Gracias por recordárnoslo, Liz.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Se que esto contradice todo el mensaje que MJ dio en vida pero..

QUE GANAS TENGO DE MATARLOS A TODOS!!!! Arvizo, Chandler, Sneddon, los Cascio, AEG, y ahora Robson.. que carajo les pasa???? QUE MUNDO DE MIERDA!!!!

Realmente es increible lo que esta diciendo este infeliz. ojala todo sea invento de TMZ, porque realmente es imposible de creer!! mas le vale a este imbecil salir a aclarar las cosas si es asi. por dios!!!

Michael.... porque todos te traicionan? el hombre mas grande y bondadoso del mundo, porque te tiene que pasar todo esto???? :llorando:

Y lo peor.. es que apenas empezamos..

The walker
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Así me siento yo, no tengo palabras, que es mejor no hablar :sad::sad:


Joder, no me veo con fuerza para soportar otra acusación después de haber sufrido 2... ahora mismo no tengo fuerzas, ojalá encuentre fuerza leyendo vuestros mensajes y sobre todo que la familia de Michael actúe contra este tipo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

En serio, yo creía que ya este tipo de noticias no serías posibles después de su ASESINATO, pero el ser humano me sorprende una vez más.

Maldito desagradecido hijo de puta y maldito ese dinero que habrá recibido de los hijos de la gran puta de AEG, que tenía que existir la justicia en vida y verlos a todos sufrir por el mal que han hecho y siguen haciendo.

Ojalá no duermas tranquilo el resto de tu vida tanto que no sepas ni puedas disfrutar de tu asqueroso y apestoso dinero!!!!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Esta acusación será desmontada. Pero lo más abominable de todo es que este sinvergüenza, mercenario y protituto lo haga sobre una persona que no se puede defender ahora mismo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hoy ha sido uno de los programas mas duros que jamas he echo en JCW desde que empezáramos en Noviembre del año pasado con esta aventura. INDIGNACIÓN, RABIA E IMPOTENCIA han sido los protagonistas de este en parte desagradable programa en el que he dado la información pertinente respecto a este ser que no mencionaré. No hay palabras suaves, no hay "buen rollito" ni C'MON MODE ON tan solo las palabras de impotencia de este servidor que intento ser lo más correcto posible. Soy consciente de que el programa de hoy puede ser censurado y lo pueden quitar los links pero en fin... Doy las gracias a toda la gente que me ha mandado su agradecimiento a los cuales solo quiero decirles que hoy todos somos uno. Hoy todos volvemos a sufrir mierdas del pasado como si de un fantasma molesto se tratara, del fantasma de la envidia, la hipocresía y del dinero corrupto y ensangrentado que muchos dan su vida por el y hacen los métodos más repugnantes para conseguir esos papelítos verdes.
Pensemos en sus críos pensemos en el AMOR que nos ha dejado con sus acciones, su voz, su música y su baile. Olvidemos lo demás y ante todo tengamos la cabeza muy alta de haber disfrutado y de ser seguidores de uno de los mayores tesoros que Dios nos concedió al "ser humano" MICHAEL JACKSON.
Gracias a todos por estar conmigo en lo que ha sido un programa duro no solo para mi, también para vosotros, por ello gracias por vuestro esfuerzo a la hora de escuchar.
Aquí el programa de hoy trons.

SPREAKER: Jacksonizate con Waicko 08/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 08/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

Paz compis.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Por qué NADIE de la familia Jackson ha emitido un comunicado sobre este asunto?

Ha hablado T. Mesereau, el abogado del Estate, fans, etc... ¡menos ellos!

-
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

This is disgusting. I can't believe this person would say this and that people are believing it. More ammunition for their twisted beliefs. I'm scared... :(

Esto es repugnante. No puedo creer que esta persona decía esto y que la gente está creyendo él. Más municiones para sus creencias retorcidas. Tengo miedo ... :(
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

porque ellos solo quieren dinero el honor de su hijo y hermano les importa una mierda
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Por qué NADIE de la familia Jackson ha emitido un comunicado sobre este asunto?

Ha hablado T. Mesereau, el abogado del Estate, fans, etc... ¡menos ellos!

-

algunos de la familia han se expresado sí, pero ninguno de sus hermanos, hijos y los padres o sea "los más importantes aún no hablaran, el estate oficialmente tambien no ha dicho nada, lo que el abogado del estate ha dicho no fue algo oficial...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Claro , que duele bien adentro pero es innegable, que las compiraciones, no recaen visiblemente en el mas evidente en este caso la sabandija de murray, sino, en gente insospechada a su lado de facil acceso, quienes pueden con alguna accion provocar lo enevitable, como fue su muerte, no hay duda alguna que fue una accion super planificada, y acusiosa, para asegurase que el no podria salvarse, porque estaba en manos de un inepto,que en vez de actuar con las medidas ya probadas, lo unico que hizo fue desesperarse, eso, tenia que suceder,, asi funcionaria el plan, sabia que murray lo dejaria morir porque era un medico que en esa situacion era inoperante, tenia que resultar y solo esperaron tranquilos y confiados, con todo el circo armado, y esta clarisimo, que provocaron con hechos aledaños su muerte,, aqui no hay duda, ahora en el juicio pagaran testigos, como se ha ha echo siempre en todas las situaciones de riesgos, y saldran ilesos , ensuciando de paso aun mas la imagen de michael, esa es su segunda intencion, es el crimen organizado, eso, talves alguna vez se sabra en 20 años mas, o quizas nunca, pero inherente de las conductas, de michael provocadas por el miedo, la falta de seguridad provocadas por la alteracion de paz interna, despues de las falsas acusaciones de pedofilia, todo en su organismo podia pasar despues de sentirse vulnerado en lo mas intimo, y esa fue la primera victoria de quienes lo querian quitar del camino, y ahora la segunda provocando su muerte, tengo la conviccion, que amedida que el fue tomando poder social y economico, el enemigo tomo fuerza, habia que sacarlo del circulo lo mas pronto posible antes que empezaran sus conciertos,, y se agarraron de lo mas debil, su falta de tranquilidad para poder dormir y descanzar, se sabia que ahi estaba su debilidad,, creada de toda la humillacion que paso, como dije anteriormente,, bueno, en fin inherente a eso que diran ahora mas atrocidades, no cambia para nada mi amor por el, aunque dijieran cosas que si legaran a ser ciertas, me da lo mismo,, lo seguire amando, y respetando,, y sintiendome orgulla de ser su fan de corazon,, chile
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hay que asumirlo, jamás jamás jamás nos dejaran despertar de esta pesadilla que comenzó en el año 1993, el mundo es asi, pero esta última puñalada del tal Robson es de lo más rastrera y ruin porque esta acusando a una persona que ya ni se puede defender de sus asquerosas mentiras..
Sólo puedo desearle lo peor a esta escoria, ojalá se pudra en vida y reviente.

Pobre Michael aunque ya no sufra, y pobres de nosotros que sufriremos hasta el fin de nuestros días, por el.
De todas formas mucho ánimo a todos.
:(
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Frank Cascio ‏@fdcascio 45min
Dementia has come at a early age for W.R.His false claims are sick&pathetic MJ was NOT a phetophile. Please let him R.I.P. Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411
M.J


Frank Cascio @ fdcascio 45min
La demencia ha llegado a una edad temprana para WR Sus falsas afirmaciones son Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411 enfermas y patéticas. MJ NO fue un pedófilo. Por favor, déjenlo descansar en pas.

FRANK CASCIO?? que carajos?? o_O

Pareciera que esto se trata de ser "el menor de los males" y arremeter contra otros para quedar bien.

BUITRES!!!!

Dios.. la vida y muerte de MJ es mas intrincada y elaborada que la mejor novela de ficcion.

Hasta donde iremos a llegar?

The walker

PD: es un horror! los diarios de todo el mundo se hacen eco de esta "noticia". que pesadilla!!

Preparemonos para enfrentar idiotas: estamos de vuelta en el 2005.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

1993-2003 y ahora 2013... algo pasa cada 10 años
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Como bien expones gary indiana1958, la pesadilla incluso ya sin él estando entre nosotros no va a parar, la deleznable "coincidencia matemática" de cada década que pasa, mientras alguna miserable rata sin escrúpulos necesite hacer caja.

Y también como dices este engendro ha hecho a la tercera la mas ruín y vil de las acusaciones si cabe: acusar injustamente a una persona muerta con la que demuestra el mayor de los desprecios e insensibilidad a tal estado de cosas, a su memoria y descanso último.:vom::toma:
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Que horrible lo que pasa. Que estará deciendo Michael si pudiera ver todo lo que se ha dicho desde el 2009 hasta la fecha...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lo de las fechas te eriza los pelos. Cada 10 años...
 
Arriba