• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lo peor de todo esto es que van a poner entre dicho la no culpabilidad de MJJ declarada por el jurado en 2005, ahora va a quedar en duda nuevamente su inocencia :llorando:
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No entiendo mucho de temas de justicia, pero ¿no se le podría castigar de alguna manera por hacer semejante demanda falsa?

Yo creo que la demanda no llegará a nada, pero el daño está hecho; espero que lo pague como sea.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hola a todos...
bueno, yo dudo mucho sobre este asunto....me parec e extraño por todos lados... no creo que esto tenga curso...

que sufrio de.. que????? .... ¿ ¿¿¿memoria reprimida???... y eso es asi como asi???? todos estos años ????....cielos..

... cielos...cielos,,, eso es muy delicado, pues ahora alegando ese concepto.. puede valerse cualquiera para sacar muchas mentiras

Aqui les coloco algo del la noticia en español que encontre:


Michael Jackson, acusado de nuevo de abuso sexual | El Sol de la Florida

http://www.lacosarosa.com/wade-robson-declara-30-anos-michael-jackson-abuso-el.html
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Sea lo que sea. Es muy triste. Ya es lo ultimo que esperaba.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y lo peor es que aunque no salga, el tiparraco puede ir a hacer "la ruta" y hacer caja:mad:, siempre habrá una televisión, revista, etc que gusta de estas mierdas :vom:, vamos que el hdlgp gana o gana y Michael ya no puede defenderse:sacabo:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y les digo algo , esto es tan solo el comienzo.....

por cierto, no fue él .. él que bailo en el homenaje a MJ en Mtv con janet?

Esto es muy fuerte , Wade ha defendido a mike toda su vida!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Me lo puedo esperar de casi cualquiera. Pero no de "amigos" de Michael y menos de gente que declaro a su favor en el juicio.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Solo rezo para que no se hagan eco los noticiarios en España, por Dios. Quiero comer tranquilo.
Que en este país de pandereta ya se sabe cómo somos. Y se nos puede caer una buena a los fans de aquí.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Solo rezo para que no se hagan eco los noticiarios en España, por Dios. Quiero comer tranquilo.
Que en este país de pandereta ya se sabe cómo somos. Y se nos puede caer una buena a los fans de aquí.

Es cuestión de tiempo que se hagan eco, es el tipo de noticias que gustan, A mí no me importa lo que a mí, como fan, me pueda caer encima, me importa la manera en que den la noticia y lo que la gente no fan pueda volver a pensar. ¡Es horrible¡
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Es increíble como por un puñado de dólares lo que el ser humano puede hacer... decir que me parece asqueroso y repugnante se quedaría corto. Me da pena por MJ, que fue tan generoso con este tipo y mira como se lo paga... En fin, la raza humana es incomprensible...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y la pregunta (de siempre) es... cuándo lo dejarán en paz??

tumblr_lx8hueGQwy1qikw5fo1_500.gif
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Desde anoche que me enteré, estoy en estado de shock.......:vom:
No razono, no comprendo, más decepcionada, imposible.....I love you, Michael.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y que luego tenga uno que leer este tipo de comentarios en el foro...


Tratamiento adulto sería poder hablar de algunos temas sin temor a sentirnos atacados porque pensamos diferente y lo decimos.

Tu opinión, la respeto, pero no todos tenemos que avalar ésa tesis o teoría.
Y sin usar términos groseros o pasar al grotesco podríamos hablar de " todo ". Sea Lester o lo que venga. Alguien dijo por aquí que hay que enfrentar la verdad aunque duela.
Pareciera que en algunos temas ésas verdades duelen y en otros..no deberían.


Por ej: Michael Jackson defender files sex abuse claim - CNN.com

Se trata ? o lo dejamos ahí ?

de éso se hablará en las próximas horas. Aunque duela :(

Que pasa? Que dás por sentado que los hijos de MJ no son suyos y en esto tambien dás por sentado que la acusación es cierta?? Podrías dar "abiertamente" tu opinión... :feo:
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Bueno, como ha dicho Xtar y por lo que yo he entendido, es una petición para que el Juez que se ocupa del testamento de Michael, le permita considerarse su acreedor, aludiendo a que abusó de él hace años.

Para eso, tendría que haberse probado que Michael abusó de él, cosa que:

1) No ocurrió.

2) Todos sus testimonios fueron precisamente en contra de esa teoría.

El plazo para que se presentaran los acreedores de Michael, ya está finiquitado hace mil.

Esto no es una demanda.

Es PUBLICIDAD.

Y este no es una persona.

Es un HIJO DE PUTA, al que ya nadie va a contratar profesionalmente. Seguramente, es que hacía tiempo que nadie lo contrataba. Y de repente.... surgió AEG en el horizonte.

Así pues, lo que va a ocurrir casi con seguridad, es que el Juez le va a decir: Tararí-que-te-vi. Pero el daño está hecho.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Desde anoche que me enteré, estoy en estado de shock.......:vom:
No razono, no comprendo, más decepcionada, imposible.....I love you, Michael.

Así estamos todos, querida Mabel. Nunca lo hubiéramos dicho. De Robson, no¡¡¡
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Ésto es lo que recibe Katherine por abrir la caja de Pandora. Michael tenía razón, y si no pudo salir del embrollo de This Is It también fue por algo.

A Katherine le importa una mierda lo que puedan llegar a decir de Mj y lo que eso puedo dañar a los niños mientras cobre esos 40 mil millones.

Sera que la zorra no tiene bastante dinero con la herencia como para vivir bien.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Seguramente sea así. Creo que no es una demanda propiamente dicha, sino una petición dirigida a un juzgado testamentario para que le dejen incluir una petición tardía para entrar en la línea de acreedores. Sabe que llega tarde y que al Estate no le costará que esta petición no llegue a ningun lado, pero ya ha cumplido el objetivo de volver a sembrar mierda sobre la memoria de MJ y el daño ya está hecho. :vom:


Exactamente, ese es el punto. A la gente en su cabeza no le queda que es otro oportunista que solo quizo sacar ventaja, le queda lo malo. Siguen dañandolo porque tanto odio POR DIOS!.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Es que lo de este tío no se lo traga nadie... Pero como saque algo de esto ya podemos esperar que salgan como setas más listos diciendo lo mismo :sacabo:
 
Arriba