• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Por Dios!!!, siento reiterarme porque ya lo he mencionado otras veces, pero Michael, tenías toda la razón al decir que el ser humano te desespera.

Cuando estaba intentando mantener la calma y haciendome fuerte por lo que pudiera salir en este juicio, aparece este descerebrado en escena. Esto ya es demasiado. No tiene sentido. Pero esta gente a que coño está jugando??? "Heyyyy tenemos a MJ de diana, disparen, disparen a ver si aciertan y les toca algo $$$$...."

Todo esto es un sin sentido total, se han vuelto locos.
Que bajón me está pegando. Os lo juro, no sé si gritar de rabia e impotencia o llorar. Es como una pesadilla. Cuándo va a terminar???
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

y yo me pregunto como algunas personas pueden ser tan malas para mentir con esas cosas...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

:( Por motivos como este es por lo que no entro a menudo en "Noticias y rumores". En los últimos años la mayoría de las noticias son por demandas, hijos y padres falsos, fakes, familiares y amigos que se pelean por la herencia... Vamos, mierdas como castillos!!

Espero que no den ningún tipo de credibilidad al carroñero este.

Putos desagradecidos todos... :vom:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Me lo puedo esperar de casi cualquiera. Pero no de "amigos" de Michael y menos de gente que declaro a su favor en el juicio.

Los Cascio.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Demasiado tiempo ha transcurrido sin aparecer este tipo de "noticias", la verdad, yo esperaba que los rastreros oportunistas que iban a surgir con alguna deleznable historia de este corte habrían salido mucho antes. Si ya en vida se intentaron aprovechar de él con cualquier mentira, ¿cómo no iban a hacerlo ahora que desgraciadamente no está para defenderse?, yo ya contaba con ello.

Pero no desesperemos, por mucho que los medios comiencen a difundir toda la mierda que quieran esparcir, nosotros sabemos que esto no tiene ningún fundamento, quedémonos con ello y no hagamos caso de lo que quieran opinar los demás.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hay que rezar al cielo para que AEG no traiga de vuelta al canceroso y compañia.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

De lo que aquí se trata es de un chantaje público y mundial a Katherine Jackson y los niños para que desistan de la demanda contra AEG, porque es culpable y va a ser condenada.

AEG va a perder un montón de pasta y de credibilidad, así pues, está dispuesta a morir peleando tan sucio como pueda, para no perder ni la pasta ni la credibilidad, ni para salga a la luz lo que le hicieron a Michael.

Pero al final morirá, si los Jackson no ceden al chantaje.

Si ahora son capaces de aparecer con lo de Wade Robson, ¿¿de qué fueron capaces con Michael??

Desde mi punto de vista no se le debería dar cancha a las noticias sobre Robson, porque entonces, se la estamos dando a AEG.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Me uno a todos los merecidísimos descalificativos con los que estamos definiendo a este TIPEJO y a los sentimientos que esta repugnante noticia nos está causando :vom::vom::vom:, porque esto tiene TELA, TELA, TELA... Y parece que es solo el principio. Ojalá no sea así...

Solo confió (y tal vez sea demasiado confiar) que a este protozooo con patas el State o quien tenga la competencia pertinente le interponga la demanda criminal y/o civil que se merece por calumnias, perjurio, deslealtad, o simplemente por cabronazo... Que así sea...

Mucho ánimo a todos!!!!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Recuerdo que MJ estaba en Bangok por el verano del 93 cuando en los informativos del mediodía de Telecinco (no los veía, pasaba por allí) afirmaban que "MJ era un corruptor de menores" y se veía la imagen de un MJ sonriente con sus gafas y su cazadora de sueño, caí de rodillas al suelo llorando desesperadamente, este informativo nos estaba hiriendo el alma afirmando MENTIRAS. A partir de ahí la cosa creció y cerca de Navidad del mismo año MJ hablaba al mundo en directo desde su rancho afirmando la evidencia y, mi bondadosa madre le llevó una foto de MJ con Jordan Chadler a la Iglesia para pedir por MJ (que detallazo). Esta historia se volvería a repetir infinidad de veces durante todo los años de la vida de MJ.

La sabiduría de mi madre y en mi propia experiencia me ha enseñado que la codicia humana no tiene límite, los seres humanos por dinero y/o poder no conocen a sus familiares ni amigos. Muchos de nosotros hemos vivido situaciones similares bastante más lights, ¿qué no no le hicieron al hombre más famoso del planeta?.

Que nos sirva esto para justificar a Michael Jackson de su adición con tal que lo desconectara de este mundo rodeado de espinas.

Finalizo con el deseo (ya que me siento bastante enfadada) que este Wade Robson al igual que los que le siguen en la cola de chusma chupona paguen por todo el inmenso dolor que sufrió un sumamente inocente Michael, lo deseo desde lo más profundo de mi alma, sea ahora o dentro de 100 años pero que lo paguen.

Era demasiado bueno, demasiado para este mundo:(
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No entiendo mucho de temas de justicia, pero ¿no se le podría castigar de alguna manera por hacer semejante demanda falsa?

Yo creo que la demanda no llegará a nada, pero el daño está hecho; espero que lo pague como sea.

ahhh no kieria volver al foro pero cuando me entere de esto xd ,hijos de putas basta de estos escremento humanos para ke existen x ke no se pudren de una vez ,lo mismo digo yo x ke pueden hacer algo asi a Michael cualkiera pude difamarlo de la forma mas baja y luego sale impune y el daño moral hecho? ke no se lo puede demandar x calumnia e injurias ???
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A Katherine le importa una mierda lo que puedan llegar a decir de Mj y lo que eso puedo dañar a los niños mientras cobre esos 40 mil millones.

Sera que la zorra no tiene bastante dinero con la herencia como para vivir bien.


Hombre lo mismo es que le jode que AEG abusara de su hijo hasta la muerte, porque de lo que trata la demanda interpuesta contra AEG es de que se dice que MJ contrato un medico que lo sobre medicaba hasta que lo mato pero la realidad es que AEG contrato a un medico que sobre medico a Michael Jackson hasta la muerte.

Que AEG tienen responsabilidades (ya veremos si legales en el juicio) porque morales desde luego las tiene en la muerte de Michael muy gordas.

Vamos que si tu jefe falsificara un certificado medico que dijera que estas acto para trabajar y luego te contratara a un medico para sobre medicarte y que trabajaras no te veo llamándole cosas bonitas ni a ti, ni a tu familia si estos hechos tuvieran como resultado la muerte que es lo que paso con Michael Jackson.


El caso de abusos sexuales contra MJ ya esta muy trillado, AEG que se dedique a explicar como es que el certificado medico que necesitaba para hacerle el seguro a MJ necesario para los conciertos es más falso que un billete de 3 Euro, porque contrato a Murray y ni siquiera le proporciono el equipo que pedía para que aquello para lo que fue contratado fuera relativamente "seguro".

No te distraigas con el humo mira el incendio.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Uno no deja de sorprenderse de las "supuestas amistades" que Michael Jackson tenía. Si nos pusiéramos en la piel de Michael, veo lógico, justificado y mas que razonable que no confiase en sus "amigos".

Es vergonzoso, repugnante, vomitivo, ruin y mas cosas que ha puesto nuestro amigo VaNiL en uno de los post la actitud de éste asqueroso Robson. Que por cierto, tiene nombre de cómic.

A ver si revienta.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A mi esto de pedir pasta para compensar un abuso lo veo totalmente absurdo y delatador.
Si has sufrido abuso en qué crees que te puede ser útil el dinero... Es más, apuesto lo que sea a que mucha gente que realmente haya sufrido abusos no va en busca de publicidad ni compensaciónes económicas, va en busca de justicia. No como el desgraciado del chandler, que si toda la mierda de lo que lo acusaba hubiera sido cierta no habría aceptado un trato económico.

Basura todos, hay días que es mejor no levantarse siquiera de la cama
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

De lo que aquí se trata es de un chantaje público y mundial a Katherine Jackson y los niños para que desistan de la demanda contra AEG, porque es culpable y va a ser condenada.

AEG va a perder un montón de pasta y de credibilidad, así pues, está dispuesta a morir peleando tan sucio como pueda, para no perder ni la pasta ni la credibilidad, ni para salga a la luz lo que le hicieron a Michael.

Pero al final morirá, si los Jackson no ceden al chantaje.

Si ahora son capaces de aparecer con lo de Wade Robson, ¿¿de qué fueron capaces con Michael??

Desde mi punto de vista no se le debería dar cancha a las noticias sobre Robson, porque entonces, se la estamos dando a AEG.

¿Ya ha salido la sentencia del juicio y no me he enterado?

-
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Maldito maldito sea! Lo odio y me da asco. Maldito sea este traidor, falso, mentiroso, vendido.

¿Por qué le hace esto? ¿Por qué lo traiciona? ¿Por qué el dinero es suficiente para tirar a la basura la lealtad y apoyo que le tuvo? No entiendo, me espero tantas cosas del mundo MJ, y siempre he desconfiado de sus supuestos amigos, pero esto no lo vi venir. Estoy completamente destrozada... Es que NADIE merecía la confianza mucho menos la amistad de Michael? Todos tienen un precio? Aquellos en los que aún confío, los que me alegran cuando hablan de MJ, ellos también tienen una cantidad para traicionarlo?

Michael, uno de los seres más nobles y maravilloso que han habido, un ser que merecía recibir solo amor debe ser uno de los seres más lastimados durante y después de vida. Este mundo no lo merecerá nunca.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¡Qué traición!
Desde anoche que no salgo de mi asombro, no reacciono.
Esto es una daño irreparable.
Nunca me lo hubiera esperado.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No no y no puedo con esta gentuza que no le van ni a dejar descansar el ya no se puede defender porque tienen que revolver la mierda otra vez se trata de un juicio por una muerte no por abusos eso no debería de ser justo a si estan siempre la prensa amarilla con las uñas afiladas para sacar le punta a todo y el caso es que el no puede ni estar tranquilo en su lecho ohhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhh me muero con toda esta GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y es q resulta nauseabundo comprobar también que este no ya pedazo sino mierda entera, tiene su paralelismo con el otro mierda seca (q paso de nombrar porque el solo nombre mancha al igual que ahora el de este otro traidor) q le llevó a juicio hace ya 8 años, es decir alguien que d entrada tenía toda la confianza y cariño genuino de MJ, y q por tanto hablaba gloria bendita* de su "amigo" Michael; el primero en el docu LWMJ y este infraser de ahora como uno de los principales testigos, testimonios de la defensa que presentó Messerau y como decís, tuvo que soportar una tremenda presión en su declaración por parte del fiscal de la parte del acusador. Y ahora casi cuatro años después nos sale con estas: el timing del ex-abogado defensor q refiere es mas que evidente pero...¿qué es lo q se va a quedar la gente al oir/leer la noticia? y aquí ¿cuánto va a tardar en salir en la tele si es que no lo ha hecho ya?: ¿alguien ha visto el telediario este mediodía por cierto?: fijo a que a mas tardar sale "la noticia" en el de la noche y sobre todo en Telecirco, Dapena 3... En los periódicos no he visto nada pero claro al ser prensa escrita ya sabemos q llevan retraso con respecto de los medios audivisuales que además están mas por la carnaza desde luego.:|


*las declaraciones de total halago que ha recopilado Xtarlight mas arriba.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Robson es patético, hipócrita, ojala que su conciencia no lo deje en paz nunca, si estuviera MJ sería otro dolor tremendo nuevamente a su corazón, y este patán no toma en cuenta nada, de repente quiere dinero, atención, que se yo, no va a terminar bien, es un oportunista, estoy en shock, pensé que esta pesadilla había terminado. Es la reputación de una persona que había dejado esto por la paz y viene a mancharla de nuevo.
Ojala de verdad no saque nada de esto.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

:vom:Una web de noticias musicales ha publicado 4 artículos hoy sobre esta noticia:

- a las 10:18 (noticia de tmz menos 2 frases)
- a las 11:58 (noticia de tmz con las 2 frases que faltaban y han quitado 2)
- a las 13:52 (reacción del abogado del Estate)
- a las 17:17 (reacción del abogado del Estate con 2 frases mas)

Los tabloídes de la Red se están hinchando a embolsarse dinerito gracias a los click-click de los internautas :vom::vom:

-
 
Última edición:
Arriba