• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Creo que uno de los puntos de LiberianBoy, se asemeja al del primogenito:

''When asked how he and his siblings navigated the allegations and sensational stories, Jackson is candid: “It was a shock,” he says. “It all came at once. But [we] learned how to deal with it by just kind of ignoring it.”

Entrevista recomendada a Prince Michael Jr.

Lo de la duda, como todo lo polemico de MJ, eso es algo personal. No lo comparto, pero puedo entender desde donde viene el comentario.
 
WR esta intentando contactar con Jordán Chandler para que se una a la demanda pero se ve que el chico no quiere ser encontrado. La hermana no quiere que su hermano se vuelva involucrados en esto y creo que le ha pedido al juez que los dejen en paz.

Lo acabo de leer en Michael Jackson Hoax forum que lo ha publicado TMZ.
 
WR esta intentando contactar con Jordán Chandler para que se una a la demanda pero se ve que el chico no quiere ser encontrado. La hermana no quiere que su hermano se vuelva involucrados en esto y creo que le ha pedido al juez que los dejen en paz.

Robson es un malnacido hijo de puta. :mad:

Y Jordan Chandler si no quiere estar involucrado, ya podría haber ido al juicio y decir la VERDAD.

Pero cuando sos un hijo de puta y cobarde :mad:

Perdon por las malas palabras, pero no puedo...
 
Ya lo sé a mí me pasa igual... pero intento que no afecte y ya en cierto modo que la gente piense lo que le de la gana. Si delante de mi alguien comenta algo yo soy la primera en defenderlo, pero es imposible estar siempre defendiendo y más cuando la otra persona no quiere ceder.
Nosotros los fans si que sabemos la verdad porque nos leemos las noticias, las contradicciones, intenciones... todo. Yo me quedo con mi verdad y ya esta.

El otro día en páginas de España que lee mucha gente salían con el siguiente titular : " Las asquerosas cartas que MJ le escribía a una niña de doce años".

Asquerosas??? XD había gente que decía que de asquerosas no tenían nada pero otros claro diciendo que era un loco y un pedofilo. En fin me enfadé, si, pero no entre al trapo porque es lo que ellos quieren. Ojalá Wade Robson vaya a la carcel por injurias y si MJ está vivo, ojalá saliese y les plantase cara, ya me reiría yo de eso.
 
¿Wade Robson y Jordan Chandler llegaron a conocerse en los 90?

Sí, Wade, Jordan, Macaulay Culkin y Kieran Culkin coincidieron en Neverland un par de días seguidos, según declaró Wade en el juicio del 2005:

ZONEN: Now, do you remember her son Jordie?

ROBSON: Yes.

ZONEN: On how many occasions did you meet Jordie?

ROBSON: Once.

ZONEN: Only one time?

ROBSON: That's all I can remember, yes.

ZONEN: And did you spend the night with Jordie?

ROBSON: Yeah, we all stayed in Michael's room.

ZONEN: You say "we all stayed." Were there other people there besides Jordie?

ROBSON: Yeah, Macaulay Culkin was there and his brother Kieran Culkin.
 
Robson es un malnacido hijo de puta. :mad:

Y Jordan Chandler si no quiere estar involucrado, ya podría haber ido al juicio y decir la VERDAD.

Pero cuando sos un hijo de puta y cobarde :mad:

Perdon por las malas palabras, pero no puedo...

Suponiendo que Michael fuera inocente 100% en realidad puedo entender a Jordan Chandler.

Él se vió inmergido en todo ese berenjenal sin quererlo, ni siquiera quería denunciar a Michael hasta que su padre le obligó a ello.

Cierto es que de mayor podría haber dicho la verdad, pero su vida se hubiese convertido automáticamente en una pesadilla y sin posibilidad de volver al anonimato. Eso sin mencionar que posiblemente tendría que devolver todo el dinero del acuerdo con indemnizaciones estratosféricas.

No justificaría su comportamiento de no salir a decir la verdad, pero llegaría a entenderlo. Creo que es bastante comprensible.

Porque siendo honestos... ¿Cuantos de vosotros saldríais a contar la verdad si estuvierais en su lugar?
 
Cierto es que de mayor podría haber dicho la verdad, pero su vida se hubiese convertido automáticamente en una pesadilla y sin posibilidad de volver al anonimato. Eso sin mencionar que posiblemente tendría que devolver todo el dinero del acuerdo con indemnizaciones estratosféricas.

No justificaría su comportamiento de no salir a decir la verdad, pero llegaría a entenderlo. Creo que es bastante comprensible.

Porque siendo honestos... ¿Cuantos de vosotros saldríais a contar la verdad si estuvierais en su lugar?


Su vida se hubiese convertido en una pesadilla????? Es un chiste?? :|

La vida de MICHAEL JACKSON se transformó en una pesadilla!!!! :mad::mad: Por culpa de él y de su puto padre.

De adulto Jordan podría haber dicho la verdad y joderse con la que se le venía. Es SU culpa, él se metió en esto por mas que su padre lo haya obligado. Ahora su padre no está, si quisiera podría confesar.
Ese dinero no va a comprarle la felicidad NUNCA!!!.
 
Dejen él fanatismo a un lado y vean todas las esquinas MJ era un humano y con muchos problemas psicológicos realmente nadie sabe la verdad de esta situación para mi fue inocente pero él tenia una obsesión con los niños y él que diga lo contrario esta cegado
 
Pues si desgraciadamente de todo este asunto nadie ha salido bien parado. Hay muchas victimas,sin ninguna duda MJ y sus hijos pero tambien esos niños alos que demonizais que fueron quizas vilmente manipulados por sus padres usureros,en el caso de Gavin además en varias ocasiones. Y por culpa de ello tienen que vivir casi con guardaespaldas.
El abuso a menores no es el que MJ supuestamente cometio sobre ellos,es el que sus padres cometieron convirtiendo su vida en un infierno ademas de la de MJ. Recordar las crueles burlas que tuvo que sufrir Gavin en el colegio.
Lo mas triste es que Gavin ya en aquel momento habia perdido completamente su inocencia y cualquier valor moral etico tras haber sido aleccionado por su madre a mentir probablemente desde su nacimiento.
Es triste truncar aun niño la posibilidad de convertirse en una persona decente y convertirlo en un ser mezquino. Y no solo eso aruinarle la vida y provocarle tener que mudarse cada 2 dias y ser perseguido por la prensa por el resto de sus dias.En el caso de Jordy por unos millones de dolares,en el caso de Gavin ni eso. por otro lado de verdad pretendian que alguien se creyese que MJ abuso de Gavin DESPUES de emitirse el documental de Bashir? es la cosa mas ridicula de mundo
 
Última edición:
Pues si desgraciadamente de todo este asunto nadie ha salido bien parado. Hay muchas victimas,sin ninguna duda MJ y sus hijos pero tambien esos niños alos que demonizais que fueron quizas vilmente manipulados por sus padres usureros,en el caso de Gavin además en varias ocasiones. Y por culpa de ello tienen que vivir casi con guardaespaldas.
El abuso a menores no es el que MJ supuestamente cometio sobre ellos,es el que sus padres cometieron convirtiendo su vida en un infierno ademas de la de MJ. Recordar las crueles burlas que tuvo que sufrir Gavin en el colegio.
Lo mas triste es que Gavin ya en aquel momento habia perdido completamente su inocencia y cualquier valor moral etico tras haber sido aleccionado por su madre a mentir probablemente desde su nacimiento.
Es triste truncar aun niño la posibilidad de convertirse en una persona decente y convertirlo en un ser mezquino. Y no solo eso aruinarle la vida y provocarle tener que mudarse cada 2 dias y ser perseguido por la prensa por el resto de sus dias.En el caso de Jordy por unos millones de dolares,en el caso de Gavin ni eso. por otro lado de verdad pretendian que alguien se creyese que MJ abuso de Gavin DESPUES de emitirse el documental de Bashir? es la cosa mas ridicula de mundo

No generalices. No creo que todos los padres ni los niños fueron iguales. Sin ir mas lejos Omer Bhatti. No veo que tuviera o que tenga ningún problema. Ni psicológico ni de otra índole. Y así como él muchos más que pasaron por Neverland. Jordy y Gavin son adultos ahora, y ya no tienen que hacer lo que sus papás les dicen.. son unos tremendos cara de piedra...por no decir otra cosa :mad:
 
Bueno yo diría que el que salió más perjudicado fue Gavin y el principal culpable de ello es Martin Bashir que lo incluyó en su documental (que lo vió todo el planeta) sin el consentimiento de nadie. De hecho si no hubiese existido ese documental, tampoco hubiera existido tal demanda.

A Jordan, mintiera o no, le ha ido bastante bien. Ahora es rico y nada conocido fuera del mundillo fan.

Gavin no ganó un duro, es reconocible y el documental de Bashir existirá para siempre.
 
Ahora resulta que Jordan Chandler, Gavin Arvizo, Wabe Robson y James Safechuck, son unos pobrecitos ángeles del señor.

A las familias de los dos primeros (Jordan no atestiguó en el juicio), Messerau los hizo papilla mientras hablaban en el estrado de los testigos.
También hizo papilla a empleados de Michael haciéndolos confesar que habían vendido historias falsas a los tabloides por dinero..

Wabe Robson, ya adulto, declaró a favor de MJ en el juicio, y su madre y hermana hablaron de él como si de Jesús se tratase...

Safechuck no recuerdo si declaró en el juicio o no.

Ok, antes eran niños, pero ahora son adultos. Y como adultos saben lo que está bien y lo que está mal. Y no me vengan con que crecieron con unos padres de mierda.

Cuando hablamos con mi hija sobre el colegio, y yo le digo que tiene compañeros/as vagos/as que no estudian, ella claramente con 13 años me dice que algunos no estudian porque no quieren, y que independientemente de que sus padres no se ocupen, es el futuro propio el que está en juego.

No digo que sea comparable, pero si Jordan disfruta del dinero de MJ y se calla la boca ahora que su padre no está, es porque es tan hijo de puta como él.

Uds hablan de los niños como si fueran pobrecitos. Gavin y su hermano se masturbaban en Neverland y fue presenciado por el sobrino de Michael, que salió a buscarlo para contarle. Michael no se lo creyó y le dijo a su sobrino que eso no podía ser porque eran unos niños (indrédulo al 100%)....

Asi que todos sabían lo que estaban haciendo, todos sabían que sus padres estaban destruyendo a Michael por dinero, y si ahora que son mayores no hablan y siguen queriendo difamar a Michael es por dinero también.
Jordan ya lo tiene, y no va a decir la verdad nunca porque no le conviene.

Pobre Jordan no???

Y aquí lo dejo, si algunos prefieren justificar a la gente que llevó a Michael a la situación mas desesperante, allá ellos...

Saludos y me retiro del tema.
 
Última edición:
No todos son lo mismo. Chandler, en su momento, creo que sí debió pasarlo mal. Pero pensar que ahora va a hablar, me parece de ciencia ficción. En cuanto al Arvizo, debía ser una buena pieza ya en aquel momento, no le veo la inocencia por ningún lado.
 
Yo creo que el caso Jordan y el caso Gavin no son comparables, como tampoco lo son ellos. A diferencia de Gavin yo creo que Jordan SÍ llegó a tener una conexión especial con Michael, eran amigos. Estoy seguro de que si Michael es inocente, a Jordan le debe saber muy mal todo lo que ocurrió aún a día de hoy. Incluso Frank Cascio en su libro "My friend Michael" habla bien de Jordan, dijo que era un buen chico y que Michael nunca lo culpó a él de lo que había ocurrido si no a su padre. De Gavin, en cambio, no tiene nada bueno que decir.

Tampoco hay que olvidar que Jordan era fan de Michael antes de conocer a éste e incluso había asistido a un concierto del Bad tour. Gavin nunca fue fan de Michael, ni siquiera era Michael el primer famoso de la lista de personas que quería ver cuando pensaba que iba a morir...

Lo dicho, son dos casos muy distintos.

Es muy fácil juzgar a Jordan ahora, pero estoy seguro que la gran mayoría de la gente hubiese hecho exactamente lo mismo de estar en su lugar.

Jordan NO arruinó la vida de Michael, fueron su padre Evan y en parte el propio Michael quienes lo hicieron.
 
Ya se que dije que me iba a retirar pero bueno...

Yo creo que el caso Jordan y el caso Gavin no son comparables, como tampoco lo son ellos. A diferencia de Gavin yo creo que Jordan SÍ llegó a tener una conexión especial con Michael, eran amigos. Estoy seguro de que si Michael es inocente, a Jordan le debe saber muy mal todo lo que ocurrió aún a día de hoy. Incluso Frank Cascio en su libro "My friend Michael" habla bien de Jordan, dijo que era un buen chico y que Michael nunca lo culpó a él de lo que había ocurrido si no a su padre. De Gavin, en cambio, no tiene nada bueno que decir.

Tampoco hay que olvidar que Jordan era fan de Michael antes de conocer a éste e incluso había asistido a un concierto del Bad tour. Gavin nunca fue fan de Michael, ni siquiera era Michael el primer famoso de la lista de personas que quería ver cuando pensaba que iba a morir...

Lo dicho, son dos casos muy distintos.

Es muy fácil juzgar a Jordan ahora, pero estoy seguro que la gran mayoría de la gente hubiese hecho exactamente lo mismo de estar en su lugar.

Jordan NO arruinó la vida de Michael, fueron su padre Evan y en parte el propio Michael quienes lo hicieron.

Cito todo porque en éste momento me da pereza quotear en partes.

Que Jordan haya sido fan de Michael pues es mas grave todavía. Es como si le hubiese pasado a alguno de nosotros.

Yo ENTIENDO, porque no soy necia, que Jordan la tuvo difícil con el padre, pero su padre YA NO ESTA!!. Si tanto conectaste con Michael, bueno, apechuga ahora la situación y haz algo por tu "amigo", pero no, no lo hizo antes, ni durante el juicio, ni ahora ni lo hará nunca. Y por que??.... por cobardía?, por que no le conviene? por que quedaría como mentiroso? o por que está tranquilo disfrutando del dinero? Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Aún cuando sea por un motivo u otro, JORDAN CHANDLER sigue colaborando para que aún hoy 10/11/2016 haya gente que piensa que Michael Jackson fue un pedófilo!!! OK???.

La familia Arvizo directamente son delincuentes.

Y Wabe Robson?? ganó un concurso bailando como MJ. Conoció a Michael y él los ayudó con DINERO a venir de Australia a USA. Wabe se transformó en coreógrafo. Lo defendieron a muerte en el juicio de 2005. Y ahora Michael resulta que abusó de él???.
Robson está demandando por DINERO!! A quien acusa no está para defenderse y ni siquiera para ser juzgado de nada. Que busca Robson? DINERO.

Victima aquí hay una sola, y ese es Michael Jackson, con todas sus equivocaciones y metidas de pata que él mismo ha reconocido.

Cobi, dices que Jordan no arruinó la vida de Michael, sino su padre. OK.
Supongo que si estás en éste foro, o eres fan o por lo menos te gusta algo de MJ. Verdad?. Ahora dime, si tu hubieras estado en el lugar de Jordan, y tu padre te hubiera obligado a mentir diciendo que Michael abusó de ti, AHORA no te sentirías un poco culpable y mal por Michael?.
Piensa que Michael sufrió y llevó el rótulo de PEDOFILO desde 1993, por culpa de tu padre (está bien decirlo asi? OK), no sentirías un poquito de culpa de que esa persona de la que eras fan, se tuvo que someter a un juicio muy doloroso, donde fue declarado inocente pero del que Michael sintió que no fue vindicado? (lo dijo su fotógrafo/cámara personal).

No te carcomería la conciencia, de que Michael Jackson murió sin librarse de esas acusaciones porque tu no fuiste capaz de decir la verdad?.

Ok, según dices, entiendes a Jordan, por lo cual me estas diciendo que tu tampoco dirías la verdad.
Bueno, entonces prefieres quedarte lo mas tranquilo disfrutando del dinero que logró tu padre a costa de dolor de una persona a la que supuestamente quisiste como amigo.
 
Última edición:
Ahora resulta que Jordan Chandler, Gavin Arvizo, Wabe Robson y James Safechuck, son unos pobrecitos ángeles del señor.

A las familias de los dos primeros (Jordan no atestiguó en el juicio), Messerau los hizo papilla mientras hablaban en el estrado de los testigos.
También hizo papilla a empleados de Michael haciéndolos confesar que habían vendido historias falsas a los tabloides por dinero..

Wabe Robson, ya adulto, declaró a favor de MJ en el juicio, y su madre y hermana hablaron de él como si de Jesús se tratase...

Safechuck no recuerdo si declaró en el juicio o no.

Ok, antes eran niños, pero ahora son adultos. Y como adultos saben lo que está bien y lo que está mal. Y no me vengan con que crecieron con unos padres de mierda.

Cuando hablamos con mi hija sobre el colegio, y yo le digo que tiene compañeros/as vagos/as que no estudian, ella claramente con 13 años me dice que algunos no estudian porque no quieren, y que independientemente de que sus padres no se ocupen, es el futuro propio el que está en juego.

No digo que sea comparable, pero si Jordan disfruta del dinero de MJ y se calla la boca ahora que su padre no está, es porque es tan hijo de puta como él.

Uds hablan de los niños como si fueran pobrecitos. Gavin y su hermano se masturbaban en Neverland y fue presenciado por el sobrino de Michael, que salió a buscarlo para contarle. Michael no se lo creyó y le dijo a su sobrino que eso no podía ser porque eran unos niños (indrédulo al 100%)....

Asi que todos sabían lo que estaban haciendo, todos sabían que sus padres estaban destruyendo a Michael por dinero, y si ahora que son mayores no hablan y siguen queriendo difamar a Michael es por dinero también.
Jordan ya lo tiene, y no va a decir la verdad nunca porque no le conviene.

Pobre Jordan no???

Y aquí lo dejo, si algunos prefieren justificar a la gente que llevó a Michael a la situación mas desesperante, allá ellos...

Saludos y me retiro del tema.


https://youtu.be/1g4qsrC6-Yc

https://youtu.be/ybYmpTZHqqU
 
Arriba