• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

Hola!!, hace unas semanas se filtraron cartas "de amor" segun dicen los periodicos de aca de Argentina, de Michael hacia una chica, estas son las imagenes:

388.jpg


C4B.jpg


3E6.jpg


Y creo que es todo, segun dicen son del año 89 masomenos, cual es su opinion acerca de esto?

Yo pienso que es demasiada coincidencia de que sale esto justo cuando sale el tema de Dangerous25, y mas...
 
Re: ¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

Ah olvide criticar a los periodicos por usar la manera en que se expresaba michael xD, el siempre hablaba de esa manera...
 
Re: ¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

Hola!!, hace unas semanas se filtraron cartas "de amor" segun dicen los periodicos de aca de Argentina, de Michael hacia una chica, estas son las imagenes:

388.jpg


C4B.jpg


3E6.jpg


Y creo que es todo, segun dicen son del año 89 masomenos, cual es su opinion acerca de esto?

Yo pienso que es demasiada coincidencia de que sale esto justo cuando sale el tema de Dangerous25, y mas...





ES UNA TONTERIA, PERO SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO PARA HABLAR MAL DE EL Y GANAR DINERO. MICHAEL NO FIRMABA REY DEL MONOPOLIO Y ESA FIRRMA ES RARA. APARTE SON LAS MISMAS PALABRAS EXACTAS QUE LE DEDICA A TODOS SU SFANS EN SUS AUTOGRAFOS. MIRAD EL TWITER DE UN TAL Hammer, su foto de perfil es un perrito. En el podreis hasta fotos de almohadas con esas frases exactas. Ademas da la casualidad que esta chica es llevada por el mismo abogado de Robson y el otro personajes, el "fabrica victimas" . Eso no son cartas de amor, solo cartas cariñosas , si es que las ha escrito èl. Ademas ese cuento incluye un fotomontaje cutre de Michael y la presunta victima, foto que segun KEYA MORGAN, amigo de MICHAEL, tiene mucha gente.El fotomontaje es tan malo que en el hombro de la chica, donde supuestamente Michael tiene puesta su mano, se ven dos manos en lugar de una. Se ve algo raro. Yo tengo esa foto. Ademas la chica esta, cuenta dos historias totalmente distintas de la demanda. Estas versiones y otras muchas cosas las teneis en el twiter de HAMMER. No se si es que los medios son idiotas y no invetigan o de verdad saben que esto es un cuento y aun asi lo difunden por audienci y dinero. A Michael no le gustaban las niñas, ni los niños en el sentido que todos creen. Solo le gustaban las mujeres mayores de edad y de fisico similar al de Marilyn Monroe, Jennifer Lopez, de quien dijo que era una mujer espectacular, o BEYONCE.
 
Re: ¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

Realmente dudo mucho que Michael haya sido quien las escribió, pero si así fuera el caso no les veo nada raro ni con segundas intensiones. El siempre ha sido conocido como una personas cariñosa y más aún si se trata de niñ@s a quienes les brindaba ayuda. Es estrafalario que las utilicen para incriminarlo de algo que nunca ocurrió.
 
Re: ¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

Es que es muy contradictorio para la prensa misma, segun ellos Michael se volvio loco a mediados del 91, (debido a que estaba desaparecido mientras grababa para Dangerous) y que en ese mismo año comenzo la pedofilia con Macaulay, y bue, demas basura con la que podemos seguir hasa dentro de varios meses... Y esta chica al parecer era conocida de Michael desde el año 86 hasta el 89 que es esta carta... por otro lado pienso que SI es de Michael, Michael escribia asi, pero pienso tambien que Michael SIEMPRE se dirigia asi ante la gente de esta manera, es mas, ya me imagino que en unos años se filtra una carta de este estilo hacia su madre y lo comienzan a llamar incestuoso ajajajajja!
 
Re: ¿Que opinan de las cartas de MJ a una chica?

No tiene sentido ni comentar estas cosas porque son solo inventos de la prensa y acusaciones sin fundamento.
Michael , si fueran suyas las cartas, siempre se expresaba con amor , asi que no hay nada polèmico, salvo lo que la prensa siempre està intentando hacer ..ensuciar su imagen y su recuerdo..pero nosotros como fans, debemos centrarnos en su arte, en su mùsica y no perder tiempo en estas cosas, cotilleos de la prensa sin fundamento y con malas intenciones. No hagamos lo mismo que la prensa sensacionalista que tanto daño le ha causado a Michael.
 
Chicos he visto en Twitter , una chica que está pendiente de este caso, que se ve que el Estate a descubierto a Wade en mentiras y ocultación de pruebas. Se ve que este estaba escribiendo un libro antes de publicar los supuestos abusos o algo así. Me pierdo bastante a la hora de leerlo ya que está en ingles, así que, si alguien es tan amable de hacer un peaueño resumen... estaría muy agradecida. Dejo el blog aquí :

http://dailymichael.com/lawsuits/ro...-hiding-evidence-and-shopping-a-tell-all-book

Gracias!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya se que dije que me iba a retirar pero bueno...



Cito todo porque en éste momento me da pereza quotear en partes.

Que Jordan haya sido fan de Michael pues es mas grave todavía. Es como si le hubiese pasado a alguno de nosotros.

Yo ENTIENDO, porque no soy necia, que Jordan la tuvo difícil con el padre, pero su padre YA NO ESTA!!. Si tanto conectaste con Michael, bueno, apechuga ahora la situación y haz algo por tu "amigo", pero no, no lo hizo antes, ni durante el juicio, ni ahora ni lo hará nunca. Y por que??.... por cobardía?, por que no le conviene? por que quedaría como mentiroso? o por que está tranquilo disfrutando del dinero? Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Aún cuando sea por un motivo u otro, JORDAN CHANDLER sigue colaborando para que aún hoy 10/11/2016 haya gente que piensa que Michael Jackson fue un pedófilo!!! OK???.

La familia Arvizo directamente son delincuentes.

Y Wabe Robson?? ganó un concurso bailando como MJ. Conoció a Michael y él los ayudó con DINERO a venir de Australia a USA. Wabe se transformó en coreógrafo. Lo defendieron a muerte en el juicio de 2005. Y ahora Michael resulta que abusó de él???.
Robson está demandando por DINERO!! A quien acusa no está para defenderse y ni siquiera para ser juzgado de nada. Que busca Robson? DINERO.

Victima aquí hay una sola, y ese es Michael Jackson, con todas sus equivocaciones y metidas de pata que él mismo ha reconocido.

Cobi, dices que Jordan no arruinó la vida de Michael, sino su padre. OK.
Supongo que si estás en éste foro, o eres fan o por lo menos te gusta algo de MJ. Verdad?. Ahora dime, si tu hubieras estado en el lugar de Jordan, y tu padre te hubiera obligado a mentir diciendo que Michael abusó de ti, AHORA no te sentirías un poco culpable y mal por Michael?.
Piensa que Michael sufrió y llevó el rótulo de PEDOFILO desde 1993, por culpa de tu padre (está bien decirlo asi? OK), no sentirías un poquito de culpa de que esa persona de la que eras fan, se tuvo que someter a un juicio muy doloroso, donde fue declarado inocente pero del que Michael sintió que no fue vindicado? (lo dijo su fotógrafo/cámara personal).

No te carcomería la conciencia, de que Michael Jackson murió sin librarse de esas acusaciones porque tu no fuiste capaz de decir la verdad?.

Ok, según dices, entiendes a Jordan, por lo cual me estas diciendo que tu tampoco dirías la verdad.
Bueno, entonces prefieres quedarte lo mas tranquilo disfrutando del dinero que logró tu padre a costa de dolor de una persona a la que supuestamente quisiste como amigo.
*******************************************************


Estoy totalmente de acuerdo contigo, si quisiera Jordan podria presentarse oficialmente en algun programa o salir de testigo diciendo que nunca fué abusado y que todo fue un engaño, pero él no lo hace. Eso que dicen que declaró que él "nunca fue abusado" yo nunca lo ví, no existe prueba fehaciente que lo haya dicho. Asi que considero que él es tan desgraciado como su padre.
 
Yo opino que Gavin no era ningun inocente antes de las acusaciones, a los 11 años y medio ya pensas sexualmente, el chico ese tenia 13 años para la entrevista con Bashit, y al menos yo note una intencion bastante mala de su parte, como cuando habla lo de la cama, y Michael se apura para decir que durmio en el piso, y cosas por el estilo, a los 13 años un chico NO es tan inocente, lo se porque lo vivi, con 13 años sabes perfectamente lo que es el doble sentido, lo que piensa la gente, etc, etc. De Chandler la verdad es que no se nada, si alguien tiene la paciencia de contarme por donde sea informacion sobre eso, lo agradeceria mucho, la verdad es que muy enterado no estoy. Es mi opinion acepto otras igual...
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Maldita basura de WADE debería estar MÁS que agradecido este mal nacido por haber convivido con MJ... maldito CABR*N!
 
Gracias por todo el curre que te metes siguiendo y traduciéndonos este desagradable asunto, Toni ;)
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Revisión de un documento de 264 páginas incluído en la moción del Estate. En él hay 42 pruebas, pero la mayoría están bajo secreto de sumario.
https://www.scribd.com/document/336110841/Robson-Deposition-Excerpts
Joy Robson: "Guau. Nada de esto es cierto..."

El correo de entre Wade y su madre, Joy Robson del 15 de febrero de 2016 confirma que hablaban de la declaración de Charli Michaels. El desmentido de la madre y la inclusión aun así por parte de Wade en el sumario, demuestra su interés por mentir. Wade no entregó estos correos, fueron entregados por su familia. El resto del correo, no se ve, segun los abogados de Robson, por problemas técnicos en Yahoo.

Otros correos entre Wade y Joy

MJ conoció a la familia Robsons cuando Wade ganó un concurso de baile en Australia en 1987. Dos días después se reunieron en el hotel de MJ. Wade lo contó en su testimonio de 2005 (Caso Arvizo) que estuvieron allí dos horas y que luego estuvieron un par de años sin contacto alguno mientras él seguía con su carrera como bailarín en Australia. Luego su compañía de baile fue a USA a actuar en Disneyland y él se fue con ellos. Wade dijo que no tenía ya contacto con Michael, pero que su madre contactó con la secretaria de MJ, Norma Staikos.

En un correo de julio de 2012 Wade pide a su madre que le recuerde la visita al hotel y cómo ocurrió. Joy responde que habló con la publicista de MJ para hacerle llegar una carta de agradecimiento. Esta persona les ofreció que subieran a la suite de MJ. Esto cobra significado porque la actual estrategia de Wade es aducir que las empresas de MJ eran una mafia de abusos a menores que organizaban esos concursos para proporcionar víctimas a MJ como dice en su demanda.

Del correo de Joy se desprende que tras la visita al hotel, MJ nunca volvió a contactar con los Robsons, sino que fue al revés. Incluso la visita al hotel fue iniciada por ellos.

Declaración de Joy Robson: "No creo que sea asunto mío"

En su declaración del 30 de septiembre de 2016, al ser preguntada sobre si había hablado con su hijo acerca de la demanda, ella contestó: “En realidad, no. Simplemente... no creo que sea asunto mio”.

Dice que Wade le ha estado haciendo preguntas en sus correos, pero que la demanda no es asunto suyo. Joy Robson fue la persona que, en ocasiones de forma bastante agresiva, intentó acercar a su hijo a MJ y dejó que durmiera en la habitación de MJ tanto antes como después del caso Chandler. En las listas de preguntas de Wade a su madre, nunca se expresa ninguna emoción, no hay tono acusatorio, ni culpa hacia ella, ni rabia...

Wade firma algunos de sus correos con el cargo "director de cine", cuando en su demanda dice que "no pudo continuar actuando ni dirigiendo" y dice que debería ser compensado por las pérdidas de sus futuros trabajos.

La memoria evolutiva de Wade

En la declaración de Wade, hay una parte en la que habla de cómo evoluciona su memoria.

Pregunta: ¿Han cambiado tus recuerdos a lo largo del proceso?
Respuesta: Ha evolucionado.
Pregunta: ¿Qué quiere decir que ha evolucionado?
Respuesta: Bueno, no ha pasado de blanco a negro. (...) Durante el proceso de curación, he recordado más detalles. Mientras sigo adelante, evoluciona, se añaden detalles.
Pregunta: Entiendo que no dices que nunca has reprimido ningun recuerdo de los abusos ¿correcto?
Respuesta: Si, nunca olvidé lo que pasó entre Michael y yo.

Otros detalles de las declaraciones de Wade

- 13 abril de 2015. Wade Robson escribe sus pensamientos. En la última frase dice "¡Es hora de conseguir lo que es mio!". El abogado del Estate le pregunta por la frase. Wade no lo sabe o no se acuerda.

- En otro momento se refiere a sí mismo como "un maestro del engaño". El abogado le pregunta si cree que es un buen mentiroso. "Creo que Michael me enseñó a mentir muy bien sobre los abusos que sufrí por su parte".

- Wade creeque su "historia de abuso y sus efectos pueden hacerle relevante/fiable" como profesor de meditación védica.

- Durante un tiempo, Joy se distanció de MJ e impidió que se comunicase con su familia. El Estate pregunta la razón y Wade no está seguro, pero cree que tuvo algo que ver cou un anuncio de Pepsi Commercial/SuperBowl por el que Joy se había enfadado.

Libro de Wade

En los correos se menciona que varias editoriales contactadas han leído el borrador, lo que contradice su declaración de que ninguna lo había leído.

En su primera demanda, que fue desetimada, el Estate le preguntó porqué no había puesto la demanda antes del 1 de mayo de 2013. El 27 de agosto, Robson contestó que el lavado de cerebro al que le sometió MJ le había cerrado la mente a la posibilidad de demandar. Sin embargo, antes de esa fecha había enviado más de 70 correos con su agente literario y su abogada para intentar conseguir una editorial que comprase su libro, algo que "olvidó" contar en la demanda. También "olvidó" sus reuniones con John Branca en 2011 cuando dijo que antes de marzo de 2013 no sabía quién dirigía el Estate.

El libro "El instinto de una madre" de Joy Robson

No se conoce nada del posible contenido del borrador del libro, pero en base a los documentos judiciales, no hay razones para creer que el libro incluyese algo en contra de MJ, al menos en esa versión escrita en 2011. Sería raro, ya que la primera vez que Wade dice haber recordado los abusos, fue en una terapia de nayo de 2012. De hecho, en 2011 Joy Robson contribuyó con historias positivas a un libro escrito por Jermaine Jackson y tampoco parecía tener nada contra MJ en la entrevista que dio a Infinite Dance Cast Radio. En ella habla de su libro y del título. "Comencé a escribir hace un par de años y entonces perdimos a Michael y fue un año duro y luego perdí a mi padre tres meses después y se me quitaron las ganas, pero ya estoy en ello otra vez. Hay muchas historias... lo llamé "El instinto de una madre" porque hablo de mi decisión de dejar Australia y venir aquí y... no miramos 20 años en adelante cuando tomamos esas decisiones, y ahora me pregunto "¿Valieron la pena los sacrificios para el éxito que tuvimos?"

Es curioso que en sus correos utiliza el apodo "Joey", el cual reconoce en la entrevista que se lo puso MJ.

Datos finales

El Estate ha pedido el historial de enfermedades mentales de la familia, comunicaciones con Michael y cualquier persona en su nombre, comunicaciones con los Arvizo, Safechuck, Chandler y Francia. También pregunta si Robson alguna vez ha hecho otra acusación de abusos por y/o miembros de su familia y si él mismo denunció recibir abusos por alguien incluyendo a la Johnny Young Talent School. Sus abogados intentan alegar que el Estate está "intimidando a una victima de abusos".


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Muchas gracias por el trabajo que has hecho traduciendo todo. :D
 
Robson, Safeschuck y compañía se pueden ir al diablo. Tengo los ovarios por el piso, dejen descansar a los que ya no están y consiganse un trabajo! Manga de vagos y estafadores.
 
Que ganan estas supuestas víctimas ?
Probar que no solo MJ supuestamente abusó de ellos, que no puede pagar por ello porque ha fallecido y han pasado 3 decadas y ha sido desestimado sino que fue la compañia de Michael Jackson la que supuestamente facilitó que sucediera pagando billetes de avion etc vamos demostrar que la compañia se encargaba de engatusar y captar a los niños y era aprte activa de la supuesta trama de abusos y como dicha compañia si sigue en activo quieren que les compense economicamente. Se agarran al ultimo clavo que pueden. Yo no le veo futuro,si no han conseguido probar que Mj abusó de ellos ahora lo de la compañia no le veo el sentido
 
Última edición:
Yo opino que Gavin no era ningun inocente antes de las acusaciones, a los 11 años y medio ya pensas sexualmente, el chico ese tenia 13 años para la entrevista con Bashit, y al menos yo note una intencion bastante mala de su parte, como cuando habla lo de la cama, y Michael se apura para decir que durmio en el piso, y cosas por el estilo, a los 13 años un chico NO es tan inocente, lo se porque lo vivi, con 13 años sabes perfectamente lo que es el doble sentido, lo que piensa la gente, etc, etc. De Chandler la verdad es que no se nada, si alguien tiene la paciencia de contarme por donde sea informacion sobre eso, lo agradeceria mucho, la verdad es que muy enterado no estoy. Es mi opinion acepto otras igual...
A grandes rasgos Chandler era un niño con padres divorciados,pasó mucho tiempo con MJ llegando a viajar con el a Monaco y llegando MJ a quedarse en la casa del niño durmiendo en la habitacion del niño durante mas de un mes.
Parece ser que el padre del niño queria que MJ le financiase un proyecto y MJ no quiso,y se empezo a celar de que MJ le habia suplantado como padre y Jordy vestia y hablaba como MJ,.... Su version es que Jordy le confesó que MJ habia abusado de el. Y nada de ahi en adelante lo que ya calculo sabes,MJ canceló la gira por toda la presion y una adicciona calmantes para sobrellevar la situacion fotografiaron sus partes intimas y finalmente llegó a un acuerdo economico para evitar el juicio segun el para que no se extendiera en el tiempo y aruinase su carrera y sus abogados no le podian garantizar que no iria a la carcel. Eso fue percibido por parte del publico como que compró el silencio de la victima con dinero.
Las declaraciones de Jordy gozan de mas credibilidad primero porque su familia no tiene el pasado de extorsion de los Arvizo,segundo porque Mj pago para evitar el juicio y porque describe un proceso gradual progresivo de acercamiento en el tiempo,digamos que el timeline es mas verosimil que Gavin que dice que los supuestos abusos se dieron despues de emitirse el documental lo cual es absurdo.
Pero como todo, depende de ti leer toda la informacion disponible su declaracion y hacerte tu opinion.
 
Última edición:
Arriba