• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

MJcrack

HideOuter Adicto
No entiendo muy bien el acuerdo al que ha llegado el Estate con Dan Reed para que no tenga que mostrar todo lo de LN, ¿qué gana el Estate con esto?.
Sí, es muy raro. Tal vez Dan Reed, de alguna forma, quiere "arreglar" las cosas (después de ver la forma que va tomando el juicio) y va a hacer que LN2 sea más objetivo. 🤔🤔
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, es muy raro. Tal vez Dan Reed, de alguna forma, quiere "arreglar" las cosas (después de ver la forma que va tomando el juicio) y va a hacer que LN2 sea más objetivo. 🤔🤔
Pero aunque quiera arreglarlo el ESTATE tiene que ir a por ellos a muerte... Si Dan Reed da un paso atrás y el ESTATE también lo da... que se den la mano y se cierre el caso porque vamos...

No queremos que haya ningún empate, queremos que pierdan si o si, y que lo pierdan todo...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
He visto en varias paginas que Michael ya ha salido INOCENTE de la acusación contra Wade, alguien me aclara algo???
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
De momento no ha salido en ningún medio más que en una noticia de Roger Friedman y en esta que pongo abajo. Si veis alguna noticia que esté BIEN, compartidla por aquí, así podemos compartirla nosotros también.

Por favor Fei, si tu también tienes alguna noticia o la ves compártela, necesitamos saber si es libre de los cargos, gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues según el link de Rogelio Papafritas ( Roger Friedman, sí, xp!) que ha puesto feilong en el post de Noticias- parece que la cosa aun no definitiva del todo pinta básicamente bien por la serie de razones que ya sabemos, sobre todo, inexactitud, baile de localizaciones, fechas y momentos en los que supuestamente- según su testimonio-abuso de él.

También recuerda que Robson sacó info de alguna página web anti Michael para ayudar a forjar su caso, dicha página web contiene declaraciones directamente falsas o que fueron descartadas para el juicio de 2005.

La decisión final no obstante será para el próximo 26 de este mes.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora que las aguas vuelven a su cauce-tras año y medio de infamias, ¿qué creéis que va a hacer el trio calavera-con Dan Reed al frente en tanto que director del proyecto mierder? ¿Persistirán en la idea de perpetrar un LN 2?
Yo les veo de lo mas capaz, de hecho me temo que sí que a estos impresentables en su avidez continua de llamar la atención aunque sea de manera patética y rastrera como no tienen ni verguenza ni la conocen pues lo que digo.(n)
 
Última edición:
Y ahora que las aguas vuelven a su cauce-tras año y medio de infamias, ¿qué creéis que va a hacer el trio calavera-con Dan Reed al frente en tanto que director del proyecto mierder? ¿Persistirán en la idea de perpetrar un LN 2?
Yo les veo de lo mas capaz, de hecho me temo que sí que a estos impresentables en su avidez continua de llamar la atención aunque sea de manera patética y rastrera como no tienen ni verguenza ni la conocen pues lo que digo.(n)
No te quepa duda
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No te quepa duda
Pues a ver si se comen un mojón (otro).
Es que además no se cansan d hacer el ridículo y además son ellos los que tendrían que responder ante la justicia, Robson en especial, pero no- en este mundo al revés -no caerá esa breva, no.

pd: y además me temo que la ley que impidiera a partir de ahora difamar a los fallecidos seguirá si ne die en un limbo.:cautious:
 
Última edición:
Pues a ver si se comen un mojón (otro).
Es que además no se cansan d hacer el ridículo y además son ellos los que tendrían que responder ante la justicia, Robson en especial, pero no- en este mundo al revés -no caerá esa breva, no.

pd: y además me temo que la ley que impidiera a partir de ahora difamar a los fallecidos seguirá si ne die en un limbo.:cautious:
Sí, el ridículo, pero han conseguido que la mitad de la población crea que Michael era un pederasta. Nunca voy a entender que hayan sido tan desalmados con alguien a quien se supone que apreciaban. El dinero no lo justifica todo. Pero supongo que hay de todo en el mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que además, si una de la parte del LN 2 iba a ser el desarrollo de los juicios de esto dos asquerosos-si se han desestimado sus demandas-eso entiendo que debería menguar mucho el contenido de lo que quieren exponer, con lo cual debe quedarles bien poco que contar.:rolleyes::unsure:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Después de esto, ¿MJ ya será considerado inocente? ¿Ya le "levantarán" su cancelación? Por ejemplo Motown, Los Simpsons (Disney), MTV, Billboard, etc.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Después de esto, ¿MJ ya será considerado inocente? ¿Ya le "levantarán" su cancelación? Por ejemplo Motown, Los Simpsons (Disney), MTV, Billboard, etc.
Al respecto de esto ya vislumbro claramente el panorama que se aproxima: sobre la desestimación de los dos casos apenas se hablará pero eso sí, cuando llegue la segunda parte del fakecumental, saldrán como buitres de nuevo a publicitarlo y darle todo el bombo posible.:poop:(n)
 
Arriba