• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Escrito originalmente por PASSATBE
Michael siempre ha sido atractivo, la fotos difieren mucho de la realidad, no tenemos porque juzgarle en fotografias, dependen de muchos factores como de luz, y angulos en que sea tomada la foto, al ver una persona a vivo y a todo color se ve realmente el fisico, no en fotografìas ;) .
cierto pero michael tiene encargados de iluminacion, creo ken las fotos debe salir mas guapo de lo ke ya es de porsi

ami me parese que tiene sex a pill por que esta muy nose es antojable por muchas cuestiones, digo aun tiene buen trasero:D
me gusta yo si me lo hecho al plato :meparto:

Hombre, yo lo veo guapísimo. Como lo vean los demás realmente no me interesa, pero para mi gusto es brutalmente atractivo.

Hasta, más o menos, el año 2000-2001 estuvo bien, muy distinto de unas épocas a otras, pero se veía siempre muy bien, sobre todo por su expresividad. Me gustaba mucho su aspecto en la época post-Thriller (We are the world).
A partir de esos años 2000-2001, yo no sé qué se hizo, pero ya no es lo mismo. Parece una máscara sin movilidad, no ya sólo por el famoso labio, sino el entrecejo y las cejas que tampoco las mueve.
En el vídeo de You Rock My World parece una figura de cera, aparte de que él mismo se tapa la cara. ¡Por algo será!
Aunque también tengo que reconocer que desde entonces ha ido mejorando, aunque muy lentamente, y ha ido recuperando algo de expresividad, por lo que espero que algún día recupere su genuina sonrisa, ojalá nada lo impida.
Eso sí, no me gusta nada el pelo liso. Un poco rizado estaría mejor.

Escrito originalmente por Triumph
A mi me parece guapo por dias, e incluso por minutos :eek:...
¿A nadie le parece guapo presentando los Private Home Movies? ¿o en la entrega de premios que sale con Beyonce? ¿los Bambi? ¿los BET´03 con James Brown? ¿este último cumpleaños suyo, y dias anteriores :D?...

Guapo no, guapiiiiiiiiisimo :D
A mi Michael siempre me ha parecido muy guapo y, como ha dicho DangerouZ, "brutalmente atractivo" :babilla:

Bezitos :muac: :muac:

Por mucho que digas, Michael Jackson es muy diferente en persona, le tenemos visto en videos, en fotos, todos sus perfiles fotografiados y mas que vistos, me vas a decir ahora, "Lo has visto en persona?" es una tonteria, es así, en foto y en persona :meparto:

Pues si tomamos como look actual de Michael el que llevo el otro dia al juzgado he de decir que es un Michael elegante, medianamente guapo, pero no tan sexy como se le veía en anteriores epocas, pero es que tiene 45 años, los años no pasan en balde y no va a ser un Michael "Triumph era" por ejemplo.

A su edad se mantiene mu bien el cabron :lol: Ya me gustaria llegar asi a los 45 :p

Yo creo que cuando más guapo ha estado son en las épocas Bad y Dangerous, pero creo que sigue siéndolo.
La edad no perdona y eso se nota. Además hay fotos o imágenes en que sale muy guapo y otras en que no, pero es que eso nos pasa a todos y estoy segura de que si un periodista tiene que publicar una foto de Michael, elegirá aquella en que se vea peor.
En cualquier caso, Michael para mí era el hombre más sexy cuando estaba en un escenario y lo sigue siendo. Ay! esos movimientos...... es lo más sexual que he visto y eso sin contar con ese culo que se gasta. Cuando se pone pantalones de cuero os juro que está para comérselo. :p

Si existieran las palabras adecuadas para describirlo lo haría y ya me quedaría agusto:p pero no puedo describirlo tal y como lo veo, Michael era en un comienzo un hombre negro con una belleza fisica ique me mareaba, pero con el tiempo y su toque personal artistico a hecho de su imagen algo fuera de lo normal, se ha perfeccionado a si mismo, es unico, diferente, inigualable y me encanta su cara, tiene los rasgos que todos los dibujantes siempre han plasmado en sus obras, buscando la perfeccion y Michael es y se ha hecho así.

aparte.......ohhhhhhhhhhhhhhhh Daniela!!!!!!!!!

pe...pero..pe.. que horror!!!!!!!!! Michael tiene fotos en las que sale mal!!!!!!!!!!!! no favorecido!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!! será humano???!!!!!!!!!!!!!

ahora yo tambien pongo el conometro para los que quieran mostrarme la realidad oculta.;)

yo he visto a michael muy cerca, lo podeis comprobar en la foto y lo ke mas me impacto fue su nariz, nunka habia visto ninguna iwal, pero michael jackson fue una persona muy wapa, y hoy en dia parece elegante y esto le hace ser atractivo.

Escrito originalmente por Carni
Hasta, más o menos, el año 2000-2001 estuvo bien, muy distinto de unas épocas a otras, pero se veía siempre muy bien, sobre todo por su expresividad. Me gustaba mucho su aspecto en la época post-Thriller (We are the world).
A partir de esos años 2000-2001, yo no sé qué se hizo, pero ya no es lo mismo. Parece una máscara sin movilidad, no ya sólo por el famoso labio, sino el entrecejo y las cejas que tampoco las mueve.
En el vídeo de You Rock My World parece una figura de cera, aparte de que él mismo se tapa la cara. ¡Por algo será!...
Eso sí, no me gusta nada el pelo liso. Un poco rizado estaría mejor.

Coincido totalmente.

Bajo mi humilde opinión, la época más guapa, atractiva y absolutamente perfecta de Michael abarca los años 1983-1985. Donde más guapo lo he visto en mi vida ha sido en los Grammys de 1984. Me parece que está impresionante, totalmente impresionante:

tiobueno

A partir de ahí, para mi gusto, poco a poco fue adquiriendo una apariencia cada vez más artificial, entre el maquillaje y operaciones. De todas formas, su estética siempre me ha gustado, y en videos como Remember The Time, Bad o Ghosts me flipa como sale. Su aspecto, en general, me gusta mucho hasta el 2000; me parece una imagen muy buena y llamativa (excepto en Elizabeth, I Love You, que creo que fue el peor estilismo en años).

Pero desde el 2000 estamos viendo a un Michael, que según como lo saquen puede salir mejor o peor. Recuerdo la firma de Virgin, donde me parece que tiene un aspecto horroroso (bajo mi opinión), con una cara inexpresiva y rozando lo deforme; sin embargo, después lo vemos en el Private Home Movies donde sale todo majo, simpático y expresivo. Así que Michael mucho depende de cómo lo saquen, de la iluminación y, sobre todo, del maquillaje. Eso lo podemos ver perfectamente en el Living With Michael Jackson, en las primeras tomas donde baila con Bashir y tal, para mi gusto, sale horroroso de necesidad; pero en la entrevista final, ya sale mucho mejor. Aunque nunca como antes del año 2000.

También creo que Michael antes controlaba más las fotos que salían o no, y entonces sólo nos llegaban las 'buenas', ahora, con la vorágine informativa, exceso de paparazzis e internet, nos llega de todo, buenas y malas. Aunque, a mi parecer, con el tiempo fue abusando mucho de exceso de maquillaje, pelucas, pestañas postizas y demás complementos, que hacen que su imagen me resulte cada vez más y más artificial e inexpresiva.

De todas formas, lo que más me duele del aspecto actual de Michael, no es que salga bien en una foto u otra; eso nos pasa a todos. Lo peor es la parálasis del labio, me horroriza el pensamiento de que nunca volveremos a ver una sonrisa como ésta:

guapete

Era genial, sonreía y se iluminaba el mundo. Espero que, poco a poco, la recupere. Parece que lo está consiguiendo.

Bueno, un saludo.

P.D.: Todo lo dicho es mi opinión, que nadie se me ofenda, que ya somos mayorcitos.

Sinceramente yo creo q Mike es feisimo.

De joven era wapoooo y estaba bueno, perosu nariz no es la tipica de un ser humano y la edad pues tb le hace perder...lo q me gusta de Mike son sus ojos y anteriomente su sonrisa.

Aunque alguno de nosotros no hayamos visto a Mike en persona, podemos opinar sobre s HERMOSURA ya q cuando sale una actriz o actor por la tele, lo hacemos y no pensamos en q !!NO SÉEE es q no la he visto en persona!!

En definitiva, me parece feo

A mi Michael me parece.... guapiiiiisimo, me muero por sus huesos, es tan atractivo... tan sexy, tiene una sonrisa tan sincera, unos ojos tan grandes, alegres e inocentes...... y creo que en unos años se va a convertir en un madurito irresistible :amores:

Evidentemente... hay fotos que no le hacen justicia, todos tenemos fotos en las qu no salimos favorecidos, pero esque me da igual, yo no me enamoro de las fotos. Además tengo que decir cuando le he visto en concierto o cuando pude verle de más cerquita en Zaragoza OH DIOS!! :amores: :enamorado :borrachín desde luego que las fotos no le hacen justicia!!!!!!!!!!!!!

ERES UN CAÑON MIKE! QUENCH MY DESIRE!! :D

Michael no es ni guapo ni feo es DIFERENTE a cualquier canon de belleza que la sociedad actual reconoce, por ello a mucha gente le parece feo, sus fans estamos acostumbrados a su fisico lo aceptamos y lo vemos guapo.

Escrito originalmente por 007-Sonic
pues a mi no me parece nada wapo, hasta history si ( a lo mejor tb tiene k ver k soy hombre :p )
Si, provablemente sea tambien eso :lol:.

¿O es que hasta HIStory eras chica? ;).

Atrás