Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Daniela aqui el 25 de enero de 2004
Aki va esta captura..
Mueran chikas..!
y Chikos mueran de la enviadia..de este :amores: HOMBRE TAN GUAPO!
(Provoca ver ke hay debajo de esa chaketa y esa franela toda rota lol)
-Mirada
-Expresion
-Labios
-Tono de piel..
HERSOMO! ! :enamorado
![]()
Escrito originalmente por Daniela el 27 de enero de 2004
el fisicamente "era" guapo.. ahora no lo es ..
"atractivo" puede ser.. pero guapo lindo o hermoso.. no..
Hermoso y bello esaba en la epoca BAD..
estoy deacuerdo en esto de ke se ha perfeccionado, si michael ha sabido en todo momento lo q hacia con su cara, y creo q ha echo lo correcto,meda igual si fue la enfermeda esa o se opero la piel, pero... ¿os imaginais q hubiese cantado bad siendo negro? (se hubiera parecio mas al niño de la peli moonwalker bailando bad), Pero, Black or White? (aparte del doble sentido, q lo perderia), You are not alone, Childhood, Remember The Time, Will you be There, Jam... no serian lo mismo sin el cambio de imagen, es mas puesto q la vida sigue un rumbo, ni sikiera existirian, kiza las canciones si hubiera seguido igual no nos habrian llegado al alma como lo hicieron, eso no se sabeEscrito originalmente por len@
Si existieran las palabras adecuadas para describirlo lo haría y ya me quedaría agustopero no puedo describirlo tal y como lo veo, Michael era en un comienzo un hombre negro con una belleza fisica ique me mareaba, pero con el tiempo y su toque personal artistico a hecho de su imagen algo fuera de lo normal, se ha perfeccionado a si mismo, es unico, diferente, inigualable y me encanta su cara, tiene los rasgos que todos los dibujantes siempre han plasmado en sus obras, buscando la perfeccion y Michael es y se ha hecho así.
...
Escrito originalmente por ansteps
yo he visto a michael muy cerca, lo podeis comprobar en la foto y lo ke mas me impacto fue su nariz, nunka habia visto ninguna iwal, .
Escrito originalmente por liyah82
...
![]()
...
Escrito originalmente por liyah82
...mare mia ke culillooooooo es ke tiene un cuerpecillo ke amos....![]()