• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Parece que este debate no solamente tiene lugar entre usuarios de un foro, sino que, en ocasiones, trasciende el nivel social y que, internamente, las propias personas poseen sentimientos radicalmente "opuestos" en cortisimos espacios de tiempo. No, no tengo poderes telepaticos. Pero adoro leer.

Ejemplo:

Escrito originalmente por Daniela aqui el 25 de enero de 2004

Aki va esta captura..

Mueran chikas..!

y Chikos mueran de la enviadia..de este :amores: HOMBRE TAN GUAPO!

(Provoca ver ke hay debajo de esa chaketa y esa franela toda rota lol)

-Mirada
-Expresion
-Labios
-Tono de piel..

HERSOMO! ! :enamorado

127816.jpg

Escrito originalmente por Daniela el 27 de enero de 2004
el fisicamente "era" guapo.. ahora no lo es ..
"atractivo" puede ser.. pero guapo lindo o hermoso.. no..

Hermoso y bello esaba en la epoca BAD..

Es decir, el 25 de enero Michael Jackson era tan guapo y hermoso que era necesario compartir ese sentimiento con el resto de hideouters iniciando un tema al respecto. Dos dias despues, sorprendentemente (?), el sentimiento es opuesto.

En fin, creo que si ni siquiera nosotros mismos somos capaces de tener una respuesta razonada sobre un tema, dificilmente podremos debatir sinceramente sobre el. Aunque entiendo que cuando se debaten temas tan etereos como la "belleza externa" de una persona, razonar se convierte en tarea harto complicada.

Evidentemente... hay fotos que no le hacen justicia, todos tenemos fotos en las qu no salimos favorecidos, pero esque me da igual, yo no me enamoro de las fotos. Además tengo que decir cuando le he visto en concierto o cuando pude verle de más cerquita en Zaragoza OH DIOS!! desde luego que las fotos no le hacen justicia!!!!!!!!!!!!!

ERES UN CAÑON MIKE! QUENCH MY DESIRE!!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHINESOCK!!!!!!!:);)

Yo creo que Michael era mas que guapo en la era Thriller , Bad y History pero ahora ... pues no se que decir quiza a mi me sigue pareciendo guapisiimo porque todas las fotos que tengo por todos los sitios de mi casa son de esas eras, las fotos de ahora... no las pongo.
besitos a todos

Escrito originalmente por len@
Si existieran las palabras adecuadas para describirlo lo haría y ya me quedaría agusto:p pero no puedo describirlo tal y como lo veo, Michael era en un comienzo un hombre negro con una belleza fisica ique me mareaba, pero con el tiempo y su toque personal artistico a hecho de su imagen algo fuera de lo normal, se ha perfeccionado a si mismo, es unico, diferente, inigualable y me encanta su cara, tiene los rasgos que todos los dibujantes siempre han plasmado en sus obras, buscando la perfeccion y Michael es y se ha hecho así.
...
estoy deacuerdo en esto de ke se ha perfeccionado, si michael ha sabido en todo momento lo q hacia con su cara, y creo q ha echo lo correcto,meda igual si fue la enfermeda esa o se opero la piel, pero... ¿os imaginais q hubiese cantado bad siendo negro? (se hubiera parecio mas al niño de la peli moonwalker bailando bad), Pero, Black or White? (aparte del doble sentido, q lo perderia), You are not alone, Childhood, Remember The Time, Will you be There, Jam... no serian lo mismo sin el cambio de imagen, es mas puesto q la vida sigue un rumbo, ni sikiera existirian, kiza las canciones si hubiera seguido igual no nos habrian llegado al alma como lo hicieron, eso no se sabe

A mi Maiker Yannson 8Ð me parecía guapo en la era Bad, aunque la verdad creo que estaba muy flaquito, precisamnete no me gusta para nada la época Thriller porque parecía un espárrago. La era Dangerous está guapo a ratos, la verdad tengo fotos horribles de esa época. Me gusta muchísimo en el video BoW pero lo detesto totalmente en el video Jam....

Bueno y para rematar, me encanta en la gira History (es mucho mas hombre con un cuerpazo inceible), no en toda, sobretodo en el 96 está muy guapo en el Kuala Lumpur vamos que si lo pillo me lo como :enamorado :enamorado con traje espacial y todo:meparto: :enamorado .
Pero del 2001 en adelante no se que le ha pasado que no me parece nada atractivo. Hay veces en las que está genial como en los BeT o en su cumple y otras en las que parece un máscara como en los días del arresto, etc.

Fue guapo? Si, en un pasado me encantaba era un tio buenísimo.
Es guapo en la actualidad? No. Y me gustaría que ganara un poco de peso y por favor que vuelva ese pelo rizado...

:ayos:

Última edición:
Hasta el Blood Michael estaba cada vez mejor, a partir de ahí la cagó y no es que se hiciese viejo de golpe es que entre la parálisi del labio y algún retoque desafortunado su imagen se vino abajo.

Sigue teniendo momentos buenos como el de la entrada al juicio del otro dia pero es más por elegancia y estilo que por pura belleza, Michael ha perdido mucho estéticamente y no creo que lo recupere.

Pero a quién le importa eso....:|

pus yo pienso que michael es un hombre inmensamente ATRACTIVO....ahora esta bastante distinto, pero siempre ha tenido ese atractivo impresionante, que lo hace muy sexy :eek:

ahora...wapo?? bueno, a mi me parecia que estaba muy wapo hasta hace no mucho, pero los ultimos años ya no esta igual....aun asi, sigue conservando su atractivo :cool:

PUES ESTA ES MI IPINION

Para mi la verdad hay veces que se maquilla en exceso. si se fijan en la era bad el se maquillaba tambien pero en la epoca history ya no se veia tan masculino (sin ofender a nadie) por ejemplo en childhood no me gusta nada, siento que pesar de que queria parecer un niño, mas bien se veia casi femenino, eso no me gusta. Vean por ejemplo de la misma era el video de They don´t care about us. Se ve genial, guapisimo. Si la mayoria vimos el especial living with Michael Jackson se daran cuenta que depende del modo como lo maquillen es como se ve ahora. Pero dire que las cejas se las depilo en exceso cuando para mi ya estaban bien.

Pero el realmente sigue siendo guapo, tiene un cuerpo muy hermoso, de bailarin. Con respecto a la nariz para mi (y es mi opinion) que el queria parecer mas bien un dibujo japones por lo delgada que la tiene, con esos ojos enormes pues si parece un poquito:p

Pues yo creo q Michael es como todos: unos dias estas mas guapo q otros...depende de tu estado animico, de si te ha salido un grano :lol: o dos :lol: :lol: no se....unas veces te apetece arreglarte mas q otras.....
de todos modos Michael es SEXY por naturaleza...:borrachín :borrachín

x cierto aki me parece q esta....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

mawrdjj.jpg

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

esquicita y deliciosamente ¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aun en los dias mas recientes en los que se le ha visto, por ejemplo el dia en que se precento en la core, aparte de elegante se veia derretiblemente guapo, a mi me lo parece y en todas las etapas de su vida siempre me ha parecido guapo, en ocaciones la fotos o las camaras no ayudan mucho eso no solo pasa con el, tambien con el resto de las personas, a mi me a pasado que me veo en na foto y ni me reconosco, o me veo mejor o me veo peor, asi que creo la realidad es mas fiable y a mikie lo encuentro total e indiscutiblemente guaperrimo aun en sus 45 añitos creo a un le sobran años para derrochar su belleza.

Escrito originalmente por ansteps
yo he visto a michael muy cerca, lo podeis comprobar en la foto y lo ke mas me impacto fue su nariz, nunka habia visto ninguna iwal, .

:jajaja: JAJAJAJAJA!!!

EXPLICATE.... ? :)

Última edición:
Pues a mi WAPO de decir "como te pille.... ejem, ahi mismo" :rolleyes: :meparto: era en la época Bad.

Estos últimos años, fisicamente
pic01.jpg

(hablo de la cara por ke el cuerpecillo ke tiene, dejemoslo estar :diablillo :babilla: ) pues la verdad ke depende de las fotos le veo mejor o peor como a todo el mundo, pero tiene ese "no se ke" ke se me kae la baba cuando le veo!! Lo que si echo de menos son esas sonrisas ke iluminaban

pic15.jpg

pic03.jpg

jajaja me acabo de dar cuenta ke la tenias en tu firma al entrar en otro post :p mare mia ke culillooooooo es ke tiene un cuerpecillo ke amos.... :rolleyes:

Escrito originalmente por liyah82
...mare mia ke culillooooooo es ke tiene un cuerpecillo ke amos.... :rolleyes:

Ya te digo! Aaaahhhh, es ke me salgo toaaaaa mirando esas piernas y ese culoooooooo :babilla: es ke todavia cojo y cambio la firma poniendo solo el culo y las piernas :meparto:

Yo creo q no es guapo...sino guapisimo!!!!![\b], es una cuarenton bastante atractivo ademas...esa sonrisa q ilumina todo el universo esta para comerselo:muac:....me gusta en todas y cada una de sus facetas..

Atrás