• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Michael es guapisimo! me encanta. Bueno, yo se que la mayoria de la gente lo encuentra feo :( cuando estabamos mi tia, prima y yo viendo men in black II le vieron y dijeron: Que horrible se ve, parece estatua :mad: y bla, bla, bla.. pero a mi me parecio muy guapo. Como dicen pa gustos lo colores, lo que es yo lo veo lindo siempre :enamorado :amores:

Dreaming, este no es que sea un tema tabú, es que si lo contesto lo único que haré será sumar posts! :D

Buenoooo, repito mi opinión. Michael no está guapo a mi modo de ver y tuvo su mejor época en el lustro 85-90...

...pero como su aspecto me da igual porque lo que me gusta es su música y su persona, pues nada...

Es el número 1.

Michael fue guapo hasta ke empezó a jugar con su cara. Ahora está fatal, y eso ke cuando lo vemos está con 3 toneladas de makillaje...
No me kiero imaginar como será en "natural" 8Ð

Michael es guapo para los fans, para el resto del mundo enseñale una foto de él y te dicen de todo menos ke está bueno.

Última edición:
antes era guapisimo
haora nop pero me sigue gustando igual
por que mike me encanta

sobretodo cuando trae pantalones entallados

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Michael fue guapo hasta ke empezó a jugar con su cara. Ahora está fatal, y eso ke cuando lo vemos está con 3 toneladas de makillaje...
No me kiero imaginar como será en "natural" 8Ð

Michael es guapo para los fans, para el resto del mundo enseñale una foto de él y te dicen de todo menos ke está bueno.

:mareao: u r crazzy :p :lol:

tienes razon :)

para mi, michael jackson es una persona super genial, hermosa y de buen corazon, y si, es muy guapo, siempre me ha gustado, siempre, siempre, desde que empezo, hasta la actualidad es todo un papasito!!!! esta muy guapo ami me gusta, sobre todo sus manos, estan flaquitas y huesuidas, geniales!!!!!!!!!!!!!!! :D

Alguien conoce la historia de "El retrato de Dorian Grey"? La eterna belleza para siempre, la belleza extrema, el ser mas bello jamas visto.
Sinceramente, a mi Michael no me gusta de guapo en la epoca Thriller, en Bad ya me gustab mas, pero fue en DANGEROUS cuando para mi era ver la BELLEZA PERSONIFICADA, la PERFECCION EN PERSONA, y si, precisamente por parecer mujer, lo que mas me gusta de el es que es un ser androgino echo a si mismo, lo miro a veces y puedo pensar: "Que hombre tan guapo" o bien "Que mujer tan bellisima" :babilla:
No se porque jode tanto esto, pero es que es la verdad, por otra parte Michael tiene una belleza muy exotica, distinta y personal, y unos ojazos.
En HIStory, ufff... que guapo estaba tambien madre mia, lo adoraba, con esa carita linda y sus rizitos, y en el video Blood on the dance fllor, le vi con esa trenza y me dio un patatus, por no decir que fui a hacerme un dedo :rolleyes:
A partir de ahi... Feo, lo que se dice feo, no...
Ahora mas mayor y tambien un hombr cansado, que ya quiza no quiera cuidarse tanto, hay que comprenderle, lleva toda una vida cuidando su imagen para el publico, yo para salir me arreglo, pero para estar por casa no tengo ganas es como todos, y fotos... siempre las habra buenas y malas.
:)

Hasta el año 97 del siglo pasado si era guapo, pero hoy dia no lo es tanto,algo ha cambiado en el,y todos sabemos que es.

Su mejor epoca Bad y Dangerous.

pues a mi parecer, evidentemente hay fotos buenas y fotos malas, todos coincidimos en que michael tuvo imagenes bastabnte cambiadas con el pasar del tiempo.....

en los videos que mejor sale::hijole varios, mejor voy a decir en los videos que pero sale en mi criterio: you are not alone(odio la imagen q tiene en el video, especialmente una toma q le hacen cuando canta con una camisa negra de cerca)blood on the dance floor, alli su cuerpo se ve muy bien aparece hasta medio fornido, pero sus labios parecian muy pibntados y no qdaba bien la trenza, you rock my world, la ultima imagen fue aghh, ahi dije por dios en q se esta convirtiendo mi idolo??

como podran notar su imagen deterirarda empezo desdxe history, pero tengo que admitir que en vide4os como stranger in moscow aparece muy bien......y en su ultima aparicioon en la corte no se veia nada mal.....en la entrega del os bet awards se veia rebien tb.....en el video whta more can i give sale pesimo

PERO A QUIEN LE IMPORTA???? A MI ME IMPORTA SU ARTE, SU MUSICA, SUS VIDEOS, NO SU ASPECTO......SI QUIERE POONERSE UNJ TERCER OJO IGUAL LO QUERRIA

Yo siempre he sentido una atraccion tremenda por el, pero ahora... ahora esta muy muy diferente. Ahora ya no tiene esa sonrisa preciosa q siempre tubo hasta hace unos dos años o asi. Hasta la mirada la veo diferente. Q no os siente mal loke digo, es como yo lo veo, lo cual me da mucha pena pues siempre ha sido muy atractivo. Pero como al fin y al cabo eso es solo la envoltura de lo ke realmente somos, no debe de importarme. Yo lo adoro pase loke pase. Haya echo o no loke sea. Porke si de una cosa estoy segura eske es un ser maravilloso y q nada puede hacer con maldad. Mucha gente tiene problemas psicologicos (yo misma) lo cual no kiere decir q esten lokos. Lo mas raro del mundo es que Michael fuera normal y corriente despues de loke ha vivido. O no?

BESOS

Está horroroso. Es raro, l@s únicos ke piensan ke MJ es guapo son alguno de sus f@ns¿? un poco extraño no¿? Y no me direis ke la gente piensa ke Michael está horroroso por culpa de lo ke dice la prensa... ke viendo lo ke han contestado algun@s, no me extrañaria ke alguien me contestara eso. La cirugía agresiva lo ha dejado, a mi opinión y creo ke a la de muchos, horroroso. Pa gusto están los colores, pero joder, ke estoy viendo respuestas ke dan a entender ke MJ es la persona más atractiva y sexy del momento. 8Ð Si tiene la cara más estirada ke Cher y Julio Iglesias, se rie y casi ni se le mueve la cara. Y bueno, su nariz... si es ke le podemos llamar así, porke lo ke tiene es el tabike nasal y... bueno, es indescriptible. :p Ahora ni está "diferente", ni es ke sea la edad, ni nada, es un locura traumática con la maldita cirugía... joer, ke lo único ke le keda de hace 15 años es el color de los ojos.

La cosa es ke el podría seguir siendo como en la era Bad. Si la cirugía la hubiera utilizado de un forma "adecuada" y no se hubiera empeñado en tener los rasgos de una persona de raza blanca.

Saludos

en los actales momentos michael esta fatal...claro tiene sus buenas tomas y todo muy lindo..pero vamos no vamos a compararlo con bad..para mi en bad era perfecto sus ojazos su piel blanca pero bonita como panelito... su sonrisa perfecta....ahora solo le quedan los ojos........ :(

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Está horroroso. Es raro, l@s únicos ke piensan ke MJ es guapo son alguno de sus f@ns¿? un poco extraño no¿? Y no me direis ke la gente piensa ke Michael está horroroso por culpa de lo ke dice la prensa... ke viendo lo ke han contestado algun@s, no me extrañaria ke alguien me contestara eso. La cirugía agresiva lo ha dejado, a mi opinión y creo ke a la de muchos, horroroso. Pa gusto están los colores, pero joder, ke estoy viendo respuestas ke dan a entender ke MJ es la persona más atractiva y sexy del momento. 8Ð Si tiene la cara más estirada ke Cher y Julio Iglesias, se rie y casi ni se le mueve la cara. Y bueno, su nariz... si es ke le podemos llamar así, porke lo ke tiene es el tabike nasal y... bueno, es indescriptible. :p Ahora ni está "diferente", ni es ke sea la edad, ni nada, es un locura traumática con la maldita cirugía... joer, ke lo único ke le keda de hace 15 años es el color de los ojos.

La cosa es ke el podría seguir siendo como en la era Bad. Si la cirugía la hubiera utilizado de un forma "adecuada" y no se hubiera empeñado en tener los rasgos de una persona de raza blanca.

Saludos

No es por nada pero creo q muchos sois de lo mas exagerados 8Ð 8Ð
Yo no voy a decir que Michael está ahora supermegaguapísimo porque no lo creo, por supuesto que en Bad estaba para echarle mil favores y en Dangerous lo mismo, incluso en History estaba q se salía (a mi parecer), ahora ha cambiado mucho, no tiene ese físico encantador, pero de ahí a decir q esta "horroroso" o como mucha gente ha dicho a veces q parece un monstruo... :confused: es exagerado.

Al menos yo una persona q fuera tan "horrorosa" o con una cara tan "monstruosa" como decís me daría cosa mirarlo y sinceramente no es el caso, pq pillas una foto de Michael y nadie se asusta, no me vengais con gilipolleces.

Os asustasteis mirando fotos de la entrevista en 60 minutos? o el día de la vista judicial? (Yo no lo creo) así q de monstruo nada q él tiene su físico y a quien no le agrade pues es su problema, pero no me exageréis 8Ð

Escrito originalmente por Natea
Al menos yo una persona q fuera tan "horrorosa" o con una cara tan "monstruosa" como decís me daría cosa mirarlo y sinceramente no es el caso, pq pillas una foto de Michael y nadie se asusta, no me vengais con gilipolleces.

No sé, será ke en tu tierra la gente el concepto de guapo es diferente al de la mia. Akí a cualkier persona le enseñas una foto de MJ del 2.000 pa ká y le preguntas ke le parece su físico y lo ke menos te dicen es ke está guapo... Ni son gilipolleces, ni me lo estoy inventando yo. Es la pura realidad joer.

Pues sí , pero ellos son ellos , al menos yo soy otra.
Para conocer a Michael me llevó como 5 años y como no lo conozco en persona obviamemte no puiedo hacer tal declaración.
pero viendo sus reacciones , su tipo de firmeza al hablar , sus inquietudes, su manera de vestir , de pensar , de hablar hasta la fecha me hace estremecer como ningun ser humano me lo haría sentir.
lo aseguro porque sé que si me lo llego a encontrar pero que nos conozcamos , sé que de alguna manera lo voy a hacer felíz que ese es un sueño oculto mío.sueño con hacer felíz a aquel ser humano si no hay otro remedio más que ese, se lo merece y será como un amor que nunca moriría.

bueno pero el punto es : que guapo en si , estereotipando a la gente que es "guapa" tipo "caritas" o a lo que los gringos llamaría "handsome" no , para el´público que esta demasiado enajenado con la perfecíón actualmente no puedo culpar porque acda día se pule más ese aspecto y a mí en realidad no me interesa eso ,. yo lo veo guapo como ser humano que es y lo amo porquesé de qué está hecho y como todo mundo se hace la idea de que las miles de cirujias lo hicieron un mounstro....pues tal vez sea cierto pero para mí no pasa eso pues se que su corazon sigue ahí latente.
no sé, Michael es alguien que lo siento más allá de una guapura. lo veo y puedo pensar en miles de cosas:
un orgasmo
una aventura
una mor infernal
un destino feliz
el amor mas grande
alguien infalible
alguien para pasar el resto de tu vida...........

gracias por leer mis sentimientos paganos.

saludos a todos y ésta pregunta me cautivo mucho , gracias quien sea que la haya puesto no me fijé , disculpas.

:ayos:

yo a Michaelle encuentro guapiiiisimo,pero sobre todo muy atractivo :amores:
mis epocas favoritas son thriller,bad y history.las 2 primeras xq era muy joven y estaba en todo su apogeo de belleza con 20 y 30 años,era demasiado :babilla: y en history,creo q fue su total apogeo de la belleza de la madurez y estaba q se salia de guapo :lengua::cor: ahora tiene 45 años y x mucho q queramos no puede estar como + joven,creo q el pelo tpco es el q + le favorece,pero yo le sigo viendo guapisimo y muy atractivo,no hay ningun hombre como el ni lo habra jamas para mi gusto :amores: y ya no es solo la cara,tiene un cuerpazo q te mueres!!!en el cuerpo si me gusta mas ahora q antes,xq de joven estaba demasiado flaco.
en lo de q MJ es en persona + guapo q en las fotos coincido enormementeo,y quien diga lo contrario es xq no le ha visto,cuando le ves te quedas sin palabras!!:eek: su pelo tan negro,su piel parece de porcelana,sus ojos brillan... es algo increible,no se puede describir :cor:

Atrás