Alguien conoce la historia de "El retrato de Dorian Grey"? La eterna belleza para siempre, la belleza extrema, el ser mas bello jamas visto.
Sinceramente, a mi Michael no me gusta de guapo en la epoca Thriller, en Bad ya me gustab mas, pero fue en DANGEROUS cuando para mi era ver la BELLEZA PERSONIFICADA, la PERFECCION EN PERSONA, y si, precisamente por parecer mujer, lo que mas me gusta de el es que es un ser androgino echo a si mismo, lo miro a veces y puedo pensar: "Que hombre tan guapo" o bien "Que mujer tan bellisima" :babilla:
No se porque jode tanto esto, pero es que es la verdad, por otra parte Michael tiene una belleza muy exotica, distinta y personal, y unos ojazos.
En HIStory, ufff... que guapo estaba tambien madre mia, lo adoraba, con esa carita linda y sus rizitos, y en el video Blood on the dance fllor, le vi con esa trenza y me dio un patatus, por no decir que fui a hacerme un dedo
A partir de ahi... Feo, lo que se dice feo, no...
Ahora mas mayor y tambien un hombr cansado, que ya quiza no quiera cuidarse tanto, hay que comprenderle, lleva toda una vida cuidando su imagen para el publico, yo para salir me arreglo, pero para estar por casa no tengo ganas es como todos, y fotos... siempre las habra buenas y malas.