Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué pena que en un solo post haya que leer la misma mierda que se oye en la prensa basura...! Y eso que este es un foro de Michael Jackson. Uno de los pocos sitios donde yo creia que estas cosas no se leerian. Que para eso ya está el resto del mundoEscrito originalmente por Carlos el Músico
Está horroroso. Es raro, [...] un poco extraño [...] La cirugía agresiva lo ha dejado, a mi opinión y creo ke a la de muchos, horroroso.[...] Si tiene la cara más estirada ke Cher y Julio Iglesias, se rie y casi ni se le mueve la cara. Y bueno, su nariz... si es ke le podemos llamar así, porke lo ke tiene es el tabike nasal y... bueno, es indescriptible. [...] es un locura traumática con la maldita cirugía... joer, ke lo único ke le keda de hace 15 años es el color de los ojos.[...] Si la cirugía la hubiera utilizado de un forma "adecuada" y no se hubiera empeñado en tener los rasgos de una persona de raza blanca.
Tio, si kieres un mundo Flower Power donde todo sea perfecto y genial te vas con Fresita loco...Escrito originalmente por Triumph
Uno de los pocos sitios donde yo creia que estas cosas no se leerian. Que para eso ya está el resto del mundo.
Escrito originalmente por Daniela
![]()
Compara "ESO" ... con esta foto de michael
![]()
:babilla:
Escrito originalmente por elektrica
le vi con esa trenza y me dio un patatus, por no decir que fui a hacerme un dedo![]()
butterflies dijo:lene,creo q este tema se puede debatir como cualquier otro,cada cual da su opinion y ya esta.y si para ti ahora esta feo,cosa q respeto,para muchos otros no,y se debe de respetar tb![]()
Escrito originalmente por Carlos el Músico
P.D:Extremadamente sexy![]()
Quizá ese sea el problema..., esperar que en un foro de Michael Jackson se le respete. Lo mismo tu has aprendido que en casa de cada uno hay que meterse con el Rey de la misma...: pues eso es lo que se pide aquí, y en las normas que tu acataste cuando entraste aquí se decia (sino leete el punto número 3).Escrito originalmente por Carlos el Músico
Tio, si kieres un mundo Flower Power donde todo sea perfecto y genial te vas con Fresita loco...
Como dicen algunos "La verdad duele", y akí es donde se nota...
Faltarle el respeto ¿?... Si lo "más fuerte" (...) ke he dicho es ke está horroroso. No buskes donde no hay....Escrito originalmente por Triumph
Asi que haz el favor de opinar sobre Michael todo lo que quieras pero sin perderle el respeto (y no lo digo yo, lo dicen las normas "de la casa")...