• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Está horroroso. Es raro, [...] un poco extraño [...] La cirugía agresiva lo ha dejado, a mi opinión y creo ke a la de muchos, horroroso.[...] Si tiene la cara más estirada ke Cher y Julio Iglesias, se rie y casi ni se le mueve la cara. Y bueno, su nariz... si es ke le podemos llamar así, porke lo ke tiene es el tabike nasal y... bueno, es indescriptible. [...] es un locura traumática con la maldita cirugía... joer, ke lo único ke le keda de hace 15 años es el color de los ojos.[...] Si la cirugía la hubiera utilizado de un forma "adecuada" y no se hubiera empeñado en tener los rasgos de una persona de raza blanca.
¡Qué pena que en un solo post haya que leer la misma mierda que se oye en la prensa basura...! Y eso que este es un foro de Michael Jackson. Uno de los pocos sitios donde yo creia que estas cosas no se leerian. Que para eso ya está el resto del mundo :(.

Escrito originalmente por Triumph
Uno de los pocos sitios donde yo creia que estas cosas no se leerian. Que para eso ya está el resto del mundo :(.
Tio, si kieres un mundo Flower Power donde todo sea perfecto y genial te vas con Fresita loco...

Como dicen algunos "La verdad duele", y akí es donde se nota...

Dany estoy un poco en desacuerdo contigo
aunque michael haya cambiado para mi, al menos, sigue siendo el mismo,
Michael Jackson puedo cambiar su apariencia pero su magia no se ha perdido
ademas de wapo es totalmente un seductor

Escrito originalmente por Daniela
big_2.jpg

Compara "ESO" ... con esta foto de michael :)
doodoo5.jpg

:babilla:

bueno, eso ya es cuestion de gustos no? :p

A ver, no se como plantear mi pregunta sin “herir” a nadie.
Qué importa si Michael es feo, guapo, atractivo, sexy, horroroso, un monstruo, un desfigurado…y todo lo que habéis comentado. Opiniones muy dispares.

Acaso compráis sus discos por su ATRACTIVO FÍSICO?
Si lo hacéis por este motivo os recuerdo que ahí afuera hay miles de “ti@s buen@s” que intentan cantar y a los que –en detrimento de otros- les llaman cantantes.

Si realmente juzgáis –muchos de vosotros- a alguien por la belleza, no se que hacéis en un foro de MICHAEL JACKSON, no sería mas adecuado debatir esto en un foro que tratara “la estética”, “la hermosura”,...

Sí, Michael Jackson es FEO –en la actualidad-,CONTENTOS? Espero que sí.

Es ahí donde queremos llegar con esta estupidez?
Hay cosas que saltan a la vista es absurdo debatirlas, no me explico que importancia tiene la BELLEZA para vosotros, para mi no es algo que haya que debatir constantemente.
Seguro que entre los que tanto despotricáis en contra del físico de MJ, hay gente realmente fea. Hay por ello que discriminarlos? No, verdad?.

Es que los "feos/no atractivos" no tienen derecho a la vida, si tanto os “raya” su cara no lo miréis y punto.
No os planteáis que a lo mejor él se gusta? Os gustaría que os criticaran así como lo hacéis vosotros con él? Que estuvieran encima vuestra comentándoos lo feo/a que te has puesto…o el cuerpo horroroso que tienes?
(Esto es un situación hipotética, que espero haga reflexionar a más de uno)

El mal ya está hecho –que el hombre se haya operado- y tenga sus achaques es su problema, no entiendo ese afán por parte de los “FANS” de seguir y seguir mareando la perdiz con si es atractivo o no lo es.

Saludos.

PD: Es mi más sincera y humilde opinión, porque *me jode* que los propios fans lo crucifiquen. Es penoso, de veras.
Lo siento si a alguien le molesta mi comentario, pero es que hay veces en las que leer ciertos comentarios me indigna de tal manera que tengo que ser así de dura.
*Esta vez no hay censura.

Última edición:
triumph,estoy deacuerdo con tigo ;) cada cual tiene sus gustos pero creo q el respeto esta ante todo,y en este foro el respeto a MJ creo q es primordial.
lene,creo q este tema se puede debatir como cualquier otro,cada cual da su opinion y ya esta.y si para ti ahora esta feo,cosa q respeto,para muchos otros no,y se debe de respetar tb ;)

Escrito originalmente por elektrica
le vi con esa trenza y me dio un patatus, por no decir que fui a hacerme un dedo :rolleyes:

:eek: :eek:

:jajaja: :jajaja:
Lo siento...pero es que me descojonooo :meparto:

Lo dices enserio? :confused:

Pues yo nunca lo he echo pensando en Mike :llorando: Tendré que probarlo :rolleyes:

Porqué no siguimos dándole al temita? ¬_¬
Flipo con algunos post :|

butterflies dijo:
lene,creo q este tema se puede debatir como cualquier otro,cada cual da su opinion y ya esta.y si para ti ahora esta feo,cosa q respeto,para muchos otros no,y se debe de respetar tb ;)

No se está dando una opinión, sino que -en muchos casos- se está juzgando a una persona por su aspecto físico. Esto me parece patético.

A mi no me parece atractivo en la actualidad, pero me gusta su música y lo admiro que esa es la razón por la que entré en este foro. No lo hice para juzgar su físico.

He leído muchos comentarios despectivos hacia esta persona -Michael Jackson-, que para mi ES IMPORTANTE, más allá de su aspecto físico. Pero parece ser que a la gente sólo le importa esto último.

A menudo los "que se creen iluminados" pierden las formas en discutir su fealdad, y yo pregunto, PARA QUÉ? ES ÉSTO IMPORTANTE?

Saludos.

Última edición:
Ni es guapo, ni le hace falta.

La belleza que transmite es la que lleva en el alma.

Ese magnífico don que sólo poseen unos pocos...

El mismo que ningún cirujano puede jamás dar, ni arrebatar.

Saludines.

si lo es, aunque actualmente no mucho, pero hay veces que me quedo :eek: y :babilla: :babilla: y :amores: pero antes era :eek: :eek: :eek: :eek: , ahora solo es :eek: :eek: jejejeje, explico?

:( :( haber es medio dificil discutir entre todas si mike es guapo o no...pues cada quien con su gusto no??
para mi el es hermoso sin lugar a dudas y sexy tb hay q tomar en cuenta qur mike ha cambiado, ya no es el joven de thriller o bad...de todas maneras....a mi me encanta aunque mi epoca favorita es dangerous:babilla: :babilla: :babilla:

.....................................

Última edición:
Escrito originalmente por Carlos el Músico
Tio, si kieres un mundo Flower Power donde todo sea perfecto y genial te vas con Fresita loco...

Como dicen algunos "La verdad duele", y akí es donde se nota...
Quizá ese sea el problema..., esperar que en un foro de Michael Jackson se le respete. Lo mismo tu has aprendido que en casa de cada uno hay que meterse con el Rey de la misma...: pues eso es lo que se pide aquí, y en las normas que tu acataste cuando entraste aquí se decia (sino leete el punto número 3).

Asi que haz el favor de opinar sobre Michael todo lo que quieras pero sin perderle el respeto (y no lo digo yo, lo dicen las normas "de la casa")...

Escrito originalmente por Triumph
Asi que haz el favor de opinar sobre Michael todo lo que quieras pero sin perderle el respeto (y no lo digo yo, lo dicen las normas "de la casa")...
Faltarle el respeto ¿?... Si lo "más fuerte" (...) ke he dicho es ke está horroroso. No buskes donde no hay....

Michael es perfecto, nunca se ekivoca, es Dios y está guapísimooo¡¡¡¡

Contento ¿?

lene estoy deacuerdo contigo en q su aspecto fisico es lo menos importante,y q le han faltado al respeto en este post tb,cosa q no comprendo :confused:
creo q este tema esta bien planteado,q es para q cada cual demos nuestra opinion,pienso q este no debe de ser un tema tabú,q cada cual puede expresarse y decir si le gusta su aspecto fisico o no,pero siempre con respeto,cosa q a algunos les ha faltado,una verdadera pena :(

Atrás