• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema ben72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ps yo ya me compre la negra y la gris quede enammorada de la negra, pensando yo en como poder lavarlas en la etiqueta dice que tienen que lavarse en seco pero no se, aparte que la negra no se vera igual si la diamantina en las calcetas y la gris en el guante no??? :) a mi me agrada lo que dicen del hombro descubierto se ve muy bien asi mas sexy ju,ju

VaNil, Estoy contigo en todo, vaya asco!!, con todos mis respestos hacia la gente que las ha comprado, me parece UNA BURLA E INSULTO HACIA LA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON, vaya negocio, las camisetas tienen una 'calidad'?, q negocio mas.. lamentable, Creo que michael se merece otra cosa y ese diseño tan patetico, parece papel de .. no se k, todo menos tela.
POR DIOS!! estamos hablando del artista mas grande, creo que se merece otra cosa, diseño, esto esta bien para.. algun otro artista que no sea famoso, no se.. pero no para MICHAEL JACKSON, creo que incluso si las diseñara yo ganarian mas las camisetas.

Lo siento no va conmigo, No pienso un € por eso.. y me siento muy decepcionada, esperaba otra cosa, Hasta las de cualquier otro artista tienen mejor calidad, las he visto en Zara escondidas en un rincon, como si diera verguenza venderlas, no se.. que para acceder a verlas he tenido que recorrer todo zaraa y para que? para algo tan.. patetico, lamentable.

Como alguien por ahi, Vaya Asco de Negocio. Ni despues de muerto pueden dejar de explotarlo para sacar dinero, dinero, dinero.

Yo fui a verlas el sábado con toda la ilusión del mundo tras ver las fotos y con la certeza de que mínimo una caería pero... me decepcionó muchísimo. Pero mucho. La calidad de la tela no es mala, es pésima. Los dibujos geniales pero el conjunto, como si la camiseta fuera vieja, desgastada... Sé que es el estilo pero a mí no me gusta en absoluto. Ahora más que nunca me alegro de no comprar ropa por internet porque si las que vendían en la página eran como estas, las hubiera devuelto. Como dice Thriller35, el recuerdo de Michael se merece mucho más porque que sean oficiales de Bravado no quiere decir nada. Prefiero llevar una camiseta "sin marca" pero que merezca la pena a una oficial de ese estilo.

no las he comprado por eso la mala calidad y por que el nombre de Michael debe ser respetado, el que las haya comprado que las disfrute (ironia) pero paso de comprar unas camisas de Michael en un sitio de pija como es "zara"

me he cogido las tres!! son muy chulas, lo unico que un poco carillas y dudo que dure la purpurina que lleva, pero bueno, a ver...
las he comprado en el zara de paseo de gracia de barcelona, y hay las tallas S, M y L.

4641839311_cfb0130da3_m.jpg

4641839205_2048391f90_m.jpg

4641839095_e225bf81e1_m.jpg

4642451164_a736884da4.jpg

4642450946_0a96f318bf.jpg

AAaah!! las quiero!! espero que lleguen a Zara Chile!!...mi hermana trabaja allí, me tendrá al tanto!...:D

no las he visto mas que en las fotos que habéis puesto y me encantan, espero que esta tarde queden porque sino me voy a quedar con las ganas, la bellie jean está grande

Me encantaron..es cierto la calidad no es muy buena asi que habra que ser muy cuidadosos jaja...Pero los estampados son maravillosos...cuando junte otra vez los 300 me comprare la de los zapatitos ya que ya tengo la de Bad¡¡:bye:

La verdad es que la ropa de zarra, y demas del grupo deja bastante que desear. Ultimamente les ha dado por las camisetas que parecen más usadas que las que se usan para dormir cuando no se quieren tirar (y hablo de los cuellos y mangas sin coser, los que parecen rotos, los tintes a medias, etc.).
Cuando leí por aquí que había camisetas me conciencé para entrar en la tienda que tengo al lado del curro, pero ¿qué coño es ese medio cuello sí, medio cuello no?
Por cierto, son de la marca del resto de las camisetas pero con peor calidad si cabe...

La verdad es que la ropa de zarra, y demas del grupo deja bastante que desear. Ultimamente les ha dado por las camisetas que parecen más usadas que las que se usan para dormir cuando no se quieren tirar (y hablo de los cuellos y mangas sin coser, los que parecen rotos, los tintes a medias, etc.).
A mi es que personalmente me encanta ese estilo, roto, viejo, desteñido, sin terminar, etc... y de hecho me alegro ahora que por fin las tiendas esten trayendo esta clase de ropas, porque etaba harta ya de tener que romper mi propia ropa, creeme,me es super dificil encontrar ropa de mi estilo, ya que la ropa nunca viene rot ni en plan dañada... De tdos modos yo no soy en absoluto de comprarme ropa en las tiendas tipo ZARA o tipicas, pero estas camisetas si me parecen geniales, lastima que no tengan mi talla.

Ahm, las de New Yorker, al menos las que yo vi eran una porqueria, solo una decia I AM BAD y poco mas.

Inmate, que talla usas? La M es como la S eh? Me lo dijo una chica de la tienda (majísima por cierto) Yo tambien pensaba que no me irían, pero si, son tallas extrañas d:

x dios que cosas e leido x aqui de unas simples camisetas.... increible que si son un asco que si se las pongan los fans de verdad, que dan asco que si se aprovechan que sin son muy caras jajaja madre mia, pues yo me la compre x que me dio la gana y punto y son bonitas yasta, ya se sabe que estan sacandole tajada al asunto y lo que nos queda x ver, pero creo que todos los que compremos y adquiramos cosas de michael a estas alturas sabemos de que va el rollo o no?? no hacen falta reprimendas aqui ya todos somos mayorcitos, tambien las habia de marilyn monroe,, abrimos un post sobre eso tambien? enga ya home, el lema es vive y deja vivir

Ayer fuí a comprobar lo que se está diciendo de la calidad-precio de las camisetas y cuando las ví me dió verguenza ajena. Zara suele tener buena calidad en sus prendas y que justo en estas la calidad sea pésima, me da hasta rabia. Qué manera más descarada de tangar al personal sabiendo que van a ganar una pasta porque Michael ahora "está de moda" y la gente se compra cosas relacionadas con él. No me las he comprado del mismo coraje que me dió, aunque sé que hay gente que me va a regalar al ver que son de él. Aún así me sigue jodiendo.

todas las camisetas que tiene zara en esa seccion que es la seccion joven son de la misma mala calidad, x favor no es x que sean de michael.. engaaa engaaa

Cuando leí por aquí que había camisetas me conciencé para entrar en la tienda que tengo al lado del curro, pero ¿qué coño es ese medio cuello sí, medio cuello no?
Por cierto, son de la marca del resto de las camisetas pero con peor calidad si cabe...

Si te parece te ponen camisetas de prendas muy buenas de michael jackson en un zara a 80-100 euros... lo que hay que leer

Si se vendiese ropa para fans de un idolo tan cara y mas en tiendas como zara ( que son de las accesibles) habria muy pocas compras y no tendrian negocio, la cosa y mas estando de moda michael es poner precios de venta accesibles a todo el mundo y asi aprovechar el tiron de la moda de michael y sacar rentabilidad.... osea camisetas a 15-20 euros....

Al igual que las camisetas de lentejuelas de otras tiendas como pinkie de este estilo que rondaban esos precios.

Última edición:
Atrás