entonces nos quedamos sin Do you know where your children are? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, aprovecho para pedir perdón si mis argumentaciones fueron demasiado efusivas y reiterativas. Todo este tema me ha dejado bastante decepcionado, no he podido evitarlo.
Trataré de contenerme más en la tonalidad de mis comentarios, aunque me cueste mucho cuando oigo BTN o MONSTER.
Saludos y que continue el debate, siempre es enriquecedor.
Por cierto, aprovecho para pedir perdón si mis argumentaciones fueron demasiado efusivas y reiterativas. Todo este tema me ha dejado bastante decepcionado, no he podido evitarlo.
Trataré de contenerme más en la tonalidad de mis comentarios, aunque me cueste mucho cuando oigo BTN o MONSTER.
Saludos y que continue el debate, siempre es enriquecedor.
Únicamente 10 canciones??????? a unos 4 minutos por canción, el total serán 40minutos....y en un cd entran 70 o 80 minutos
Buenos días, ayer de madrugada no te vi por estos "lares"
Yo no lo compraré. Pero si he de decirte que el número y duranción de las canciones de un disco no deslegitiman en nada que un disco pueda ser de una enorme calidad.
Mismamente eso pensaba yo del nuevo disco de Luis Miguel, que supera por poco los 30 minutos de duración y apenas tiene 10 cortes, y es de los mejores de su carrera. Lo adoro más que a otros que duran muchísimo más. :dime:
Únicamente 10 canciones??????? a unos 4 minutos por canción, el total serán 40minutos....y en un cd entran 70 o 80 minutos, en fin,,,podían haber metido canciones que ya estaban filtradas tipo xscape, love never felt so good, un instrumental de alguna canción si la voz no se grabo realmente tipo "i have this dream",,,,en resumen que no me le compro, ya me haré yo mi cd "michael" personalizado con esas canciones anteriores y más inéditas, y eliminando las tracas de "los cascio", y quedándome con lo que realmente valga la pena del nuevo cd, es lo que hay!