• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por cierto, aprovecho para pedir perdón si mis argumentaciones fueron demasiado efusivas y reiterativas. Todo este tema me ha dejado bastante decepcionado, no he podido evitarlo.

Trataré de contenerme más en la tonalidad de mis comentarios, aunque me cueste mucho cuando oigo BTN o MONSTER.

Saludos y que continue el debate, siempre es enriquecedor.

Por cierto, aprovecho para pedir perdón si mis argumentaciones fueron demasiado efusivas y reiterativas. Todo este tema me ha dejado bastante decepcionado, no he podido evitarlo.

Trataré de contenerme más en la tonalidad de mis comentarios, aunque me cueste mucho cuando oigo BTN o MONSTER.

El debate es bueno, a mi me encanta leeros, sobre todo porque si no se debate en foros ¿donde? pero siempre con respeto, yo en mi vida diaria no hablo de Mj con casi nadie, a mi marido le gustan algunas canciones, poco mas, este es mi cachito para mantener vivo el cariño por ese gran hombre, para expresar ese cariño que por decadas tan poca gente ha entendido

Se debatira y estaremos aqui juntos en el cabreo y si hay que disfrutar de canciones disfrutando, si lo merecen. Yo lo tengo claro, no comprare el disco, no asi, no me vale cualquier cosa

felicidades a ti por saber pedir disculpas q nunca es facil,saludos;)

Únicamente 10 canciones??????? a unos 4 minutos por canción, el total serán 40minutos....y en un cd entran 70 o 80 minutos, en fin,,,podían haber metido canciones que ya estaban filtradas tipo xscape, love never felt so good, un instrumental de alguna canción si la voz no se grabo realmente tipo "i have this dream",,,,en resumen que no me le compro, ya me haré yo mi cd "michael" personalizado con esas canciones anteriores y más inéditas, y eliminando las tracas de "los cascio", y quedándome con lo que realmente valga la pena del nuevo cd, es lo que hay!

Creo que haces bien Kapi, al final los que nos alteramos, cabreamos y discutimos somos nosotros. Los de $ony sólo se parten el culo mientras no paran de darle a la calculadora.

Resumiendo:

De los 3 temas Cascio no espero nada.
"The way you love me" será una pequeña evolución de la que todos conocemos. Quizás ni eso y la dejen tal cual.
Lo mismo para Hold My Hand por mucho que diga Akon.

Esperemos que las "desconocidas" supongan una grata sorpresa. Yo por "Much too soon", "Another day" y las 2 o 3 de las que apenas sabemos nada ya tengo cierta ilusión. Aunque creo que no compraré el disco, por lo menos hasta escuchar que contiene. Lo tendremos dando vueltas por la red unos días antes de que salga, por supuesto.

Únicamente 10 canciones??????? a unos 4 minutos por canción, el total serán 40minutos....y en un cd entran 70 o 80 minutos

Yo no lo compraré. Pero si he de decirte que el número y duranción de las canciones de un disco no deslegitiman en nada que un disco pueda ser de una enorme calidad.

Mismamente eso pensaba yo del nuevo disco de Luis Miguel, que supera por poco los 30 minutos de duración y apenas tiene 10 cortes, y es de los mejores de su carrera. Lo adoro más que a otros que duran muchísimo más. :dime:

Entiendo que una compañía discográfica se guarde un as en la manga para futuros lanzamientos, en este caso muchos ases. De todas formas nunca entenderé porqué nos dieron como adelanto un tema tan flojo y en el que encima ni canta Michael. Si lo que buscaban era controversia y publicidad gratuita desde luego lo han logrado. Si pretendían "ponernos a prueba" está claro que con algunos les ha funcionado y con un alto porcentaje pues no.
Puede que no tuvieran demasiado material nuevo pero ¿a quién le hubiera importado que nos pusieran un descarte de Invincible? o algo del 98?

Hubiera visto más lógico que cuando se les acabaran las balas intentaran colarnos todos estos fakes, en un intento desesperado de seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro. Hacerlo desde el primer día me da que pensar que o no tienen tanto material como algunos creemos/nos han hecho creer o son más burros de lo que ya sospechábamos.

Buenos días, ayer de madrugada no te vi por estos "lares"

Terminé un poco harto detodo esto, aunque sigo opinando que todo esto es culpa de su compañía y que ésta no debería ensuciar el legado de Michael con dudas, voces falsas etc, sea lo que sea .... MICHAEL SE MERECE MEJOR PROMOCIÓN QUE ESTO!!!

A mi me da igual de que época sean los temas y si están o no acabados, para eso se dejan como están en un disco de RARITIES y yo disfrutaría como un enano!!!! Pero no lancen EL MEJOR DISCO DE SU HISTORIA, con estas farsas y patrañas, que ha generado toda esta polémica yque por las declaraciones del Estate, ya lashabía antes de ser lanzado!!! Michael no se merece esta publicidad, ni necesita de nadie para que retoquen nada. NO SE DEBE PERMITIR. Todos pensábamos que había temas terminados o cuasi terminados como las demos del ULTIMATE, jamás pensé quepara reconstruir una cancíónde Michael JACKSON tuviesen que montar semejante película y no me cuadra que digan que el "impostor" está solo en el estribillo, porque si no hubiesen utilizado a sus hermanos como hicieron en "This is it" (CREO QUE TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO QUE LOS COROS EN THIS IS IT, NO QUEDARON MAL) pero en este tema faltaba bastante mas y por eso sus hermanosno fueron llamados (y ellos se dieron cuenta) y nosotros también, solo oirel principio, me sonó a eso UN IMITADOR simplemente. NO DEBERÍA HACERSE ESTO CON MICHAEL JACKSON!!! NO ES NECESARIO MANCHAR SU LEGADO, SUS CREACIONES CON SEMEJANTE ABERRACIÓN!!! Y no por el tema en si, si no POR SER MICHAEL JACKSON y porque deben estar seguros antes de sacar algo a la luz, Ya que no está el para dar su opinión!!! ESTOY MUY DOLIDO Y POR SUPUESTO, NO PIENSO COMPRAR UN DISCO DE SONY, QUIERO UN DISCO DE MICHAEL!!! (Es la primera vez que tengo algo tan claro, MICHAEL ESTÁ MUERTO, PERO SU MÚSICA SIGUE VIVA Y ESTOS MALNACIDOS QUIEREN MATAR ESO TAMBIÉN!!!! BASTA YA!!!! Todos piden paciencia, pero al final nos venden lo que quieren y YA ES HORA DE QUE NOS HAGAMOS OIR, QUE LOSDISCOS VAN DIRIGIDOS A NOSOTROS Y AHORA,EN ESTE MOMENTO Y CON LO QUE HA SUCEDIDO DEBERÍAMOS SER NOSOTROS LOS QUE LE DEJEMOS BIEN CLARO QUE QUEREMOS EN UN DISCO DE MICHAEL Y ES BIEN SENCILLO: A MICHAEL EN TODO SU ESPLENDOR, SIN ADULTERACIONES, SUENE MEJOR O PEOR!!!! PUNTO.

Yo no lo compraré. Pero si he de decirte que el número y duranción de las canciones de un disco no deslegitiman en nada que un disco pueda ser de una enorme calidad.

Mismamente eso pensaba yo del nuevo disco de Luis Miguel, que supera por poco los 30 minutos de duración y apenas tiene 10 cortes, y es de los mejores de su carrera. Lo adoro más que a otros que duran muchísimo más. :dime:

Si Kapital en parte comparto tu opinión, solamente hay que ver la duración de off the wall, thriller o bad...pero en el año 2010, con esta época de ediciones especiales repletas de material extra "bonus cd", "edición limitada 2 discos", y viendo el panorama con 3 canciones de los cascio, 2 que ya tenemos (hold my hand y the way you love me:ains:), nos quedamos con 5 canciones realmente nuevas, y no quito "another day" ya por verguenza,,,en fin tipo al blood in the dance floor....que no es malo, pero bueno que tampoco creo que esto teniendo internet y discos verbatim sea motivo de discusión, yo como os contaba haré mi disco michael de este pelo:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon
11. Xscape
12. Shout
13. Love never felt so good
14. I have this dream (instrumental)
15. For all time (thriller 25)
16. We've had enough
17. Fall again

Por supuesto las canciones en rojo irán fuera si son del pelo de breaking news.

¿Qué fué de esta canción?????? A Place with No Name --->
http://www.youtube.com/watch?v=f65xzL7ebeI

Qué raro! Todo esto es confuso (no se de que me sorprendo si todo lo que rodea el nombre de Michael Jackson es confuso).

Teddy Riley dijo en su Twitter un par de días atrás que "JOY" saldrá a la luz, que la podremos oir, pero no en este disco.

También dijo que 'revisó' Breaking News para que la voz de MJ se oiga mejor y menos procesada. Aunque no especificó es si han cambiado la versión que se escucha en la Web Oficial o si esto lo hizo para el disco. (Pueden verlo aqui: Twitter)

Pero lo más importante son estos dos Twitteos del Señor Teddy.
Le preguntaron si alguna vez ibamos a poder oir "Carry On" y dijo "There's another LP coming" o sea "Hay otro LP en camino" como pueden ver aqui: Twitter

Y además, le preguntaron qué canción del disco Michael es la que tiene mas oportunidades de ser HIT y dijo "Hollywood Tonight!!!", pueden verlo aqui: Twitter

Únicamente 10 canciones??????? a unos 4 minutos por canción, el total serán 40minutos....y en un cd entran 70 o 80 minutos, en fin,,,podían haber metido canciones que ya estaban filtradas tipo xscape, love never felt so good, un instrumental de alguna canción si la voz no se grabo realmente tipo "i have this dream",,,,en resumen que no me le compro, ya me haré yo mi cd "michael" personalizado con esas canciones anteriores y más inéditas, y eliminando las tracas de "los cascio", y quedándome con lo que realmente valga la pena del nuevo cd, es lo que hay!

eso es algo aproximado en un par de dias haran un anuncio en el que aumentaran las canciones y ademas añadiran :

we´we had enough (new instrumental james porter version )
beautiful girl ( with bobby ewing)
Do you know where you children are (feat eddie cascio)
xscape ( extended version)

y ahi tienes ya las 14 canciones.

ya hablando en serio BN no parece tan mala y habra ke esperar a escuchar monster y la de keep you entera lo unico que espero ahora mismo esque la de the way you love me no sea la del cd4 de ultimate collection aunque este retocada porque esque entonces ya es de verguenza vamos pero es mejor esperar a
ver cual es yo por mi parte no comprare el disco minimo hasta haberlo escuchado antes por internet y ver si merece la pena porque solo hay 3 o 4 canciones ya de las que no hemos escuchado absolutamente nada

Doble post, y que?! xD

Mis opiniones sobre mi propio post anterior:
Sony no ha querido desaprovechar bajo ningun punto de vista, lo que podía significar el primer disco de Michael Jackson en mucho tiempo, y nada menos que a solo un año de su muerte, se han apresurado demasiado y habrán presionado tremendamente a ABSOLUTAMENTE toda la gente relacionada con el disco. Desde productores, hasta simples mensajeros. Creo que, su pensamiento fué que si dejaban pasar el primer año sin nada nuevo, los nuevos "Fans Post-25/06/09" y el público general iba a perder interés. Necesitaban mantener la llama viva.
Y al mismo tiempo que planearon el disco Michael habrán comenzado a planear el próximo, quien sabe para cuando (yo supongo que para el año que viene). Y estoy seguro que el próximo será mucho mejor que este, porque tendrán mucho más tiempo de revisar todo, producir mejor, y probablemente no contenga solo material "reciente" (post-Invincible).
También creo que para todo el mundo, desde los hardcore fans como nosotros hasta la mujer común que camina por la calle, les resulta mucho mas llamativo e interesante escuchar qué era lo último que estaba planeando Michael. Pero mucho más aún para los "Fans Post-25/06/09" y el público general: En qué había sido lo último que estaba trabajando? Quizás sea por morbo, quizás sea por curiosidad, o para algunos solo por fanatismo. Ya que a los hardcore fans como nosotros, podrían darnos 20 canciones de la duración (y de la calidad) del fragmento de "A Place With No Name" o "Do You Know Where Your Children Are" y seríamos mil veces más felices que con temas sobre-producidos y 'convenientes' como Breaking News. Mientras que el fan nuevo o el público general probablemente prefiera todo lo contrario: Un disco nuevito, con un cover innovador, y temas que suenen totalmente completos y bien producidos.

Hasta donde hemos llegado con esto, que han tenido que abrir una nueva sección en el foro dedicada exclusivamente para el disco! xD Y que es la que más "visionados" tiene... de locos:mueveojos!

Pues que os quereis que os diga... yo me compro el CD fijo... si solo hay una cancion de Michael, me lo compro seeeeeeeguro.. si me he comprado el Number Ones o el King of Pop solo por el libreto, porque no me voy a comprar este, si ademas de regalo me dan 10 canciones que "casi" canta Michael??... el 13 o el 14 estoy en la tienda pidiendo mi MICHAEL

:-)

Un saludo a todoooos

Achafuuuuuuuuuuu

Entonces, que fuesen hechas anteriormente por Michael y que además esten completamente acabadas son: Hold my hand, Another day, Behind the mask, The way you love me y Much too soon no?? A falta de saber, claro, si en el album estaran las versiones que el hizo o si las retocaran en algun aspecto, como parece que harán con Hold my hand.

Última edición:
Yo tambien pienso comprarlo independientemente de que me joda toda la juda que nos ha hecho sony con Breaking news (entre otras que no se olvidan...)
Yo por tal de tener juntitas aunque sean 5 canciones que SI son 100% Michael ,me lo compro...
Aun asi tambien digo que si Michael levantar la cabeza y escuchara las canciones o Breaking News en concreto se volvia a morir,porque esa cancion en concreto suena a Max Martin produciendo lo peorcito de Britney.

Lo que sí noto es un parecido un poco molesto al tema "Get down" de Backstreet Boys, sobre todo la parte en que cantan "Oh baby, you're so fine
I'm gonna make you mine Your lips they taste so sweet" ...
Pero más allá de esta personalísima apreciación. me parece que el tema está por encima de la mayoría de los descartes escuchados en estos años.

Y sobre todo... el tema es SUPER comercial, puede no llegar a colmar las expectativas de los puristas michaelianos pero seguramente será bien recibida por el público en general.

Última edición:
Se ha hablado de mentalizarnos de que Michael sólo dejó canciones incompletas, demos y demás, y por ese motivo no debemos exigir demasiado al nuevo disco. Estoy de acuerdo en que no podemos poner las expectativas demasiado altas, pero me ha venido a la memoria el fragmento de 25 segundos que circuló por internet de una canción llamada "A place with no name" (una versión Jacksoniana de "a horse with no name"), sonaba extraordinariamente bien, y sonaba a terminada. Creo que Michael sí pudo haber dejado algún tema completo, otra cosa es quién la tiene, quién tiene los derechos, qué aquelarre piensan hacer con ella y todo lo demás. Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de la canción que he mencionado antes? Me muero por escucharla entera.

Pues yo me bajo las que me gusten de MJ 100% y las demas que se las meta SONY por donde les quepa. Para comprarme algo que "casi" canta MJ me lo gasto en cine o teatro o en ahorrar para ver el Cirque du Soleil algun dia.

Tambien es cierto que no compre King of pop ni TII

Lo dicho, cuando tengamos 70 tacos y nos vayamos de viaje con el Inserso llevaremos lo nuevo de MJ del 2045 "Michael XVIII" y a lo mejor ahi es 100% MJ porque quedaremos los de siempre y ya no colaran otras cosas

Atrás