• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cara es esa sino te gusta ni siquieras vayas al cine . Lo importante es la interpretación y que rescate el espiritu de Michael su esencia. Malek era lo opuesto a Freddie y ganó un Oscar. La única biopic donde el protagonista realmente se parece es The Doors. ahí Val Kilmer se parecia muchísimo y además se mandó una actuación superlativa. A todos nos gusta que el actor se parezca al personaje pero lo principal es no caer en una simple imitación y de verdad transmitir su esencia .
Yo creo que no es un acierto poner a su sobrino y no a un buen actor de prota.
El parecido en un biopic es mejor que sea caracterizado y no una especie de clon raro...

No le deseo nada malo en su carrera como actor, pero no creo que tras esta peli o secuelas... Se consolide como actor y mucho menos para un Óscar.... Ojalá me equivoque!!

A mi me gustó el trailer, es cierto que es chocante ver a Jaafar xq es más Jermaine que Michael pero para Michael tenemos sus videos...
Lo único que no me gusta de la historia (y es algo que coincido con Karen Faye) es que la historia está contada por su familia... que fueron siempre usureros y que en los ultimos 20 años de vida de MJ, estuvieron totalmente alejados salvo algunas instancias. Que detalles pueden tener ellos que no tengan los que realmente estuvieron con él? En esa época puntual de su vida.
Temo tambien que hagan demasiado foco en el Victory Tour cuando sabemos que MJ no queria hacer esa gira.
Si esta pelicula ayuda a que la gente se conecte con MJ, bienvenido sea.
Para mi la pelicula termina con el Bad Tour en la famosa micro-entrevista que MJ dice que era su ultima gira.

Hacemos un Biopic de Michael Jackson con la intención de que no lo veáis en ningún momento.
Does it make sense?
Yo insisto en que MJ hubiera aprobado el uso de IA, siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Por otra parte, el timbre de la voz en Inglés me parece que suena muy bien, pero en castellano... eso sí que va a distraer! 😂
La IA a estas alturas no es capaz de hacer un vídeo de mínimo 5 minutos que tenga coherencia y no muestre deformidades. ¿De verdad crees que una película hecha con IA de Michael, va a ser bien recibida?

Si se avivaron por fin que era una locura y nos dan solo una peli aunque dure 4 hs sería lo mejor que podrían hacer. Ojalá hayan recapacitado . Una biopic es una sola película no dos. Dure lo que dure. Y si está buena la peli la gente no se despega de la pantalla !

El tráiler me ha dejado un poco frío, pero me lo esperaba después de tanta expectación.

Esto es solo para los freaks del diseño: os habéis fijado que han desarrollado la tipografía del logo/portada de Thriller? Tengo entendido que esas tipografías las suelen proporcionar a las distintas filiales y distribuidoras de las películas para que adapten y traduzcan el material promocional, no tardará en filtrarse. Tiene pinta de ser la que utilizaron ya en el Thriller 40

Hay quienes creen que en la escena donde Michael le habla a Q, han usado IA para calcar la voz de Michael y que no es realmente Jafaar... Que dicen? Porque si, suena idéntica sin dudas.

Hay quienes creen que en la escena donde Michael le habla a Q, han usado IA para calcar la voz de Michael y que no es realmente Jafaar... Que dicen? Porque si, suena idéntica sin dudas.
Idéntica realmente. Uno puede llegar a pensar mal y que han utilizado ia.
Suena a Michael, no a una imitación bien hecha, suena a que es MJ quien habla.
Hasta la risa al final de la frase, es Michael.
Muy bien lograda la actuación vocal.
Quizá si se hace la comparación con la voz real y escuchando con más atención uno se da cuenta de las diferencias, pero la primera impresión es que era MJ quien hablaba.

Me gusta el teaser /trailer/ container, xp! tiene espectacularidad a raudales: la fotografía, el sonido, los movimientos de Jafaar son realmente chulos, se aproxima a su tío sin duda, y oye, dejando la dichosa vaina de que sí: es hijo de Jermaine y taltaltal, xp!, creo que nadie como algún miembro de su familia con habilidades suficientes para encarnarle, visto lo visto además.

Si se da una visión suficiente de su vida, aunque fuera hasta Bad, (si fuera mj1984, que te veo venir, xp!) pues ni tan mal, aún cuando la posible secuela pudiera cubrir su lado controvertido, porque aunque lo expusieran debidamente, con buena letra y de manera mas objetiva posible, la prensa, público que está ya digamos convencido que fue un abusador, no cambiarían de parecer porque y mas que nada: "si es la versión oficial del estate, la familia, ¿qué otra cosa nos van a decir ellos?":cautious:

No sé si ya lo comentaron por aquí: mientras estoy viendo el teaser tráiler por segunda vez me di cuenta que en el segundo 26 en el que se muestra una cartelera con las canciones elegibles para Thriller aparte de una vieja conocida como "Hot Street", también aparecen otros títulos de canciones que yo personalmente no conocía: "Midas" y "Paradise"

Una curiosidad por si alguien le interesa. Me parece curioso que revelen títulos de inéditas en la película, ojalá encontremos más sorpresas por el camino (al menos esto para mí es una sorpresa).

Última edición:
Claro si todos lo arreglamos con IA se pierde la esencia del arte y de la actuación.
La I.A. es que ni en pintura vamos, por esto que dices principalmente, y mas.

pd: habrá otro teaser/trailer (sin spoiler, aunque rime, juju!), ¿verdad?
Este es demasiado centrado en lo musical, que no está nada mal como digo pero me falta chicha de la parte "offstage" como se vio en su momento las imágenes del rodaje, era Thriller, OTW,...

pd: danyjackson, ahora estoy básicamente seguro que esto pertenece a todo lo que se va a mostrar en el biopic de abril. ;)

Atrás