MJTron
2
Exacto, hasta la era Bad, a lo mejor cierra con MITM de L.A. y deja abierta la posibilidad de la parte II.He pensado que quizás la película termine con Michael entrando en Neverland.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, hasta la era Bad, a lo mejor cierra con MITM de L.A. y deja abierta la posibilidad de la parte II.He pensado que quizás la película termine con Michael entrando en Neverland.
Yo creo que no es un acierto poner a su sobrino y no a un buen actor de prota.La cara es esa sino te gusta ni siquieras vayas al cine . Lo importante es la interpretación y que rescate el espiritu de Michael su esencia. Malek era lo opuesto a Freddie y ganó un Oscar. La única biopic donde el protagonista realmente se parece es The Doors. ahí Val Kilmer se parecia muchísimo y además se mandó una actuación superlativa. A todos nos gusta que el actor se parezca al personaje pero lo principal es no caer en una simple imitación y de verdad transmitir su esencia .
La IA a estas alturas no es capaz de hacer un vídeo de mínimo 5 minutos que tenga coherencia y no muestre deformidades. ¿De verdad crees que una película hecha con IA de Michael, va a ser bien recibida?Hacemos un Biopic de Michael Jackson con la intención de que no lo veáis en ningún momento.
Does it make sense?
Yo insisto en que MJ hubiera aprobado el uso de IA, siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a tecnología.
Por otra parte, el timbre de la voz en Inglés me parece que suena muy bien, pero en castellano... eso sí que va a distraer!![]()
Primer fallo: La chaqueta que lleva Jaafar como Zombie está intacta y debería de estar destrozada.
Pero si se ve claramente que está dañadaPrimer fallo: La chaqueta que lleva Jaafar como Zombie está intacta y debería de estar destrozada.
Lo importante es que transmite la clara esencia del artista , jajajajajajaPrimer fallo: La chaqueta que lleva Jaafar como Zombie está intacta y debería de estar destrozada.
Reconoce payoman, que estas palabras bien pueden dar a entender ello:No puede ser, si había mucha info de que todo se quedaba en OTW. Era info de primera mano, estaba prácticamente confirmado![]()
Idéntica realmente. Uno puede llegar a pensar mal y que han utilizado ia.Hay quienes creen que en la escena donde Michael le habla a Q, han usado IA para calcar la voz de Michael y que no es realmente Jafaar... Que dicen? Porque si, suena idéntica sin dudas.
La I.A. es que ni en pintura vamos, por esto que dices principalmente, y mas.Claro si todos lo arreglamos con IA se pierde la esencia del arte y de la actuación.