Algunos se quejan de que todo pasa muy rápido ....una vida tan rica resumida en dos horas...que esperaban? Es obvio que muchas cosas tienen que mostrarlas a vuelo de pájaro. Era más que previsible eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos hablando de la saga más taquillera de la historia en España .
Estamos hablando de la saga más taquillera de la historia en España .
Da lo mismo.Y se estrenó un Viernes.
Da lo mismo.
Michael Jackson fue el mas importante.
En España nunca tuvo el éxito de otros paises.
¿Como va a ser lo mismo comparar a Michael Jacson con Santiago Segura?¿¿Cómo va a ser lo mismo comparar los que van al cine un miércoles que un Viernes??![]()
![]()
Sin Diana y Janet faltan aspectos importantes pero es increible que no hayan dado su permiso. Yo las hubiero puesto igual cambiando algunos nombres. Dina en vez de Diana ja ja ja . Diana los presentó oficialmente al mundo y fue muy importante para Michael, aunque ella creo no se portó igual con él y hasta lo ha criticado en algunas notas.Publicado en el tema '"Michael" el biopic sobre MJ *solo Noticias/Spoilers*' https://www.mjhideout.com/forum/thr...mj-solo-noticias-spoilers.135863/post-2519204
Al hilo de esto.... Mira que somos cutres que grabamos primero y pensamos en la parte legal después. Se graban cosas de Diana Ross sin permiso expreso para que salga ella, se graban cosas de la acusación Chadler... Eso es trabajo de los productores, ¿Que estaban haciendo?
Vaaaaale, me equivoqüé, xp! quería decir: citar.¿Qué dices de subrayar?![]()
Me acaba de decir que mañana a las 9 me lo deja en una frutería de mi barrio.Vaaaaale, me equivoqüé, xp! quería decir: citar.
pd : me he imaginao el momento póster de marquesina y el chamo así sorprendío totás al asomarte tú por la ventanilla, y me ha hecho risión, x2!
Me parece que Diana no es imprescindible para el biopic.Sin Diana y Janet faltan aspectos importantes pero es increible que no hayan dado su permiso. Yo las hubiero puesto igual cambiando algunos nombres. Dina en vez de Diana ja ja ja . Diana los presentó oficialmente al mundo y fue muy importante para Michael, aunque ella creo no se portó igual con él y hasta lo ha criticado en algunas notas.
Yo en 2016 fui a Turín con un novio que tuve y me compré una especie de cuadrito horizontal de madera serigrafiado con imágenes muy chulas de Michael. Había varios modelos y me pillé el que más me gustó. Todavía lo tengo. Es que me acabas de recordar que también tuneaba mi casa con Michael.Ay yo estoy que salto de la alegría. A mi chico le tocó uno de los posters que sorteó Laura!!! Me muero de la ilusión, porque además estamos en trámites de irnos a vivir juntos y esta es la primera cosa que guardamos "para nuestra casa". Es super chulo. Le tocó a un "no fan" (le gusta mucho mucho pero no es tan fan como yo) pero va a inaugurar nuestra casa!!!!!
A lo de si había escena post créditos.¿A qué te refieres exactamente con lo que subrayo?![]()
Las redes están que arden,no se habla de otra cosa que de la película.Muy positivo todo esto.
Hoy he visto un anuncio en televisión que ponen un poco del tráiler y el subtítulo número 1 en taquilla.
No hubo, aqui lo corroboran:A lo de si había escena post créditos.
La disfruté como loco. Quizás debas verla de nuevo para disfrutar sin pensar tanto en lo que está y en lo que no está. Esa música bestial en sala de cine suena increíble. Hay que verla en sala varias veces!! Claro que hay carencias pero prefiero centrarme en lo positivoOtra cosa que se escapa es que le llama repeditdamente Joker Bil Bray, y no sale ninguna de sus bromejas, habría dado para un poco de comedia , digo yo, ejeje!![]()
Cómo lo anticipé todos hablan de Michael de nuevo y eso es genial. Y la música de Michael se irá por las nubes !Las redes están que arden,no se habla de otra cosa que de la película.Muy positivo todo esto.
Hoy he visto un anuncio en televisión que ponen un poco del tráiler y el subtítulo número 1 en taquilla.