• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

La verdad depende de mi estado de animo ... pero digamos me he enganchado mucho últimamente con Scared of the moon.

Última edición:
Bueno sinceramente 100% no estoy entregado ahora mismo a MIKE, mas bien un poco a Queen y al tema show must go on, que creo es como mejor representa ni estado de animo ahora mismo, tambien es verdad que de nuestro Mike he recuperado un tema que para mi es el gran olvidado de trhiller,The lady in my life.

Espero que sigamos fuertes a la espera de buenas nuevas......

Un abrazo Hideouterss!!!!!!

BE NOT ALWAYS, una cancion preciosa como nInguna, Michael me hace llorar cada vez que escucho este tema con su voz inmaculada y pura, la voz de la que me enamore hace tantos años.

Yo no paro de escuchar últimamente "Get On The Floor" del Off The Wall. La voz que tiene Michael en esa canción no parece de este mundo. Ya me enganché a escucharla hace tiempo y me he vuelto a enganchar, me la pongo varias veces al día.

¡Adoro INVINCIBLE! Asi que estoy todo el día dale que te pego a "Break of Dawn" "Heaven can wait" "Speechless" "You are my life"...
...y sobre todo la que le encanta a mi peque "The lost children"

Heartbreak hotel y Streetwalker! esta última me da una energia tremenda y la primera me vuelve locaaaaaaaa :D

Ahora mismo? A todas!!!!
Pero "You are my life" me inspira tanto..... (Sin contar Heal the world, por supuesto ;) )
Muasssssssssssssssss

Atrás