• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

A mí me sucede exactamente lo mismo. La música de Michael es una adicción con la que pereceré por siempre, y lo más espectacular es que Michael sabía qué y cómo tenía que cantar: que melodía, que tono de voz, como debía comenzar cada canción con ese ritmo pegagoso que incita a bailar, y lo más bello, que todas sus canciones estaban dirigidas hacia algo importante, la letra tenía un sentido de verdad.
La música de mi MICHAEL me lleva a la cúspide de la felicidad, me hace sentir un gran hombre, y tengo que decir que no he terminado de escuhar todas sus canciones... PIDO PERDÓN POR ELLO...

Ésta es mi lista personal de canciones preferidas de Michael, lo curioso es que cada una pertenece a un álbum distinto; con todas, pero en especial con éstas, estaré enganchado para siempre.

- Dancing Machine
- The Boogie Man
- All The Things You Are
- Get On The Floor
- The Lady In My Life
- Smooth Criminal
- Jam
- Ghosts

De acuerdo totalmente con Uds. la Musica de Michael es una adiccion. No podes parar de escucharla. Algunas de ellas me dan mucha energia y otras una profunda tristesa.

Uy, yo ahora estoy enganchado a unas cuantas :s

- Smooth Criminal (SIEMPRE, la amo)
- Bad
- Streetwalker
- HIStory
- The Way You Make Me Feel - Extended Dance Mix
- Another Part Of Me
- The Drill + They Don't Care About Us
- Scream (MJ solo)

Come verán, estoy muy apegado a Bad y también a HIStory jaja (puesto que sólo mencioné canciones de esos álbumes). Me encantan las mezclas que hace MJ en el HIStory World Tour entre Scream + TDCAU + HIStory... esa especie de marcha militar es GENIAL.

Hace un tiempo no podía dejar de escuchar Jam y Wanna Be Starting Something (ya sea Live o las versiones normales o bien, las nuevas de This Is It).

Saludos!

Ahora mismo me vuelve loca oir como le hace los coros a Kenny Rogers (no se si se escribe así) en "Going back to Alabama".

Me chifla, y la descubrí hace poco, cuando yo era pequeña se escuchaba mucho una canción suya que se titulaba "El jugador", esa voz siempre me gustó, pero desde aquella única canción nunca volví a oirle, hasta ahora, y acompañado de Michael, que más puedo pedir???

Y otra a la que siempre le doy al "repeat" es la que canta con AKON "Hold my hand", es que me llena por dentro.

Ahora mismo me vuelve loca oir como le hace los coros a Kenny Rogers (no se si se escribe así) en "Going back to Alabama".

Qué buena, no la había escuchado nunca ni sabía que le había hecho coros a Kenny Rogers... Gracias por descubrírmela! ;)

A mí también me encantaba The Gambler.

got the hots
we are here to change the world
give it up (the jacksons)*w*
everybody the jack.... *w*
carousel
nite line
walk right now
destiny
muscles
torture
tell me i not dreaming
el opening del dibujo animado de los j5 *w*
un video del destiny tour (?) con mike cantando off the wall *w* mama mia!!!! me derrito, me muero!!!! *w*
moonwalker
ease on down the road
you can´t win
fly away
another part of me en vivo *w*!!!!

jejeje no se asusten que mike es lo unico que escucho XD admeas de tevin campbell *w* que tmb lo adoro!!!! *w*!!!!

Atrás