Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es raro que no estén ni Alejandro Sanz ni Bisbal no?![]()
desde ya les digo q no me gusta para nada. Es una copia de la version de haiti y para peor le cambiaron la letra. Es un plagio . Algunos me diran , pero te gusta la version de haiti , tanto como la de africa ...y le digo que no ..... La original es la mejor , la version de haiti ...no esta mala... Pero esta version me decepciona sinceramente sabia que iba a pasar.
Ojala recaude mucho para la gente necesitada , sin importar si es mala o buena la adaptacion. No me gusta. Todo para ti la version de mj de what more can i give en español que hizo para ayudar a los damnificados de las torres gemelas es mucho mejor. Y claro estaba mj de productor. Aca lamentablemente .... Esta emilio estefan .
Yo no entiendo por que no dejaron la letra original . Aca reescribieron la cancion con la misma base musical .
No es que diga que lo extraño aqui por favor!:sacabo:Enrique iglesias???? Karmen co k, ya te lo tuviste que tragar en la version anglo y lo pedis en esta???? Un asco quique.....don julio si tenia que estar....un grande. Ahora no es por nada pero puro mexico loco....un poco mas surtidito de argentina (ni uno ni en los coros) digo diego torres, gutavo cerati o el musico gustavo santolalla (dos oscar consecutivos), falta representacion, ojo me importa una mierda todo sea por haiti, pero ya que vieron el rejunte espantoso e la version americana que a mi me gusta, lo podrian haber hecho mejor. De españa falta grossos placido domingo un cantante de la reputamadre....no se me parece. Thalia muy sobreactuada parece que se electrocuto con el microfono. Y hay gente que no se quien es.....no voy a mentir ¿luis miguel? Que paso?
Pues mira y sin ofender te dire que no se le quiere no como persona si no como cantante que en playback garabado directo hay si que vale, pero no en directo..Todavia no entiendo que ha hecho Enrique Iglesias para que aquí en España se le tenga tal manía, por algo será que menos en España en el resto del mundo triunfa por donde va y cuentan con él practicamente en todo, que no sabemos más que echar por tierra a la gente.