• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas hispanos versionan WATW: ‘Somos el mundo’

X cierto.... y alejandro sanz? y enrique? hay gente que estaba confirmada y no estan.

Alejandro está de gira, supongo que no pudo estar presente, o el proyecto no lo entusiasmó mucho. Ya tiene planeado un concierto benéfico el 18 de abril para Haití. Además, se dijo que estaba componiendo un nuevo tema con otros atistas. Pero de esto último no he vuelto a escuchar nada.

Alejandro no estuvo confirmado, y agradezco no escuchar a Iglesias... ya hizo suficiente destrozando la otra canción.

Última edición:
GiGaby, creo q estàs confundida, Ricardo Montaner es de mi pais, VENEZUELA.... y a mi si me gustò esta version....

Michael hubiera desechado a algunos de lso personajes que alli salen, no me gusto esta version, definitivamente gloria estefan no se peirde ni la movida de un catre!!! Igual me alegro de qeu se recauden fondos y ayuden ala poblacion de haiti y ahora tmb deberian ayudar a los hermanos chilenos!

Somos el mundo, la mas descargada en Internet

Bueno compañeros aqui les traigo una buena noticia, basicamente habla de que la canción de Somos el mundo ha hecho su labor al llegar a las personas y hacer ver que ayudar es importante

Yo creo que lejos de estar pensando en si vale la pena o no deberiamos de disfrutar del precioso regalo de la vida y la musica que nos dejo Michael recuerden que estar unidos es importante porque unidos somos mas fueres

y como mike decia god bless you

copio la noticia por si les da flojera abrir el link

Somos el mundo, la más descargada en internet

En la grabación del tema participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití

EFE
EL UNIVERSAL
MIAMI MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2010
08:18

La versión en español de "We are the World", "Somos el mundo", se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista "Billboard".
En la grabación de "Somos el mundo" participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Tras ser presentada por la cadena de radio de Univision, varios artistas acudieron el lunes por la noche al programa de televisión "El show de Cristina" para interpretar la canción.

El cantante colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas de la canción.

El tema "Somos El Mundo", producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también cuenta con las voces de los mexicanos Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda.

Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.

Todos los beneficios recaudados con las descargas a través de iTunes, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.

Se desconoce, por ahora, la cifra recaudada hasta el momento.

Preciosa, me encantó, y hasta me emocionó. Vaya pedazo de elenco de voces, a algunos ni los conozco, pero ese Chayanne, ese Cristian, Luis Fonsi. Bueno, menos la parte de Talía, que no pintaba nada ahí, parace el jueves. Gracias por el enlace Xtarlight.

Somos el mundo, la mas descargada en Internet

Bueno compañeros aqui les traigo una buena noticia, basicamente habla de que la canción de Somos el mundo ha hecho su labor al llegar a las personas y hacer ver que ayudar es importante

Yo creo que lejos de estar pensando en si vale la pena o no deberiamos de disfrutar del precioso regalo de la vida y la musica que nos dejo Michael recuerden que estar unidos es importante porque unidos somos mas fueres

y como mike decia god bless you

copio la noticia por si les da flojera abrir el link

Somos el mundo, la más descargada en internet

En la grabación del tema participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití

EFE
EL UNIVERSAL
MIAMI MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2010
08:18

La versión en español de "We are the World", "Somos el mundo", se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista "Billboard".
En la grabación de "Somos el mundo" participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Tras ser presentada por la cadena de radio de Univision, varios artistas acudieron el lunes por la noche al programa de televisión "El show de Cristina" para interpretar la canción.

El cantante colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas de la canción.

El tema "Somos El Mundo", producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también cuenta con las voces de los mexicanos Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda.

Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.

Todos los beneficios recaudados con las descargas a través de iTunes, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.

Se desconoce, por ahora, la cifra recaudada hasta el momento.

Estaba cantado que sería superdescargada al dia siguiente del estreno, esto huele a no 1 en 40 Principales y en Cadena DIAL, al tiempo

La escuche ayer...y me senti muy descompuesto.

La traduccion es completamente sosa, demagogica, como todas las traducciones que se carga al hombro el duo dinamico STEFAN.

No conozco a la mitad de los artistas, y si su intento era mostrar cuan hermandados podemos estar los latinos...pues les fallo el plan. Faltaban varios paises entre esos artistas.

Me dio muchisima pena ver , nuevamente, una cancion estropeadisima por el oportunismo, disfrazado de filantropia.

Como me ha sucedido con la reversion en ingles, escucharla me ha hecho amar aun mas la original, y lo que es aun mas extraño, he escuchado TODO PARA TI, y ya hasta esa me suena mejor.

SOMOS AMOR? SOMOS EL MUNDO?...

Quiero las cabezas de SHAKIRA y LUIS FONSI.

Última edición por un moderador:
La guitarrista es la hija de Emilio y Gloria Stefan.

Gracias,no la conocia y tenia curiosidad. Su madre tiene un gran talento,haber la hija que tal es.

Tuve la oportunidad de ver a Emily Estefan en un concierto de su madre aqui en santiago el año pasado y la chica, a parte de ser una bailarina espectacular, toca la guitarra y la bateria en forma estupenda ;)

Por cierto, AMO SOMOS EL MUNDO! es la sangre latina, hay que ser latino para emocionarse quizas...cada vez que la escucho me gusta mas...y mas encima mi sensibilidad esta a flor de piel por el terremoto...

como dice la la letra "Dios bendiga a los haitianos", yo digo tambien DIOS BENDIGA A LOS CHILENOS!!!

Se me hace poco original y una falta de
respeto para eta hermosa cancion,
pudieron hacer otra cosa.
Pierde todo su encanto.

no me gusta que me imiten. by MICHAEL.

Acabo de verlo entero y como he comentado en YouTube, por un lado me alegra que sea la más descargada y esté cumpliendo su función, pero por otro lado creo que alguien debió decirle a todas estas personas que estaban ahí para poner en marcha un proyecto importante y urgente, NO para grabar un videoclip o para que la gente vea qué arte tienen y qué bien cantan. En 1985 ví una cosa que no he visto en Somos el Mundo, que es humildad. Y no lo digo por aquello de imitar a Michael y demás, eso no es lo importante. Lo importante es la cantidad de gente que vaga por Haití con más problemas de los que ninguno de nosotros nos podemos imaginar, y si yo fuera cantante y me llamaran para grabar una canción benéfica, iría al estudio con toda esa pobre gente en mente, no me pondría ropa bonita y haría teatro para que todos vean la pasión que le estoy poniendo y lo bien que supuestamente canto.

Como muy bien dijo Quincy Jones 1985, el ego hay que dejarlo fuera.

Yo creo que biziladun tiene mucha razon, en el 85 muchos fueron como de ir por casa, como algo expontaneo y familiar, y estos iban como para la alfombra roja, muchos se apuntaron seguro para tener mas relevancia y poder decir yo cante para haiti, lo veo muy soso, la del 85 se respiraba mucha dedicacion, aqui me juego que muchos pasaron cantaron su trozo y se piraron y que luego que su nombre salga en la portada...
Me gusto mucho tambien ver cantantes cristianos, pero no me molo nada la parte rapera quedo de 4ª.
La causa es buena, eso es lo unico rescatable, pero yo creo que michael no hubiera dejado cantar a muchos de esos porque la paulina rubio la chaqueta me mola pero la voz, dedicate a otra cosa.
saludoss

Atrás