A mi no me sono a regetooon...
Que sean artistas que se dedican a ello vale, pero eso no es regeton ni de coña-
Que sean artistas que se dedican a ello vale, pero eso no es regeton ni de coña-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X cierto.... y alejandro sanz? y enrique? hay gente que estaba confirmada y no estan.
Alejandro está de gira, supongo que no pudo estar presente, o el proyecto no lo entusiasmó mucho. Ya tiene planeado un concierto benéfico el 18 de abril para Haití. Además, se dijo que estaba componiendo un nuevo tema con otros atistas. Pero de esto último no he vuelto a escuchar nada.
Somos el mundo, la mas descargada en Internet
Bueno compañeros aqui les traigo una buena noticia, basicamente habla de que la canción de Somos el mundo ha hecho su labor al llegar a las personas y hacer ver que ayudar es importante
Yo creo que lejos de estar pensando en si vale la pena o no deberiamos de disfrutar del precioso regalo de la vida y la musica que nos dejo Michael recuerden que estar unidos es importante porque unidos somos mas fueres
y como mike decia god bless you
copio la noticia por si les da flojera abrir el link
Somos el mundo, la más descargada en internet
En la grabación del tema participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití
EFE
EL UNIVERSAL
MIAMI MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2010
08:18
La versión en español de "We are the World", "Somos el mundo", se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista "Billboard".
En la grabación de "Somos el mundo" participaron 70 reconocidos artistas latinos y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Tras ser presentada por la cadena de radio de Univision, varios artistas acudieron el lunes por la noche al programa de televisión "El show de Cristina" para interpretar la canción.
El cantante colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas de la canción.
El tema "Somos El Mundo", producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también cuenta con las voces de los mexicanos Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda.
Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.
Todos los beneficios recaudados con las descargas a través de iTunes, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.
Se desconoce, por ahora, la cifra recaudada hasta el momento.
+1, recaudará mucho dinero de eso no tengo la menor dudaPor mi parte yo la considero una más de otras versiones, aunque , como siempre digo, SE RESCATA LA INTENCIÓN
La guitarrista es la hija de Emilio y Gloria Stefan.
Es el de los Black Eyed Peas,no?
Gracias,no la conocia y tenia curiosidad. Su madre tiene un gran talento,haber la hija que tal es.
GiGaby, creo q estàs confundida, Ricardo Montaner es de mi pais, VENEZUELA.... y a mi si me gustò esta version....